Citas divertidas sobre el amor

Funny citas sobre el amor se mezclan con el humor dulce y amargo sarcasmo. Usted encontrará que citas divertidas sobre el amor desentrañar las emociones tangibles del amor. Le ayuda a añadir un poco de humor para una relación romántica o ayudarle a volver sobre el amor despreciado. Usted encontrará la siguiente cita divertida acerca del amor de traer una sonrisa a sus labios y su escapada romántica.
Cotizaciones divertidas sobre el amor y la vida
El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena. ~ Franklin P. Jones
El amor es un deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado. ~ Robert Frost
El amor verdadero puede cegar, pero al mismo tiempo si se lo permites, también puede abrir los ojos. Desconocido
El amor y la electricidad son la una de la querida mismo. Si usted no se siente la sacudida en su alma cada vez que un beso es la residencia, un susurro se habla, un toque se siente, entonces usted no está realmente en el amor a todos. ~ Francos CJ
Siempre hay algo de locura en el amor. Pero también hay siempre alguna razón en la locura. ~ Friedrich Nietzsche
La vida sería perfecta si algunas chicas tenían un botón de silencio, algunos chicos tenían un botón de edición, los malos tiempos tuvo un avance rápido botón y buenos tiempos había un botón de pausa ..
Sólo hay una felicidad en la vida, de amar y ser amado.
El amor no tiene nada que ver con lo que se espera conseguir, que es lo que se espera que den - que lo es todo. Anon ~
Ríete tu corazón hacia fuera, el baile bajo la lluvia, Cherish el momento, ignorar el dolor, el amor, aprender, perdonar y olvidar, ya que recuerde, sólo tiene uno a la vida.
Puede que también le gusta leer mucho más, en citas divertidas acerca de la vida.
Cotizaciones divertidas sobre el amor y las relaciones
Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedársela. ~ Sacha Guitry.
Hay una cosa que me gustaría romper una y que si ella me sorprendió con otra mujer. Yo no lo toleraría eso. ~ Steve Martin
Fue un matrimonio perfecto. Ella no quería y no podía. ~ Spike Milligan
Mi consejo es contraer matrimonio: si encuentras una buena esposa serás feliz, si no, te convertirás en un filósofo. ~ Sócrates.
Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos el tiempo para ir a un restaurante de dos veces a la semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes. ~ Youngman Henry.
No he hablado con mi mujer en años. Yo no quería a su interrupción. ~ Rodney Dangerfield.
Un arqueólogo es el mejor marido que ninguna mujer puede tener, la edad se pone, el más interesado está en ella. ~ Agatha Christie
Las mujeres se casan los hombres la esperanza de que va a cambiar. Los hombres se casan las mujeres la esperanza de que no lo hará. Así que cada uno es inevitablemente decepcionados. ~ Albert Einstein
Un hombre ya está medio enamorado de una mujer que lo escucha. Brendan ~ Francisco
El amor romántico es la enfermedad mental. Pero es agradable. Es una droga. Se distorsiona la realidad, y ese es el punto de la misma. Sería imposible enamorarse de alguien que realmente vieron. ~ Fran Lebowitz
Estuve casado por un juez. Debería haber pedido un jurado. ~ Groucho Marx
Cotizaciones divertidas sobre el amor y el matrimonio
Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Entonces nos conocimos.M ~ Rodney Dangerfield.
El matrimonio es como poner la mano en una bolsa de serpientes con la esperanza de sacar una anguila. ~ Leonardo Di Vinci.
Ah, sí, el divorcio ... de la palabra latina que significa arrancar los genitales de un hombre a través de su billetera. ~ Robin Williams.
No he hablado mi esposa en años. Yo no quería a su interrupción. ~ Rodney Dangerfield.
El amor es locura temporal curable mediante el matrimonio. ~ Ambrose Bierce
Las cuatro palabras más importantes en cualquier matrimonio ...Haré los platos. Anónimo
Ningún hombre es verdaderamente casados ​​hasta que entiende cada palabra a su esposa NO está diciendo. Anónimo
Mi marido dijo que era él o el gato ... Lo extraño a veces.
Me deshice de mi marido. El gato era alérgico.
Soy un ama de casa maravillosa. Cada vez que salgo de un hombre que mantener su casa. ~ Zsa Zsa Gabor
Me encanta estar casada. Es tan grande al ver que una persona especial que desea molestar por el resto de su vida. ~ Rita Rudner
¿Sabe usted lo que significa volver a casa por la noche a una mujer que te dará un poco de amor, un poco de cariño, un poco de ternura? Significa que estás en la casa equivocada. George Burns, ~
Mi esposa y yo volvimos al hotel donde pasamos nuestra noche de bodas. Sólo que esta vez, me quedé en el cuarto de baño y lloró. ~ Henry Youngman
El matrimonio es dar y recibir. Será mejor que darle a ella o ella lo tomará de todos modos. ~ Joey Adams
Cotizaciones divertidas acerca del Amor y la Amistad
Para ser su amigo era todo lo que quería, ser tu amante fue todo lo que siempre soñó.
Un amigo es un regalo que te dan. ~ Robert Louis Stevenson
Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. ~ Roy Croft
Mi mejor amigo es el hombre que en deseándome así se quiere de mí. ~ Aristóteles
La amistad es un alma que habita solo en dos cuerpos. ~ Aristóteles
Es una de las bendiciones de los viejos amigos que usted puede permitirse el lujo de ser estúpido con ellos. ~ Ralph Waldo Emerson
Un verdadero amigo es el más grande de todas las bendiciones, y lo que tomamos la menor atención de todos a adquirir. ~ François Duc de La Rochefoucauld
Sin embargo el verdadero amor rara que sea, lo es menos que la amistad verdadera. ~ François Duc de La Rochefoucauld
Se trataba de un amor divertido algunas citas sobre el amor. Espero que hayan disfrutado la lectura de estas citas amor divertido, tanto como amé a reunir para usted. Puede encontrar más citas de amor en las citas amor artículo lindo y cita a Shakespeare el amor. Recuerde que el amor sana todo el dolor y el humor es la mejor medicina.