Criado Jardinería Rural

Citado por Elizabeth Murray, "La jardinería es el arte que utiliza las flores y plantas como la pintura, y la tierra y el cielo como lienzo. Es ciertamente el caso. Jardinería no se limita sólo a aquellos que tienen un amplio espacio al aire libre. Con una gran cantidad de variantes posibles en la jardinería de interiores, así, uno puede tener un derecho mini jardín de pleno derecho en la propia habitación!
Otra forma popular de la jardinería, aparte de jardinería de interiores, es la jardinería cama levantada. Ofrece varias ventajas sobre el tipo convencional de la jardinería. jardines Criado camas son ideales para pequeñas parcelas de flores o verduras. También reduce la tensión que puede tener que someterse a la continua flexión del cuerpo cuando se tiende a las camas del jardín.
Criado Casa Jardinería:; jardines Criado camas están construidas varias pulgadas sobre la tierra firme. Esto es especialmente útil si el estado del suelo, o que pertenecen a esa zona, es de mala calidad. Por lo tanto el suelo en el jardín cama elevada puede ser mejorado para adaptarse a las condiciones. Al ser más fácil de mantener, levantó la cama jardines son también populares son que son menos propensos a ser invadidos por ciertos tipos de pastos.
Ventajas de relieve Jardines de camas:; Te permite controlar la calidad del suelo en el área específica. Usted puede incluso tener camas diferentes que contienen tierra específica para adaptarse a una categoría particular de las plantas.
jardines elevados cama drenar el exceso de humedad. Esto a su vez ayuda a las raíces de respirar libremente. Esto es beneficioso en la época de lluvias como el exceso de agua se drena más rápido. No tendría que enfrentarse a un problema de los suelos saturados de agua, que puede ser muy perjudicial para las plantas.
jardines elevados cama permitir el uso a utilizar el espacio al máximo. Las plantas se pueden cultivar más cerca unos de otros, pero hay que tener cuidado para evitar el hacinamiento.
Desde el suelo se eleva por encima del nivel del suelo, que tiende a calentar a un ritmo más rápido, lo que a su vez ayuda a facilitar un mejor crecimiento de las plantas.
Éstos reducen la tensión en la espalda, ya que no tiene que mantener agacharse para atender a todas sus plantas. Las camas levantadas jardines añadir un poco de alivio a la vida de los ancianos y las personas que se enfrentan a ciertos problemas de espalda.
Éstos se pueden también hacer que se vean realmente atractivas y poner más orden en nuestro entorno.
Cómo crear un elevado Casa Jardín:
Primero usted tiene que mezclar la materia orgánica en el suelo. Esto ayudaría en la prestación de la tierra con todos los nutrientes necesarios que ayuden en la gestión de la cuenca. (El uso del estiércol, el compost, los moldes de hojas, etc)
Una vez hecho esto, es necesario crear líneas de ancho.
La cama tiene que ser marcados con cadenas. Una cama ideal debe tener alrededor de ancho y tres pies y 25 pies de longitud o menos.
Ahora, remover el suelo de la pasarela. Mantener una altura de seis pulgadas. Esto le ayudará a mejorar el drenaje. Puede aumentar la altura de la cama para adaptarse a su estatura.
Ahora, usa el rastrillo para aplanar la parte superior del suelo.
Una zanja debe ser excavado a cada lado de la fila. Utilice la azada para cavar las zanjas. Las zanjas sería especialmente útil durante el tiempo lluvioso. Sería necesario evitar las corrientes de agua en el jardín.
Utilice el rastrillo a la pendiente de los lados de la cama. Esto ayudaría a prevenir la erosión del suelo.
Para hacer su cama permanente, usted puede utilizar maderas resistentes a la putrefacción, tales como el cedro o materiales como ladrillos, piedras, etc Cuando la madera está cubierta con aceite de linaza, que ayudaría a frenar la descomposición de la madera. Pero en caso de que pretende cambiar el diseño o el aspecto del jardín cama levantada, entonces usted debe ir en una cama temporal. Usted puede incluso los han hecho en varias formas como rectangulares, redondas, etc
Consejos para tu jardín cama levantada:
Plan de siembra de compañía. Este sería el control de los insectos y también mejorar la condición del jardín. ; Comience su edificio levantado la cama en la caída, por lo que estaría listo para plantar cuando llega la primavera. ; Gire las variedades de las plantas cada año. Esto evitaría que la misma nutrición que se absorbe en el suelo. , En las plantas altas necesitan ser plantadas contra la pared.