Sistemas de Calefacción Radiante Suelo

Calefacción por suelo radiante:; El calor radiante también se conoce como radiación infrarroja y trabaja en el mismo principio que un horno de microondas. A diferencia de los aparatos de calefacción tradicionales, donde el aire de la habitación se calienta, el sistema de calefacción radiante calienta los objetos y personas en la habitación. El calor radiante se transmite a través de lugares en el suelo, en los paneles de la pared o en el techo. Aquí vamos a echar un vistazo a los sistemas de calefacción de suelo radiante.
Si usted alguna vez de puntillas sobre un piso del baño frío lo primero en una mañana oscura, fría, usted podrá apreciar la comodidad que proporciona un sistema de suelo radiante. El sistema de calefacción de suelo radiante se coloca ya sea bajo un suelo de baldosas, incrustado en un piso de concreto o fijados a la parte de abajo de una alfombra de piso de pared a pared.
Tipos de Sistemas de calefacción radiante del piso:; Hay tres tipos principales de sistemas de calefacción de suelo radiante - un sistema eléctrico radiante que consiste en colocar los cables eléctricos o incrustado en el suelo, un sistema de aire radiante que se compone de tubos de aire caliente bajo el suelo y un sistema hidrónico radiante, donde se encuentran los tubos de agua caliente bajo el suelo.
Muchas personas prefieren la instalación de sistemas radiantes hidrónicos ya que estos son relativamente de bajo costo que los otros dos sistemas radiantes y requieren menos electricidad, que se traduce en las facturas de electricidad más bajas. El agua caliente en un sistema radiante hidrónico se bombea desde una caldera - una madera tradicionales, el carbón, el gas o la caldera impulsada por el petróleo o un calentador solar - y pasa a través de la tubería de polietileno colocada bajo el suelo de la habitación. Con la ayuda de una válvula de zonificación y el termostato, puede regular el flujo de agua caliente para obtener la temperatura exacta ambiente deseada.
En una de aire caliente sistema de calefacción radiante de suelo, el aire caliente se bombea a través de tubos colocados bajo el piso. El aire caliente puede venir a través de un horno normal o un calentador solar. Ninguna opción es muy práctica en términos de coste y conveniencia. El uso de un calentador solar, por ejemplo, pueden trabajar durante el día, pero es inútil para la noche. Por supuesto, usted puede combinar la energía solar térmica con un horno convencional para la noche, pero entonces usted tiene que lidiar con el hecho de que el aire no puede mantener el calor durante un largo período.
pisos radiante eléctrico, como se ha mencionado, han cables eléctricos debajo. Estos funcionan bien, pero puede subir hasta su abundante factura de electricidad. Incorporación de los cables eléctricos en un piso de concreto de espesor pueden reducir los costos hasta cierto punto como el concreto atrapar y almacenar el calor durante varias horas y se puede apagar el sistema de calefacción en este momento. Un suelo de baldosas es también una buena cinta transportadora de calor, pero si usted tiene una cubierta de piso que se puede poner un palo en la rueda. Revestimientos para el suelo como una alfombra de linóleo o reducir la cantidad de calor que emana del suelo, por lo que o bien tienen una cubierta delgada, la luz, si tiene que tenerlo, o el lugar sólo en ciertas áreas. Si usted tiene un suelo de madera, tenga en cuenta la posibilidad de la madera agrietamiento o distorsión por el calor por debajo. Normalmente es mejor tener un piso laminado de madera, que pueden soportar mejor el calor, en lugar de un bosque completo en una.
Beneficios de la calefacción radiante del piso del sistema:; Desde calefacción radiante por el calentamiento de las cosas en el cuarto lugar de aire en la habitación, se requiere menor energía que la tradicional casa de sistemas de calefacción y por lo tanto es más rentable en el largo plazo.
Aparte de la ventaja obvia de mantener los pies calientes, calefacción radiante, lo mantiene saludable. No calentar el aire o hacer que circulan, por lo que no se trata de la propagación de gérmenes en todo o provocar alergias o problemas respiratorios. Dado que el sistema de calefacción es perfectamente escondido fuera de la vista, no existe ningún riesgo de los niños o las mascotas se hagan daño, y como el sistema no funciona en los ventiladores o sopladores, usted no tiene que soportar el ruido tampoco.
Un sistema de calefacción de suelo radiante también es ecológicamente viable, dado que requiere menos energía y por lo tanto consume menos combustible. Es menos contaminante que los sistemas tradicionales de calefacción y se puede utilizar junto con la energía solar.
Inconvenientes de Calefacción por suelo radiante Sistema:; Un sistema de calefacción radiante no se puede instalar en combinación con un sistema de aire acondicionado. Si necesita aire acondicionado, debe instalar este sistema por separado.
los gastos de acometida de instalación de un sistema de calefacción radiante son mucho mayores en comparación con los sistemas tradicionales de calefacción. Así que conseguir un sistema de calefacción radiante puede no ser viable para el presupuesto de una persona promedio.