Productos para el cuidado de uñas: Esmalte de uñas y Loción

Hermosa y uñas sanas son necesarias para completar cualquier look. Imagine un conjunto super caliente que se combinan con las manos descuidado! La mayoría de la gente, que alboroto durante horas sobre sus ropas y un plan para perfeccionar continuamente se ve diferente, a menudo se pasan por alto uno de los puntos más importantes de estar bien preparado. cuidado de las uñas no es sólo en la moda, es ahora uno de los aspectos más importantes que se suman a la belleza de las manos y también la personalidad.
Consejos sobre el cuidado de las uñas:; buena salud de las uñas a menudo tienen un tinte rosado. Éstos son algunos consejos que usted puede probar en casa para mantener las uñas.
El uso de esmalte de uñas regularmente a menudo no es una buena idea. Asegúrese de que tiene el esmalte de fuera, de un día de la semana para que las uñas se puede respirar tranquilo.
Siempre sumergir sus manos en una mezcla de agua tibia (una taza) con una cucharada de jugo de limón antes de continuar con su manicura.
Una forma fácil de limpiar sus cutículas sería su giro dedos dentro de medio limón.
Utilice el aceite de coco o aceite de ricino para el masaje en las uñas, que le confieren un brillo estupendo para las uñas.
Básico de uñas Cuidado de rutina:; En primer lugar, utilizar un cepillo para uñas y seguir con un lavado de manos. ; Ahora, remoje las manos en agua tibia. (Esto suavizar las cutículas); Si las cutículas parece desigual, a continuación, pulse de nuevo, aunque muy suavemente. ; Sea cauteloso al mismo tiempo que recortar las uñas; asegurarse de que son todos la misma longitud. ; Use una lima para suavizar los bordes. ; Use crema humectante suave en tus manos. ; Productos para el cuidado de uñas:; Aparte de los remedios caseros básicos y rituales de cuidado de uñas, una manicura profesional a menudo se convierte en obligatoria para los que viven la vida en el carril rápido. El toque profesional se requiere a menudo por razones cosméticas en lugar de higiene personal. Un viaje a cualquier salón de belleza que descubrir una gran cantidad de productos para el cuidado de uñas la intención de mimar al máximo. Uno puede encontrar una gama increíble de las marcas que están fuera para atraer a los clientes. Estos servicios no sólo a las mujeres, pero los hombres también!
Éstos son algunos consejos que le ayudarán a medir los productos de cuidado de uñas, antes de hacer la compra final.
removedores de esmalte de uñas tiende a hacer que las uñas secas y quebradizas. Así que evite el uso frecuente de removedores de esmalte de uñas en la semana.
Use una loción para uñas de marca para las uñas secas y agrietadas. Estos mantendrán sus uñas humectada y bella.
Use una capa superior / sellador en las uñas naturales. Estas ayudan a proteger y conservar la humedad. Capas superiores también se aplican sobre el esmalte de uñas.
Mantenga siempre el esmalte más delgado en el refrigerador para hacer que dure más tiempo. diluyentes de Esmalte de uñas se usan para diluir el esmalte de uñas que se ha aplicado una capa demasiado gruesa en las uñas.
Siempre use una loción cuidado de las uñas después de lavarse las manos. Aunque siempre es posible la práctica de este, el uso de una loción que mantenga las manos y las uñas suaves y lubricadas. Jabones tienden a despojar a la humedad de las uñas.
Use una capa de base con protección UV antes de aplicar el esmalte de uñas. La capa de base impide que los clavos de ser manchada por el esmalte de uñas.
Nailbrushes se utilizan para fregar las uñas encajona que mancharse con suciedad o bacterias. Use un jabón suave para obtener mejores resultados.
Si gorronear el mercado, incluso se puede encontrar esmaltes de uñas que se ocupan de problemas en las uñas específica. (Uñas quebradizas, clavos, etc camellones). Seleccione el que más te favorezca.
endurecedores de uñas son fácilmente disponibles en el mercado. Estos sólo tienen que ser quitados de en medio de las uñas! Que proteger y humectar las uñas junto con agregar a la fortaleza de las uñas.
Busque una crema de la cutícula que viene con una combinación de aceite de jojoba y vitamina A y vitamina E. Esto ayudará a suavizar la zona de la cutícula.
Brillo pulido se puede utilizar sobre el esmalte normal. Estos por lo general alegrar o mejorar el esmalte de uñas de base.
Una nueva tendencia en el arte del clavo sería el uso de productos brillo de uñas. Funciona mejor cuando se usan en las uñas naturales como brillo esmaltes causa de las uñas a brillar en la oscuridad.