Hola en diferentes lenguajes

Ahora el aprendizaje 'hola' no equivale necesariamente a aprender un nuevo idioma o para el caso la intención de aprender un nuevo idioma. Como las casas de negocio y la naturaleza de las empresas son cada vez más y más globalizado es imprescindible conocer los idiomas de los distintos países, si no fuera por la comunicación apropiada, por lo menos como una señal de respeto por el idioma y el pueblo de ese país. Por lo tanto, se convierte en obligatoria para aprender por lo menos a decir hola en diferentes idiomas. Así que aquí es como decir hola en diferentes idiomas.
Hola en la lista de distintos lenguajes
Ahora bien, sería bastante inútil ESCRIBIR hola en distintos caracteres, ya que no las puedan leer. Así que siempre que hay una lengua que tiene una secuencia de comandos diferentes para ello, voy a tratar de escribir 'hola' en nuestra secuencia de comandos estándar de Inglés con una pronunciación que coincide con la pronunciación de la palabra original.
LanguageHow en Hola; AfrikaansHa-i; ArabicMarhaban; cantonés (chino) Nei Ho / Lei Ho; CroatianBok; DutchHallo / Goedendag; FrenchSalut; etiqueta GermanGuten / Hola, HebrewShalom; HawaiianAloha; HindiNamaste; ItalianBuon giorno (buenos días), Buona Sera ( buenas noches); gozaimasu JapaneseOhayoou; KoreanAhn-yan-ha-dicen-yo, mandarín (chino) Zao hao shàng; NepaleseNamaste; PortugueseOlá; RomanianSalut; RussianZdravstvuyte; SpanishHola; SwahiliJambo; TamilWannakam; salam TurkishMarhaban; aleikhem YiddishSholem; ZuluSawubona
Para obtener más artículos con diferentes frases en diferentes idiomas, sigue leyendo. , Feliz Navidad en diferentes idiomas; Adiós en diferentes lenguajes, El amor en diferentes idiomas; Así es como decir hola en diferentes idiomas. Recuerde, cada vez que viaje a un país extranjero, es mejor saber la lengua local de ese país. Por lo general, todo el mundo, todo el mundo sabe el idioma Inglés en estos días, pero es mejor estar preparado!