Al aire libre Cámaras de Vigilancia

cámaras de vigilancia exterior le permiten mantener un control sobre las actividades alrededor de su casa o su establecimiento comercial. Vamos a echar un vistazo a las diversas cámaras de video al aire libre de vigilancia.
Cámaras al aire libre en forma de cúpula de Vigilancia
Estas son las cámaras de aire libre más comunes de vigilancia, que se utiliza en un sistema de vigilancia de la seguridad casera. Ellos son en forma de cúpula y se montan en las paredes exteriores. En forma de cúpula cámaras de vigilancia de vídeo al aire libre son muy populares, ya que sus formas son de moda y se mezcla bien con el entorno. Por otra parte, a causa de la cúpula en forma, es difícil de averiguar la posición de la lente de la cámara. Los distintos tipos de cámaras disponibles en forma de cúpula son:; infrarrojos Cámaras Domo: Estas cámaras graban las imágenes, incluso durante la noche. ; Armadura Domo Cámaras: Este tipo de cámaras en forma de cúpula viene muy bien, si hay alguna amenaza de vandalismo. ; Varifocal Domo Cámaras: El ángulo de la lente de la cámara se puede ajustar fácilmente según sea necesario. ; Infrarrojos al aire libre Cámaras de Vigilancia de la bala
Cuando la vigilancia nocturna es una prioridad, cámaras infrarrojas de bala al aire libre son la mejor opción. Estas cámaras proporcionan imágenes claras de color durante el día y las imágenes en blanco y negro por la noche. Todos los tipos de cámaras infrarrojas facilitar la vigilancia nocturna, con las resoluciones y los ángulos de cámara diferentes lentes.
Cámaras inalámbricas de vigilancia exterior
Cámaras inalámbricas al aire libre ofrecen la manera más segura para la vigilancia exterior y son fáciles de instalar. cámaras inalámbricas avanzadas le permiten ver las actividades, incluso en movimiento. Estas cámaras de video vigilancia exterior se puede controlar y visualizar con cualquier navegador y no requiere ningún software adicional. La cámara dispone de una dirección web, mediante el cual se puede acceder a su control a través de Internet. La resolución de estas cámaras de seguridad es muy alta. Otros tipos de cámaras inalámbricas incluyen cámaras que utilizan aparatos de televisión o reproductores de video, para mostrar las imágenes.
Dummy Cámaras de Vigilancia Exterior
Dummy cámaras al aire libre son una opción cuando no quieren invertir dinero en la vigilancia exterior y cuando una grave amenaza de la intrusión es inexistente. Estas son cámaras falsas para engañar a los intrusos. Dummy cámaras parecen cámaras reales, pero no tienen ningún mecanismo para registrar las actividades. Sin embargo, estas cámaras no garantizan la seguridad de su propiedad.
Para la debida vigilancia exterior de su propiedad, las cámaras que usted seleccione debe estar equipado con las siguientes características,:; Las cámaras deben trabajar 24 horas. ; Cámaras debe ser resistente a la intemperie y resistente al agua. ; La lente de la cámara debe tener un gran angular y de cubrir grandes distancias, de modo que la superficie máxima que puede cubrir. ; Seleccione las cámaras que soportan los sistemas de alarma en la detección de amenazas. ; El número de cámaras a instalar, depende de la zona que debe ser analizado por el sistema de vigilancia. cámaras de aire libre por lo general vienen en el paquete de cuatro. Instale uno en cada dirección de su casa o edificio de oficinas, una en la entrada, una en el patio trasero y dos en los lados, tanto del edificio. cámaras de alta resolución se reducirá el número de cámaras necesario para una gran área. Seguridad de su propiedad es un deber de vigilancia y cámaras de aire libre son siempre una opción mejor para mantener a los ladrones y los intrusos a raya. No sólo ayudan a mantener un ojo en los alrededores, sino que también ayudará en la investigación para rastrear los ladrones tras un robo.