Mulberry Datos árbol

Moras son los árboles de hoja caduca nativos de las selvas templadas y subtropicales. Se encuentran en abundancia en varios países en Asia, Europa, África y América. A pesar de que los árboles de morera se cultivan prácticamente en todos los estados de los Estados Unidos, con excepción de Nevada y Alaska, todavía hay muchas personas ignorantes acerca de varios hechos de árboles de morera, que hacen que estos árboles tan deseable.
Historia de los árboles de morera, La historia de los árboles de morera es tan fascinante como sus hechos. Estas especies árbol han sabido para humanidad desde miles de años. En China, las hojas de estos árboles se utilizan alimentar al gusanos de seda, para mejorar producción seda. Ya en el siglo 17, los romanos utilizaron estas hojas para tratar diversas enfermedades. La importancia de estos árboles de varias civilizaciones antiguas se pueden reconocer por el hecho de que estos árboles se convirtieron en parte del folklore antiguo y los mitos de la antigüedad. De acuerdo con un folclore como de Alemania, los frutos de los árboles de morera se asocian con el mal, ya que se creía que el diablo usa las raíces de este árbol para pulir las botas.
Árbol de Mulberry de identificación; Aunque, hay bastantes pocas especies conocidas de árboles de morera, las dos especies más populares son la morera roja nativa y la morera de Asia. La corteza de morera roja es de color marrón rojizo, mientras que la corteza de morera blanca es ocre de color gris. La corteza de ambas especies tiene una superficie rugosa, con grietas verticales, y ovalados hojas en forma de alternativa, de aproximadamente 6.2 pulgadas de largo. El morera roja puede crecer una altura de alrededor 65 pies, mientras la morera blanca asiáticos alcanza una altura máximo de 40 pies.
Mulberry Frutas Árbol; Moras son una pulgada larga, frutas baya-similares, de cualquier del especies arbóreas diversos morera. En la mayoría de estas especies, el color de la fruta varía del blanco al amarillo o verde pálido, y con el tiempo, se vuelve rojo, violeta oscuro o negro, que cuando maduran. Estos frutos comestibles, con su sabor dulce, son delicias entre los seres humanos y aves por igual. Más importante aún, estos árboles tienen una temporada de crecimiento más larga, que a su vez, garantiza la cosecha abundante.
Mulberry Tree Care; Uno de los hechos de árboles más importantes de mora es que crecen muy rápido cuando son jóvenes pero con el tiempo, la tasa de crecimiento se ralentiza considerablemente. La altura del árbol que raramente excede 50-70 pies, depende qué especies de morera es. Estos árboles requieren espacio amplio y luz solar creciendo y ahí, es más sabio plantarlos menos 15-20 pies separados. Estos árboles crecen bien en la tierra caliente, franco y bien drenados. Si está planeando crecer moreras para sus frutos deliciosa, tendrá ser paciente, pues tomará menos 10 años para los árboles cargará frutas. Al igual que los tipos de árboles de hoja caduca otros, incluso moras requieren poda regular. poda Mulberry árbol es mejor hecho siguientes el período vegetativo, embargo, si piensas el follaje haya espesado considerablemente, y puede dañar el árbol, puede podarla en invierno también.
Puede que también le gusta leer sobre:; caducifolio Datos de los árboles, eucaliptos hechos; Pine Tree Datos; Estos fueron algunos de los hechos de árboles más importantes de morera, que desempeñó un papel fundamental en la propagación de esta especie a diferentes partes del mundo. En términos de la medicina tradicional, las distintas partes de los árboles de morera se utilizan para curar una serie de dolencias. Armado con estos hechos distintos de los árboles de morera, ahora usted puede crecer en su propia huerta con una facilidad enorme.