Cuidado de aluminio Muebles de exterior

Por lo tanto, que finalmente te tienes tu casa de sus sueños. Con el jardín y el patio trasero y la cerca blanca. Nada puede arruinar la imagen de la casa de sus sueños, no una mota de polvo o una planta de secado. No se precipite… ¿Qué hacer cuando su selecta de aluminio Muebles de jardín empieza a ser de color, o peor aún se vuelve áspera?
Así que lo que hace que los muebles de aluminio al aire libre tan populares?; El aluminio es considerado como uno de los metales más versátiles para el uso de los muebles. No sólo es duradera, pero es prácticamente libre de preocupaciones. Todos sabemos que el aluminio no se oxida. Esto es porque el aluminio cuando se expone al aire se desarrollará una capa microscópica de óxido en su exterior, que protege el metal de la oxidación y la corrosión. Este es el factor más importante mientras que la elección del aluminio como los muebles al aire libre. Se capear cualquier tormenta y la lluvia y el brillo. Usted no necesita preocuparse sobre la cobertura de sus muebles para exteriores de aluminio la próxima vez que usted está fuera y empiece a caer.
Tipos de muebles de exterior de aluminio; Ok por lo que pensó la elección es simple? Bueno, pero no es tan simple como puede parecer. ¿Sabía usted que hay diferentes tipos de muebles de aluminio? ¿Sabía usted que hay una diferencia entre el forjado de aluminio, tubular de aluminio y muebles de aluminio fundido?
Muebles de aluminio forjado es el tipo que es de estilo victoriano con un acabado mucho más ligero y relativamente libres de óxido, en comparación con muebles de hierro forjado. muebles tubulares de aluminio en el otro lado es más comúnmente utilizado, ya que es el más ligero y más fácil de configurar y elaborar. Reparto de muebles de aluminio exterior es de aluminio fundido, que es de aluminio puro y altamente resistente. Reparto de muebles de aluminio al aire libre es moldeado en el estilo y la forma y en su conjunto. Como el aluminio fundido es sólida, los muebles son mucho más pesados ​​en comparación con el forjado y muebles tubulares de aluminio.
Consejos para el cuidado de los muebles de aluminio al aire libre, que hay que saber que el aluminio no se oxida y esto es lo que lo hace perfecto para los muebles al aire libre. Sin embargo, el aluminio se vea afectado por la contaminación en el aire y el agua y su superficie se decolora o se convierten en bruto. Aunque el aluminio no se oxida se oxida.
Estos son algunos consejos para el cuidado de muebles de aluminio al aire libre:; Si usted nota que sus muebles de aluminio al aire libre es un poco descolorida entonces usted necesita para lavar con un poco de jabón y agua. Recuerde que debe añadir un poco de ácido hogar dulce como el jugo de lima o limón, vinagre o crema de tártaro. Recuerde que no debe añadir amoniaco, TSP o soda. Hacer siempre lo mismo después de la limpieza al final de una época en particular.
Si usted nota que el aluminio se ha convertido en boxes o en bruto, se puede pulir o alisar la superficie con lana de acero lleno de jabón. Recuerde que debe eliminar todos los rastros de la lana de acero de la superficie de sus muebles de aluminio al aire libre de lo contrario puede oxidar y manchar la superficie del aluminio.
Si el aluminio está muy sucio, hay toda una gama de limpiadores comerciales disponibles que pueden ser utilizados para la limpieza. Recuerde no utilizar limpiadores comerciales en aluminio anodizado.
También puede utilizar una capa de cera de auto o spray de silicona para proteger sus muebles de aluminio al aire libre de la corrosión y picaduras.
Si sus muebles de aluminio al aire libre es de color aluminio anodizado a continuación, tener especial cuidado de utilizar solamente un detergente suave y agua para lavarlo. ; Así que si te gusta entretener a los invitados en un día soleado o simplemente quieres disfrutar de un día a solas con un libro y una taza de café, con independencia de cómo sus muebles se utiliza para entretener o no, es importante para usted mantener su exterior de aluminio muebles en óptimas condiciones.