Sauna infrarrojos: calentador de la sauna de infrarrojos y kits

La radiación infrarroja tiene una longitud de onda menor que las ondas de radio y más que la luz visible. Esta radiación electromagnética atraviesa el cuerpo y lo calienta por un proceso llamado conversión. Una sauna de infrarrojos utiliza infrarrojos de calor radiante para calentar directamente los ocupantes con los calentadores. No utiliza vapor. En un sauna infrarrojo, el calentador produce energía radiante. Esto es similar al calor del sol sin los dañinos rayos ultravioleta. Los calentadores se desarrollaron en 1965 por el Dr. Tadashi Ishikawa. La sauna de infrarrojos es una caja de madera o de una pequeña habitación de madera que tienen muchos calentadores de infrarrojos. Estos calentadores no tiene intención de calentar el aire. La temperatura del aire debe ser suficiente para evitar que el cuerpo se enfríe sin sudar. Como las unidades están en una habitación, el aire se calienta y una sauna tradicional se simula. Algunos de los fabricantes de sauna de infrarrojos son:; American Co. Sauna de infrarrojos; SaunaKing; belleza Josen y conexión Sauna, Xiamen Kornate; Di Vapor, Sauna Brighton; Milagro calor; Sauna Ray; Dian Chiang Chia Industrial; QCA Spas, Kingston Mundial; Eze sauna, sauna de infrarrojos calentadores
Estos utilizan las ondas de infrarrojo lejano para enviar el calor al cuerpo. Algunos modelos han sido desarrollados que permiten colocar el calentador en una parte específica del cuerpo. Como no hay vapor, la habitación no se calienta. El cuerpo se calienta rápido y menos energía necesaria. Un calentador tradicional sauna de infrarrojos se calienta el vapor y la sala y es similar a una sauna tradicional. La mayoría de los elementos de la sauna de infrarrojos calentador fueron recubiertos con acero en la vieja tecnología. Esto requiere más tiempo para calentar, hacer funcionar a altas temperaturas y consumen más energía para la penetración de los tejidos profundos. Ahora bien, esto se sustituye por elementos del calentador de cerámica-revestido. Estos pueden ser utilizados a bajas temperaturas y más eficientemente. Estos calentadores emiten energía útil al igual que el sol. Además, los rayos ultravioleta nocivos de la luz natural del sol están ausentes. El campo electromagnético es bajo y caja fuerte.
La construcción de la sauna del infrarrojo lejano
A pesar de cualquier tamaño es posible, los tamaños más comunes son 4X4 y 4X6. Los componentes necesarios son Vivienda / reflector, reverso de reflector con emisores instalados, emisor de cerámica de la FIR, emisor con el reflector, el reverso de emisor y la cubierta opcional de alambre de aluminio de la parrilla. Las dimensiones del reflector vivienda combinados son 23 5 / 8 pulgadas de largo, 3 3 / 8 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de profundidad. Cada vivienda / reflector tiene dos emisores. Ellos tiene un soporte extraíble pared giratoria que agrega hasta una pulgada a la profundidad. El reflector tiene una longitud de 19 ¾ pulgadas, un ancho de 3,5 pulgadas y profundidad de 2 ½ pulgadas. Cada espejo tiene dos emisores. Las carcasas están disponibles para los emisores 1, 3, 4 o 5. Un emisor de infrarrojos calentador de suministros de 163 vatios. Se encuentra a 9 ¼ pulgadas de largo y 2 ¾ pulgadas de ancho. En primer lugar, el volumen de la sauna se calcula. Esto se multiplica por 17 para determinar los vatios totales necesarios. Los vatios totales se dividen por 163 para determinar el número de emisores necesarios. Para 2 emisores, un reflector y una vivienda es esencial.
kits de sauna de infrarrojos
Algunos juegos están disponibles en una lista para montar el escenario y las partes pre-construidos. El montaje dura sólo 20 minutos. Estas unidades son portátiles. Después de conectar en un tomacorriente normal de 110 voltios, se calienta en 10 minutos. La temperatura de funcionamiento está dentro de un rango confortable de 110 a 150 grados Fahrenheit, en contraste con el rango de 160 a 180 de los saunas tradicionales. El costo de operación es tan baja como una tostadora. Resistente pura calentadores de cerámica del infrarrojo lejano se utilizan. Hay tres calentadores. 400 vatios cada una en la parte delantera y trasera y 350 vatios en el suelo. En los que tienen cinco calentadores, hay dos de 350 vatios en la parte trasera y delantera y uno de 200 vatios en el suelo. En aquellos que tienen 6 calentadores, hay 3 de 300 vatios en la parte posterior, dos de 350 vatios en la parte delantera y una de 300 vatios en el suelo.