Calentadores de energía eficiente del espacio

Con la llegada del invierno, muchos propietarios están buscando para los calentadores de energía eficiente del espacio con el fin de proporcionar a sus casas con calefacción auxiliar, proporcionar la calefacción en las habitaciones que no suelen ser calentada, y también a ser una fuente de calor en caso de que haya un corte de energía.
En otras palabras, un calentador se utiliza generalmente para calentar las zonas frías de la casa, sensiblemente aumentar el calor en una sola área, o como un ahorro energético medio de proporcionar calefacción. Por ejemplo, bajando la calefacción de su casa por unos pocos grados y el uso de un calentador para calentar una pequeña área donde usted puede estar sentado o trabajando, puede ayudar a ahorrar dinero en sus facturas de energía.
Con el número de opciones en los calentadores de energía eficiente del espacio en el mercado hoy en día, ¿cómo saber cuál es la correcta para usted? Bueno, podemos empezar por lo que las características comunes de todos estos calentadores. Los diferentes tipos de calentadores incluyen calentadores de halógeno base, calentadores de bobina de convección, calentadores de aceite, y los calentadores de cerámica. Y algunas de las características más comunes de todos estos calentadores son: la protección contra el sobrecalentamiento, protección contra el vuelco, y configuración de unos 1500W. La mayoría de estos calefactores también vienen con un cable de alimentación estándar de tres hilos de la capacidad de 120V, con el fin de proporcionar un funcionamiento a tierra para la seguridad y evitar accidentes eléctricos.
A continuación se presentan algunas ideas para ayudarle a escoger un calentador de energía eficiente del espacio:
Espacio del calentador cerámico: Estos se consideran más seguros en comparación con los calentadores de costumbre, el espacio basado en la bobina. Desde el núcleo de cerámica es más grande en tamaño que serpentines de calefacción, el calentador de espacio puede ser conectado a una temperatura más baja, a pesar de que se libere una cantidad equivalente de energía, que se extiende sobre un área mayor. Por otra parte, debido a las propiedades especiales de cerámica, este calentador es capaz de mantener la temperatura más alta por un período más largo en comparación con un calentador normal, eléctrica, lo que resulta en una casa de energía eficiente.
Radiadores de aceite de lleno: Estos calentadores forman parte de un fluido que se encuentra en un aparato radiador sellado. Este calentador no a ser cada vez rematado o rellenados. El sistema de calefacción interior de estos calentadores se calienta el interior del petróleo, que luego se irradia en la habitación. radiadores de aceite lleno son altamente eficientes desde el elemento de calefacción en el interior no tiene que ser constantemente. Una vez que el aceite se calienta, se sigue para liberar el calor poco a poco de mantenimiento de la sala a una temperatura confortable, incluso con el elemento interno de apagado. Además, este calentador está libre de ruido, ya que no disponen de un ventilador.
Basada en la bobina de convección calentadores: Los calentadores de ventilador-forzada o convección que se basa la bobina utilizar la longitud de onda infrarroja ventajosamente por el calentamiento de las bobinas metálicas en el interior del calentador. La energía infrarroja es liberado por las bobinas, que calienta el aire que pasa a través de ellos, antes de que el aire se introduce en la habitación. Estos calentadores espaciales de la bobina están equipadas con mallas de seguridad para prevenir cualquier cosa, desde que entran en contacto con las resistencias internas. Los calentadores eléctricos de zócalo son similares a los calentadores de base de la bobina, salvo que se calientan un área más grande y el calor dura más tiempo, hacerlos más eficientes energéticamente.
Halógeno Calefactores: También conocido como calentadores de reflexión, calentadores de halógeno espacio son lo último en tecnología de calefacción. Usando la tecnología de energía eficiente bombilla halógena, estos calentadores utilizar la luz para proporcionar calor a las personas cercanas y los objetos en lugar del aire que se calienta, en tanto la misma manera que el sol nos da calor. Este tipo de calentamiento directo es mucho más cómodo en comparación con calefacción por las tecnologías más antiguas, ya que proporciona calefacción instantánea con sólo pulsar un botón. Por lo general tienen un gabinete frías al tacto, una parrilla de doble seguridad, y una automática de punta sobre la protección, lo que es ideal para usar en casa, especialmente con las mascotas, los niños y los ancianos.
Además de reducir el costo de la calefacción, los calentadores están diseñados para adaptarse a cualquier decoración interior. Así, este invierno, elige un calentador de energía eficiente del espacio y decir adiós a las facturas de calefacción exorbitantes!