Custard Apple Tree

chirimoya es una fruta que no se ve tan bonito y atractivo como una manzana normal, desde el exterior. Sin embargo, fruto es muy dulce y delicioso por dentro, y está obligado hacer boca agua próxima vez verlo en el mercado. El árbol de chirimoya es también conocido como anón anón, chirimoya y. La chirimoya, de hecho, ni siquiera parece una manzana ordinaria. La fruta chirimoya tiene una apariencia escamosa y pulpa muy suave en su interior, que contiene semillas a muchos. Este árbol se encuentra en casi cada región tropical, subtropical y monzón todo el mundo.
La Custard Apple Tree, como se mencionó anteriormente, el árbol de chirimoya no es una planta muy atractiva. El árbol pertenece a la familia Annonaceae, que consta de cerca de 2000 miembros de otros que son similares al árbol de chirimoya. La altura promedio de chirimoya árboles de 15 a 35 pies. El tronco de este árbol es erecto y tiene una ronda de difusión de la corona. El tronco de este árbol puede crecer tan grande como 10-14 pulgadas de diámetro.
El árbol de chirimoya tiene una estructura muy peculiar de la hoja. Las hojas desprenden un olor penetrante, que no es muy acogedor. Las hojas se arreglan en una estructura alternando y tienen un oblonga, lanza como forma y puede crecer a un tamaño de aproximadamente 4-8 pulgadas. Este árbol sigue un patrón caducifolios vertimiento. Las hojas comienzan a caer a finales de agosto y vuelven a aparecer al comienzo de la primavera. Las flores también aparecen en la temporada primavera y la fruta madura puede ser relished fines de primavera y verano temprana. Los patrones exactos desprendimiento y la fructificación son diferentes para casi todas las regiones, y el fruto es de unos 20 a 25 semanas para madurar.
¿Cuáles son Manzanas Custard?; La fruta chirimoya, como se mencionó anteriormente, es una fruta muy agradable, que es apreciada por muchas personas en todo el mundo. El fruto y la planta son nombrado como 'chirimoya', debido al hecho que la carne interna del fruto asemeja natillas. La fruta chirimoya puede crecer hasta un diámetro de cerca de 3 a 6 pulgadas. El fruto tiene un corazón como la forma y cambia de verde a amarillo como el fruto comienza a madurar. El hecho de que hay demasiadas semillas de la fruta tiende a ser un aspecto muy molesto para la gente a quien le encanta la fruta. En promedio, hay alrededor de 50 a 76 semillas de una fruta. El fruto es una fuente muy rica de la nutrición de alimentos, como el azúcar, calcio, carbohidratos y fibra.
¿Dónde está el manzano Custard encontrados?; Este árbol se encuentra en muchas regiones y naciones de todo el mundo. Este árbol prefiere los climas tropicales y subtropicales. También se encuentra en muchos países que tienen un tipo monzón del clima. En regiones como West Indias y el continente subcontinente indio, los beneficios medicinales del árbol chirimoya han hecho una planta culturalmente importante. En India, el cultivares frutas y locales Ramfal y Sitafal se nombran después deidades, Señor Rama y Sita, (esposa Señor Rama). Planters creciente chirimoyas prefieren plantarlo en suelo bajas, ricos y desaguando bien.
Si usted vive en una región tropical o subtropical, a continuación, el árbol de chirimoya es una planta que no debes dejar de tener en su jardín. Conocer más sobre creciente y nutrir este árbol sabios, Usted también puede leído las columnas titulado, 'cómo crecer un árbol anón?'.