Alfombra de bambú Cuidado: Cómo limpiar una alfombra de bambú

Hermosa y respetuosos del medio ambiente, así es como yo describiría la nueva entrada en el mercado del suelo! Estas alfombras que están hechos de bambú son tan duraderas como pisos de madera y alfombras de fibras naturales, pero sí que son magníficos en comparación con los otros dos!
El bambú se utiliza para hacer una variedad de productos con la gama de revestimientos para el suelo como alfombras pequeñas alfombras de bambú que proporcionan una base lo suficientemente grande como para colocar los muebles de comedor en. Estas alfombras que se hacen de bambú puede ser tejida con tiras finas que están o mezclado con otros materiales naturales como el yute o vienen atados con fibras de algodón. alfombras de bambú también vienen montadas en un sentido o suministrado con un soporte de tela.
El borde de la alfombra de bambú se suele realizar mediante un algodón vinculante y vienen en una variedad de colores, formas, tamaños y diseños, las alfombras de bambú son sin duda una buena inversión si usted desea agregar textura, la dimensión y un toque decorativo a la habitación decoración. Aparte de eso, la alfombra de bambú también ofrece una gran opción para cubrir grandes zonas de veda de fuera, como el porche y mirador.
Cuando compré una alfombra de bambú, pensé que se trataba de agotador trabajo. (Por supuesto la gente en la tienda me dijo que no sería difícil de mantener!) Hoy me doy cuenta de lo acertados que estaban!
Aquí está la información que le ayudará a mantener su alfombra de bambú absolutamente limpio. ; Para limpiar la alfombra todos los días, basta con levantar la alfombra y agítelo para eliminar la tierra suelta. ; Para modificar el patrón de tráfico en la alfombra, la alfombra rota periódicamente cada seis meses. ; Si usted está acostumbrado a pasar la aspiradora, se puede utilizar tanto en posición vertical y productos de limpieza del frasco para limpiar su alfombra de bambú. Si bien es recomendable pasar la aspiradora al vacío desde varias direcciones haciendo varias pasadas sobre un área de muchas veces para lograr los resultados deseados. ; Los derrames deben ser tratados inmediatamente. Si la causa del derrame de líquidos, entonces debería ser borrado con un paño limpio que es sin teñir. Para absorber el derrame, basta con pulsar el paño con firmeza a su alrededor para una máxima absorción. ; Use una espátula o cuchara para separar materiales sólidos y luego limpie la zona afectada con un paño que se activa con frecuencia y mantenerse limpios. Repita este proceso hasta que el punto no es visible. ; La alfombra se pueden secar con un paño o papel absorbente. Para secar aún más, puede activar el secador de pelo en el ventilador o la mancha. ; Alfombra de bambú Consejos de mantenimiento, no coloque la alfombra de bambú en la luz solar directa. ; Recuerde guardar la alfombra en el interior después de haber sido utilizados fuera. ; Coloque las alfombras de la lluvia u otras fuentes de agua. Si la alfombra se moja, séquelo con un paño y luego colgar de él hasta que se seque por completo. ; Espere a que el bambú alfombra se seque completamente antes de enrollarla. , Sólo debe colocarse una alfombra de bambú en el suelo después de haber comprobado al ver que la superficie esté completamente seca.