Promiscuidad Emocional y Relaciones

promiscuidad emocional es cuando una persona tiene varias relaciones profundas y conectado emocionalmente. Cuando una persona tiene profundos secretos y las cuotas de todos ellos en la segunda fecha, hay algo mal. Llegar a un apego emocional con alguien demasiado rápido es peligroso. Este tipo de desgaste de las emociones puede ser perjudicial para la salud emocional de una persona.
¿Alguna vez encontrar a alguien que lleva sólo su corazón en su manga? Las personas que decirle a otros que apenas saben todo de sus problemas, esperanzas, sueños y temores deben tener precaución. Las emociones son más poderosas que la gente piensa.
El verdadero peligro de la promiscuidad emocional es cuando una persona tiende a desarrollar emociones fuertes para más de una persona. Está bien que se preocupan por la gente. No es bueno para "enamorar" con varias personas a la vez. Rápidamente construir una vínculo emocional fuerte y profunda con alguien para temprano en una relación puede conducir a mucha angustia. Aunque es cierto que cierto nivel de confianza es necesario para un relación funcione, todavía hay cierto nivel de confianza que debe ganado más tiempo.
Muchas personas pueden ser emocionalmente promiscua sin siquiera darse cuenta. Aparentemente inocente flirteo, abierto y franco de chat en Internet, y profundo, una conversación muy personal puede llevar a los poderosos vínculos emocionales que pueden ser perjudiciales. ¿Usted, o un amigo, alguna vez una final de la relación, ya que "se enamoró de otra persona? ' Los sentimientos pueden desarrollar fácilmente de una persona que podría comenzar como un simple amigo si comparten problemas íntimamente detallada. La promiscuidad emocional verdadera viene cuando usted busca un tipo especial de atención emocional de alguien que no sea su pareja.
Éstos son algunos consejos para evitar la promiscuidad emocional:
- Proteja su corazón. Cuando se trata de problemas de relación, y otras cuestiones personales, usted debe tener una persona específica con quien hablar. Sólo una o dos personas deben tener ese vínculo específico con usted, y no hay que confundir sus sentimientos con la persona que está en relación con. Si no estás en una relación, no trate de crear lazos, compartiendo sus oscuros secretos con la gente.
- No confíe en sus emociones. A veces el corazón puede batir de alas, nuestros sentimientos fluctúan, y nuestra mente juega trucos en nosotros. Tienes que ser prudente acerca de las decisiones relación. No deje que su corazón hacer que tire una buena relación, ya que "se sienten como" una nueva persona que te hace "sentir" tan maravilloso. El corazón es engañoso y voluble. Mientras que el nuevo podría parecer correcto en el momento, la intimidad impulsiva es la carretera a la angustia.
Establezcer límites. Debe haber una lista de temas que sólo hablará con las personas seleccionadas. Permite que la gente ganarse la confianza de obtener vínculos emocionales con usted. Recuerde que la conexión emocional puede ser tan potente como las conexiones físicas (especialmente para las mujeres). Conocerte a ti mismo, y el tipo de cosas que te hacen sentir unido a alguien. No tener prisa para acercarse a la gente. Sé lento en cuanto a las cosas y dejar que las cosas se desarrollan a un ritmo natural. Usted puede evitar la devastación y el dolor si usted protegerse del enredo se precipitó emocional.
- Recuerde que cuenta en el chat, también. Has escuchado de alguien rompiendo una relación estar con alguien que encontraron en Internet? Esto es todo por el enredo emocional que se produce a través de una conversación profunda. Las palabras forman estrechos vínculos, ya sea hablado o escrito. Intimidad puede formar en persona y por la web. límites Proteja su corazón y establecer en línea.
* Hay un libro sobre este tema por Brienne Murk, si a usted le gustaría aprender más acerca de la promiscuidad emocional.*