Casa móvil Zócalo

Pensiones
Las casas están construidas en fábricas en lugar de en el sitio. Entonces, estos son transportados por camiones con remolque en la vía pública en el sitio. Estas casas se llaman "casas móviles". Estas casas se encuentran con frecuencia en zonas rurales y desarrollos de alta densidad. En los Estados Unidos y el Reino Unido, que se llaman "comunidades". Estas casas se construyen en condiciones protegidas por un código federal creada por los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). Estos se clasifican como solo wides y dobles wides. Los primeros son máximo cinco metros de ancho. Estos últimos son un mínimo de veinte pies de ancho.
La necesidad de la casa móvil bordeando
Bordeando hace una casa completa y mejora su valor. Animales como los gatos del vecino o los perros se alejan del hogar. Se proporciona un aislamiento contra los elementos. El propietario puede instalar sin ningún tipo de asistencia. La factura de la calefacción y enfriamiento se reduce.
Tipos
Los diferentes tipos de casas móviles bordeando tipos son:; vinilo; Rock; ladrillo; Para vinilo, las herramientas necesarias son un martillo, destornillador, tijeras, plomada o nivel, pulse medida, sierra con una hoja de dientes finos, haciendo muescas en la herramienta, línea de tiza y el cuchillo. Utilice una sierra eléctrica con una hoja de dientes finos tijeras o la aviación para reducir los componentes de rodapié. Sujete el borde superior negro en el centro de las ranuras de clavado para la expansión y contracción normales. En la superficie de la unidad, fije todos los agujeros ranurados dejando entre las longitudes de 0,5 pulgadas. empalmando Evite los extremos. Superposición la parte frontal superior del ajuste casi 1 pulgada en las articulaciones. Permiso de 0,5 pulgadas entre las piezas de la parte inferior del canal durante la instalación. Evite apretar los clavos. Los tipos de clavos tornillos tienen un buen poder de retención. En caso de que se aprietan demasiado, esto puede distorsionar el vinilo. Unidad de los clavos especiales en el centro de la ranura de clavado justo antes de llegar a la cima del ajuste posterior. Lograr la penetración de 0.75 pulgadas en un fondo de madera maciza. En la temperatura ambiente, la pieza debe expandirse y contraerse durante el cambio normal. El acabado debe ser tal que no es 1 / 16 pulgada juego entre la cabeza del clavo y parte.
Cada panel de roca artificial se fabrica a partir de un molde único de material ABS. Este es el mismo compuesto que se utiliza para los cascos de fútbol. Este panel no se raya, abolladura o un sonajero. Rock panel bordeando resiste las inclemencias del tiempo. La puerta de acceso para el rock bordeando proporciona un fácil acceso al espacio de gatear fundación. No hay necesidad de quitar cualquier panel. Un cerrojo fuerte mantiene la puerta en su lugar. Una robusta bisagra de cambios de la puerta abierta. Este es de 32 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de altura. Está disponible en colores como el marrón y el gris. La rejilla de ventilación universal Insertar para Rock Zócalo es otro accesorio. Se trata de una rejilla de ventilación aprobada por HUD. El color es negro para que coincida con las juntas de mortero.
Ladrillo bordeando requiere un panel de ladrillo, las esquinas, la cornisa superior, tira universal de arranque, las esquinas de ladrillo y postes zócalo. El panel de ladrillo es fabricado con resinas de alta calidad con muchas capas de pintura para que el ladrillo y la piedra auténtica. Las costuras están ocultas. No se inserta de ventilación y rieles de vinilo del fondo. Un sistema de paneles de bloqueo es usada para una fácil instalación. Los paneles son resistentes a los rayos UV. El tamaño total es de 44 5 / 8 pulgadas de ancho y 18 ¾ pulgadas de altura. Los diferentes colores son beige mezcla, char marrón, blanco colonial, mezcla tinta, que se utiliza piel de ante y se utiliza rojo. Los distintos colores de las esquinas son col blanca, beige mezcla, mezcla de rojo, que se utiliza piel de ante y se utiliza rojo. Una cornisa superior se utiliza junto con ladrillos bordeando. Es opcional. Las dimensiones son de 36 pulgadas de ancho, 3 5 / 8 pulgadas de altura y de 1 ¼ pulgadas de profundidad.