Lentes de contacto desechables

Muchas personas escogen usar lentes contacto desechables simplemente porque disgusta vistiendo gafas. Ellos encuentran que no sólo conveniente, sino también más estética. Si se ajustan a derecho, que apenas son conscientes de que tienes un par de. Su mantenimiento es fácil, ya veces incluso puede ser más barato que algunos de los fines más altos, gafas de buena calidad.
lentes de contacto desechables están diseñados para ser usados ​​por un corto período de tiempo y luego se desechan. Esto los hace muy conveniente porque hay muy poco de desinfección y limpieza involucrados con el fin de mantener. El programa de reemplazo de lentes de contacto desechables pueden ser de un solo día hasta un máximo de 3 meses, que depende de aspectos como qué tan bien se mantienen, así como los factores ambientales involucrados. El horario habitual para su sustitución es alrededor de 14 días o 2 semanas de uso.
lentes de contacto desechables que son para uso diario debe ser removido y limpiado todos los días hasta el momento en que se supone que deben ser desechados. Aunque las lentes de contacto desechables que son para uso prolongado se puede mantener encendido durante la noche, sin embargo, necesitan ser limpiadas y desinfectadas como medida preventiva contra los problemas de los ojos como visión borrosa, enrojecimiento e irritación, infecciones de los ojos, conjuntivitis papilar gigante, y malestar general otros.
Según las estimaciones, se ha encontrado que alrededor de 1,8 millones de estadounidenses usaban lentes de contacto para corregir la visión en 1960. Ahora, esa cifra ha crecido a un máximo de 19,5 millones. Se conjetura, por tanto, que en pocas décadas casi la mitad de los estadounidenses que requieran ayuda para corregir su visión optar por lentes de contacto.
lentes de contacto desechables han llegado como una gran bendición para las personas que usan lentes de contacto. Antes de su llegada, las lentes de contacto, que estaban hechas de vidrio, no sólo es caro, pero eran delicadas también. Por ejemplo, una vez que los contactos estaban rayados, no había otra opción para el usuario, sino para reemplazarlos. Otro gran inconveniente de las lentes de contacto de vidrio era que no permitía el intercambio sano y natural de oxígeno y el agua que tendrá lugar a través de ellos a la vista, que a veces dio lugar a irritación de las lesiones oculares e incluso.
Una de las mayores ventajas de las lentes de contacto desechables es que hay una acumulación mínima de los depósitos en comparación con las lentes de contacto convencionales usados ​​durante períodos prolongados. Además de ser más cómodo de llevar, hay posibilidades también menos de desarrollar queratitis infecciosas y la conjuntivitis papilar gigante con lentes que carecen de los depósitos.
Otro factor favorable de lentes de contacto desechables es que no requieren costosas desinfección y limpieza de las soluciones que se necesitan para lentes de contacto convencionales. Por lo tanto, la irritación tóxicos y reacciones alérgicas oculares y que estas soluciones por lo general causa puede ser evitado, además, existe también la eliminación del riesgo de la solución conseguir contaminados.
Según un estudio realizado en 700 pacientes que llevaban lentes de contacto desechables de hasta 8 meses, se encontró que la satisfacción del paciente, la agudeza visual y la comodidad del paciente eran elevados en comparación con las lentes convencionales de uso extendido en contacto. Tampoco hubo evidencia de complicaciones de la córnea, como la queratitis infecciosa.
Hoy en día, las lentes de contacto desechables que están disponibles son de alta calidad, relativamente barato, y son muy fiables. También están disponibles en varios tipos y estilos. Sin embargo, antes de comprar un par, usted necesita tomar el consejo de un médico de atención ocular para determinar el tipo de lentes desechables más conveniente para usted, y también para familiarizarse no sólo en cómo usarlos, sino también la forma en que deben tomarse cuidado.
Como se mencionó anteriormente, algunas de estas lentes desechables se pueden usar solamente para un solo día, mientras que otros pueden ser usados ​​por un período mucho más largo de tiempo. Al encontrar los requisitos de las lentes que usted elija, que le permitirá utilizarlos correctamente, de acuerdo a su diseño particular, mientras que, a su vez, los lentes le dará el tipo de ayuda visual que usted requiere.
Una de las preguntas menudo preguntó es si lentes desechables contacto son reutilizables si son limpiarse y desinfectarse rutinariamente. De hecho, es un asunto muy polémico entre los oftalmólogos. Los médicos pueden ponerse en un riesgo médico-legal si aprueban el uso continuado de lentes que se marcan como desechables. Sin embargo, las lentes de contacto desechables no difieren significativamente de otras lentes de contacto blandas, y son regularmente usadas sin ningún efecto adverso. Algunos fabricantes etiquetar sus objetivos como "reemplazo desechables-cum-frecuentes ', dejando a los médicos para decidir si pueden ser reutilizados.
Siempre mantenga presente que lentes desechables contacto son piezas altamente sofisticados de equipos. Por lo tanto, mediante el uso de ellos la forma en que están destinados a ser le proporcionará grandes resultados. Siempre es aconsejable no compromiso con el cuidado de sus ojos, porque después de todo lo que son la única pareja que tiene, y que nunca van a ser prescindible o desechable.