Alfombra Reparacion - ¿Cómo reparar una alfombra

Una daños menores visto en las alfombras es que se arruga por el elevado peso de los muebles. Para deshacerse de las fibras trituradas de la alfombra, espolvoree un poco de agua en la zona de triturado para humedecer la superficie y luego secar con un secador de pelo. Si bien el brushing, mantenga frotar la mano sobre la fibra. Esto quitará el aplasta en la alfombra. Si hay una ligera quemadura o mancha en la fibra de la alfombra, basta con recortar la fibra con un par de tijeras o cortaúñas. Asegúrese de no cortar demasiado material, ya que puede tener un aspecto antiestético.
¿Cómo reparar una alfombra
Si usted tiene un gran agujero en la alfombra, la fijación no es tan simple. Reparación con paciencia, como un trabajo de reparación a toda prisa hecho no puede producir los resultados deseados. El paso a paso las instrucciones dadas aquí, ayudará a hacer la tarea más fácil para usted.
Recortar la parte dañada, la textura o el grano de cada alfombra es diferente de la otra. Cepillo de la alfombra de una manera tal que las fibras de pie. Luego, limpie con un cepillo de modo que las fibras se acostó. De esta manera, se puede identificar la dirección del grano. Ahora, quite la sección dañada de la alfombra con la ayuda de un cuchillo afilado. Haga esto con mucho cuidado para que el cuchillo no se ejecuta a través de la almohadilla de alfombra subyacente. Un método más fácil de cortar es tomar una tapa circular y colocarla sobre el agujero y cortar la alfombra alrededor de sus bordes con un cuchillo.
La elección del sustituto Derecho; Usted puede utilizar las piezas sobrantes de la alfombra, usualmente se mantienen a un lado después de la instalación de su alfombra para obtener el sustituto adecuado. Si usted no tiene esas piezas, no se preocupe. Tome un pedazo de la alfombra de algunas zonas ocultas, como la alfombra detrás de sus muebles. Cuando usted está tomando una pieza de repuesto, asegúrese de que sus granos se ejecuta en la misma dirección que el corte de la pieza. Puede utilizar la misma tapa como plantilla para cortar la pieza de sustitución que se había utilizado para cortar la pieza dañada. Por lo tanto, usted puede conseguir el sustituto de exactamente el mismo tamaño. Mantenga siempre la forma de la pieza de repuesto o triangular o circular y evitar la forma cuadrada o rectangular. Esto se debe a los parches en forma de cuadrado y el rectángulo son más fácilmente visibles.
Reparación de la alfombra; Para la reparación de una alfombra, es mejor si se utiliza un adhesivo resistente al agua. Aplique un poco de adhesivo en las partes expuestas de la almohadilla de alfombra y en la parte posterior de la pieza de sustitución. A continuación, extender el adhesivo en los bordes alrededor del agujero. Presione la pieza de sustitución en el agujero para que se pega a la alfombra correctamente. Al aplicar el adhesivo, se debe tener cuidado de que no se atascan a cualquiera de las fibras de la superficie en buen estado. Cepille las fibras de la revisión, así como el área que abarca de manera que las líneas que unen aún con el resto de la alfombra. Coloque un poco de peso pesado en el tramo reparado y se deja durante al menos doce horas para que el pegamento se seque por completo.
Después de que el trabajo de reparación, no espere que la alfombra de mirar tan bello como el original. Sin embargo, es mucho mejor que una alfombra dañada. También le ahorrará una gran cantidad de dinero necesaria para la compra e instalación de una alfombra nueva.