La construcción de un fumador de Carne - Cómo construir un ahumador de carne

los fumadores de carne se cocina la carne aparato primas que se utilizan para curar la carne, mientras los cocina. Anteriormente, eran grandes estructuras engorroso, sin embargo, el actual son pequeños y fáciles de operar. Vienen en dos tipos: los fumadores fumar eléctrica y gas, y se utilizan a menudo como una extensión a una madera tradicional carne alimentada fumador al aire libre.
Un fumador carne también vigila la temperatura de la llama, para garantizar que la carne no se queme o quedarse sin cocer. El método de ahumado de la carne es bastante simple. La carne se coloca en un estante en el fumador, y la madera destinada a la quema, por debajo de ella. Vez la llama está iluminado, el fumador produce suficiente calor y humo para cocinar la carne. El fumador de carne es una unidad cerrada. La cubierta permite el condimento o marinado que se absorbe a través de los recortes efectuados en la carne, que imparte con un sabor ahumado y sabor. recetas de carne ahumada hacen una comida excelente fiesta al aire libre. Intenta construir un fumador carne, y disfrutar el sabor de carne bien cocidos y ahumados.
Cómo construir un ahumador de carne
Un fumador carne puede ser construido de metal, madera o ladrillo y mortero. carne de fumar es como cocinar usando una aplicación indirecta de calor que se genera por combustión de madera. Lo que sigue es una manera fácil de construir un ahumador de carne.
Materiales necesarios:; de metal grande con tapa, Estufa eléctrica, caja de metal pequeños; dispositivo de temperatura, Astillas de madera;; malla del cable de alimentación; perforador; Lo primero que hay que hacer es hacer dos agujeros para el cable de alimentación y el dispositivo de control de temperatura en la base de la lata. Colocar la placa eléctrica en la parte inferior de la lata, y usando el perforador, perfore dos agujeros en la base. Conecte el cable a la placa eléctrica, y sacarla del agujero perforado, ya través del agujero en segundo lugar, conectar la placa eléctrica para el dispositivo de la temperatura. Coloque la pequeña caja de metal en la placa eléctrica, y llenarlo de virutas de madera. Conecte el cable de alimentación y encenderlo a temperaturas de entre 220oF y 230oF. Como la placa eléctrica empieza a calentarse, las virutas de madera en la caja de metal comiencen a fumar. Fijar la malla en la parte superior de la lata y colocar la tapa. Después diez minutos, coloque el carne marinada en la malla y nuevamente cerrar el tapa para menos una hora. Dado que la carne se está cocinado lento de las temperaturas, que será un tiempo antes de que la carne esté lista. Mantenga voltear la carne, cada vez que abra la tapa. Uno necesita seguir añadiendo más fichas madera, mantener el humo de billowing cabo. Trate de amortiguación de la madera para un ambiente más humo en el fumador carne.
Se puede construir un ahumador de carne con una maceta de barro o una olla de barro también. El proceso para la construcción de un fumador de carne es la misma que la anterior. Sin embargo, tenga cuidado, mientras que los agujeros de perforación, como la perforación podría llevar al desarrollo de grietas en la olla de barro o terracota. Algunas personas que usan ollas de barro para la carne de fumar, encontrar el mejor sabor a la carne, en comparación con la carne ahumada en los fumadores de metales.
Sin embargo, para un gourmet die-hard, metal, madera, barro o ladrillo impartirá sólo el humo del derecho de agregar sabor a la carne. La construcción de un fumador carne es fácil, y lo único que hay que controlar es el número de elogios que pondrá en el camino! Ahora que sabe cómo construir un fumador carne, aprovechar y disfrutar!