Consejos de limpieza de muebles del patio - ¿Cuál es la mejor manera de limpiar los muebles del patio

Durante el verano, un mueble de patio acogedor y confortable por el lado de la piscina es todo lo necesario para pasar las tardes con los amigos y la familia. muebles del patio nos ayuda a relajarse en el entorno natural. Para mantener los muebles del patio usted tiene que poner en un poco de tiempo y esfuerzo. muebles del patio están expuestos a la nieve, el polvo, la suciedad, la lluvia y el sol. Todos estos factores les da un aspecto lamentable, sucio. Con el fin de ayudarles a recuperar su antigua belleza, es esencial para limpiarlos. Los consejos básicos de limpieza de los muebles del patio que aquí va a resolver la consulta de cuál es la mejor manera de limpiar los muebles del patio.
Consejos de limpieza para la madera muebles del patio, en primer lugar, limpiar toda la superficie de los muebles del patio de la madera con la ayuda de un cepillo seco para eliminar el polvo y residuos sueltos. Frote las superficies rayadas o astillado de la madera con una lija para que la superficie plana. Tome un cubo de agua tibia y añadir un poco de jabón suave en él. Se usa para limpiar los muebles de madera con la ayuda de una esponja. Asegúrese de exprimir la mayor parte del exceso de agua de la esponja antes de aplicar a la madera de lo contrario el pulido de la madera puede obtener afectados por el detergente. Lavar la superficie de madera con agua limpia y deje que se seque al sol. La mejor manera de limpiar los muebles de madera del patio está utilizando lavado de madera. Siga las directrices proporcionadas por el fabricante para el uso del lavado de madera. Luego, enjuagar con agua y seque con una toalla. A los efectos de la protección de muebles de madera del patio de los elementos al aire libre aceites especiales, como el aceite de teca están disponibles en el mercado. Usted puede aplicar una capa de aceite para bebés o aceite vegetal también.
Consejos de limpieza de los muebles del patio del hierro labrado, el hierro forjado muebles del patio poseen tanto, la fuerza y ​​belleza. muebles de hierro del patio requiere un poco de atención adicional a medida que se corroído por la herrumbre. El primer paso para limpiar los muebles del patio del hierro es lijar la superficie de hierro para deshacerse de las manchas de óxido y este limpiando. Luego, aplique una capa de imprimación y pintura sobre ella. La mayoría de los fabricantes ponen a disposición un kit de pintura de retoque, junto con los muebles de hierro forjado del patio. Son fáciles de usar si usted lee las instrucciones de uso, cuidado. Cuando la superficie de hierro forjado no tiene óxido, una simple limpieza es suficiente. Remoje un pequeño trozo de tela en la mezcla de agua y detergente suave y limpie los muebles con él. Como usted ha usado un detergente suave, el acabado del hierro forjado se mantendrán intactos. Trate de mantener los muebles del patio de hierro bajo cubiertas de plástico para que sea protegida del aire y la humedad.
Consejos de limpieza de plástico de muebles, muebles de plástico se pueden limpiar fácilmente. Usted puede limpiar con detergente líquido y agua. Moje una esponja en el agua y frote sobre la superficie y dejar que la solución a permanecer sobre la superficie durante unos minutos. Retire la suciedad y los escombros de sus grietas, con la ayuda de un cepillo de dientes viejo. Enjuague bien con agua y dejarlo bajo el sol para secarse. Un método de limpieza natural puede ser utilizado para limpiar muebles de jardín de plástico. Preparar una pasta espesa de agua tibia y la levadura en polvo. Utilice una esponja húmeda para aplicar la pasta en todo tipo de muebles, una capa gruesa. Frote las grietas y otras zonas expuestas a la suciedad con una mano suave. Luego, enjuagar con abundante agua.
Consejos de limpieza de los muebles del patio de aluminio, líquido para lavar platos es el mejor limpiador para muebles de aluminio del patio. Preparar una mezcla de detergente y agua. Humedezca un paño limpio de algodón en él y lo frota sobre la superficie de los muebles para deshacerse de las manchas y la suciedad. Enjuague a fondo con la ayuda de la manguera de jardín. Limpie el agua con un paño suave y seco. Luego, tome un poco de cera de alta calidad del coche no abrasivo y aplíquelo sobre la superficie de aluminio con un paño suave. Cuando la cera se seca, piel de ante de conseguir una superficie brillante. Esto protegerá el aluminio de la corrosión.
Espero que esto ayude a entender cuál es la mejor manera de limpiar los muebles del patio. Por último, me gustaría compartir con ustedes dos consejos de limpieza de los muebles del patio. En primer lugar, nunca use limpiadores abrasivos o cepillos para los muebles del patio, pues pueden rayar la superficie. En segundo lugar, para la eliminación de moho de los muebles de madera del patio, aplicar una mezcla hecha de media taza de cloro en un galón de agua en ellos.