Cómo Jeans Hem

Una tendencia de la manera común de usar los pantalones vaqueros es conservar la costura original y dobladillo. Es obvio que la longitud original de los pantalones vaqueros no siempre se ajustan a cada uno. Además, llevaba jeans largo correcto es importante para ir con zapatos planos. En tales casos, solemos ir a un sastre de modificación de longitud. En algún punto del tiempo, usted puede estar en un apuro y no tiene tiempo para ir al sastre. No se preocupe, puede dobladillo de los pantalones vaqueros por su cuenta en menos de media hora. Echemos un vistazo al método paso a paso sobre cómo vaqueros dobladillo mediante la retención de la costura original.
Fácil Consejos para jeans Hem
Si usted tiene una máquina de coser, puede completar dobladillar sus pantalones vaqueros azules dentro de los 25 - 30 minutos. Usted puede coser con una aguja e hilo normal si usted no tiene una máquina de coser. Una palabra de precaución es una pierna hasta el dobladillo de los pantalones vaqueros en un momento. Si lo hace, le permitirá deshacer con facilidad, en caso de errores de medición o costuras. Los siguientes son algunos consejos fáciles para dobladillar los pantalones vaqueros, que son aplicables a todos los cortes de jean populares, ya sea recta, anchos o con corte para botas:
Los materiales necesarios a los pantalones vaqueros dobladillo son: cinta métrica, tijeras, máquina de coser (con aguja gruesa) o una aguja normal (si coser a mano), hilo (con color a juego con las costuras originales), alfileres, lápiz para marcar la longitud y una plancha. Una vez que estén preparados con todos estos requisitos, usted puede comenzar con la tarea de dobladillar los pantalones vaqueros.
En primer lugar, decidir sobre la duración adecuada de los pantalones vaqueros. Usted puede hacerlo poniéndose los pantalones vaqueros y el uso de los zapatos que usted quiere sincronizar con los pantalones vaqueros. Al marcar frente a un espejo, puede manguito los pantalones a la altura correspondiente. Para ello, puede activar la parte inferior de los pantalones del revés y los pliegues. Si usted está usando los zapatos planos, puede marcar la longitud de un poco más abajo del tobillo (aproximadamente una longitud de pulgada). En consecuencia se puede mantener la longitud jeans para usar tacones altos también.
Marque la longitud de los pantalones vaqueros con la ayuda de un lápiz. Si desea cortar cuatro pulgadas del borde original, puede medir 2 pulgadas de la parte inferior doblada (excluyendo la longitud del dobladillo original) y el pin a intervalos regulares. Asegúrese de que, a medir la longitud de todo el borde, mientras que la fijación abajo, de modo que va a extraer la misma longitud en todo el dobladillo.
Si está utilizando una máquina de coser, se puede ajustar el pie de costura junto a la orilla del dobladillo original (cerca de la costura original). Terminar de coser en todo el manguito. En el caso de la costura a mano, usted puede seguir el mismo procedimiento para la costura de todo el dobladillo. A continuación, puede probar si la longitud de jean le queda alterado o no. Si no, puede deshacer la puntada y empezar todo de nuevo.
Si el material plegado es demasiado largo, puede cortar la tela sobrante, dejando una longitud de alrededor de media pulgada. De lo contrario, por exceso de tela resumen, se puede planchar la parte doblada y lo dejas. Con esto, usted ha completado una pierna dobladillo de los pantalones vaqueros. Comience con la otra pierna restantes siguiendo el mismo procedimiento que hizo para la primera. De esta manera, usted puede fácilmente vaqueros dobladillo.