Manchado Pisos de Concreto: Cómo manchar Pisos de Concreto

¿Sabía que se podía crear una obra de arte de un suelo feo, hormigón gris? Sí, es posible hacer una perforación del piso de concreto en busca parecer atractiva, mediante la tinción ella. Incluso puedes pintar su piso de concreto, pero la tinción es una alternativa muy buena. Tinción de pisos de concreto es un método fácil y de bajo costo que permita la apariencia del piso de hormigón en masa mejorado. Una variedad de texturas, patrones y colores se pueden crear, mediante el tratamiento de pisos de concreto con manchas. Las manchas de uso general para este propósito son las manchas a base de agua y las manchas de ácido. Los ácidos y productos químicos en las manchas de reaccionar con el concreto para provocar una reacción química. La reacción química a continuación, modifica la composición y el color del hormigón. He aquí una guía paso a paso sobre cómo manchar pisos de concreto.
Requisitos previos para la tinción de Pisos de Concreto; La lista de requisitos previos para la tinción de pisos de concreto, es el siguiente. , Cubierta de plástico: Esto sería necesario para cubrir todas las áreas que rodean el hormigón, con el fin de protegerlos de las salpicaduras de manchas. ; Equipos de protección: El uso de equipo de protección como guantes, mascarillas y gafas es esencial para proteger sus ojos y la piel de ponerse en contacto con la mancha. , A base de agua o manchas de ácido mancha - Esto es fácilmente disponible en las tiendas de pintura o las tiendas de mejoras para el hogar. ; Pulverizador: Esto sería necesario para la aplicación de la mancha en el hormigón. , Sellador y cera de piso: Estos serían necesarias para proteger el hormigón de colores y le dará un toque final. ; También puede requerir un raspador, un cepillo de alambre y una escoba para limpiar la superficie de concreto. ; Tinción un piso de concreto; Una vez que tenga todos los materiales y herramientas necesarios, se puede comenzar con el proceso de coloración de su piso de concreto. Siga los pasos que se mencionan a continuación.
Paso 1: El primer paso para la tinción de un piso de concreto, es cubrir todos los alrededores del piso de concreto con cubiertas de plástico y cintas adhesivas.
Paso 2: Limpie la superficie de concreto. Si la superficie es relativamente nuevo, utilice una aspiradora para que libre de polvo y limpie con un paño. Si se trata de una superficie de edad, usted puede tener que utilizar soluciones químicas, un raspador o un cepillo de alambre para eliminar las manchas e imperfecciones. Asegúrese de que la superficie de hormigón esté limpio y seco.
Paso 3: Poner en el equipo de protección, que incluye guantes, gafas, mascarilla y ropa para cubrir completamente las manos y las piernas.
Paso 4: El siguiente paso sería aplicar la mancha de la superficie de concreto. Usted puede probar el color de la mancha en el concreto, antes de la aplicación, para conocer su efecto exacto sobre la superficie de concreto. Si está utilizando un hormigón ácido mancha, usted tendría que diluir con agua, en una proporción de 1:1. Una vez que haya que mezclar bien, vierta la mezcla en un pulverizador y, a continuación comenzar a rociar sobre la superficie, de manera sistemática. Aplicar una segunda capa una vez que la primera capa se seque por completo y dejar que se seque así.
Paso 5: Después de la mancha de concreto se haya secado completamente, el sellador debe ser aplicado a la superficie de concreto manchado. Aplicar dos manos de él y usted se daría cuenta de que el color aparece más ricos y la superficie parece ser más brillante.
Paso 6: Una vez que el sellador se haya secado completamente y aplique cera para el piso a la superficie. Actuará como una capa adicional de protección y también hará que la superficie fácil de limpiar. Después de la cera para el piso completamente seca, que tenga su piso de concreto teñido listo para su uso.
Tinción de pisos de concreto son una buena alternativa a los revestimientos de suelos convencionales. Manchado pisos de concreto son atractivas, rentables, duraderos y funcionales.