Cómo hacer nieve

Que desesperadamente quieren jugar en la nieve, pero se decepciona mirando desde la ventana de encontrar ni siquiera el menor atisbo de nieve. En vez de quedarse abatido, usted puede aprender cómo hacer que nieve todo por ti mismo y disfrutar jugando con él. Además de ser un proceso sencillo y rápido, la nieve hecho en casa es un no-tóxicos y te da la sensación de nieve real. Lea más sobre las artes y la artesanía.
Cómo hacer que nieve en el hogar?
Siga estos sencillos pasos para hacer nieve casera:; Para empezar, usted necesita comprar nieve polvo o en una tienda o en línea. : Toma un balde y llenarlo con agua. Su nieve en polvo viene con instrucciones sobre cómo usarlo. Siga a saber cuánto polvo tendrá que mezclar con agua en el cubo. ; Una vez que haya añadido la cantidad necesaria de polvo en el cubo, mezclar con las manos durante unos 5 a 10 minutos y mezclar hasta que la mezcla se convierte en firme. , A continuación, tendrá que esponjar la nieve con las manos por sacarla de la cubeta y la difusión de ella, con la ayuda de un rastrillo. Hacer esto evitará que la nieve que se ensucie o se comprime. Disfrutar de la nieve en una piscina de plástico o de su patio trasero. ; Hay otra forma divertida de hacer nieve a ti mismo:; No requiere ningún material más que no sea una temperatura ambiente muy baja y el agua para hacer nieve de esta manera. Sólo se requerirá una boquilla de presión, que se espolvorea pequeñas partículas de agua que permite la atmósfera para hacer el resto. ; Para su boquilla de presión, utilizar cualquiera de las siguientes opciones - una lavadora a presión, una boquilla especialmente diseñada para la producción de nieve o un cañón de nieve (un poco caro). , A continuación, tendrá que rociar agua en el aire en un ángulo de 45 grados, para que el aire máxima se mezcla con agua para obtener mejores resultados. ; Utilizar mayor cantidad de agua fría como sea posible, para ayudar a acelerar el proceso de formación de la nieve. La nieve formó permanece más tiempo si la temperatura sigue siendo baja por un largo tiempo. ; Cómo hacer nieve artificial?
Aparte de los métodos mencionados anteriormente, hay algunas otras maneras que usted puede utilizar para hacer nieve artificial si lo necesitan para algún propósito específico, como un proyecto del arte de la escuela, para una obra, o para decorar tu árbol de Navidad.
Para hacer nieve artificial para su trabajo artesanal de la escuela, se mezclan tazas 1/4o de polvos de talco y sal común cada uno. Aplique pegamento en la superficie donde se desea colocar la nieve, ya sea utilizando un aerosol-en el pegamento o la colocación de pequeñas cantidades de pegamento blanco con un pincel. Espolvoree la mezcla de nieve artificial que ha realizado en esta y se han incluido nieve artificial en el proyecto de artesanía con éxito.
Usted también puede hacer uso de la nieve en polvo instantánea copo de nieve. Usted tendrá que mezclar 1 taza de almidón líquido con 4 tazas de polvo instantánea copo de nieve o colorante alimentario azul. Revuelva bien la mezcla y usted puede añadir brillo si se desea dar a su nieve, un efecto de brillo. Una vez mezclado adecuadamente, aplique la mezcla en cualquier lugar, y deje que se seque. Este método es una buena manera de decorar tu árbol de Navidad o una escena con nieve. También puede utilizar copo de nieve en polvo instantánea para mostrar la nieve esponjosa y caídas.
nieve artificial se puede hacer uso de poliacrilato de sodio también. poliacrilato de sodio puede ser comprado en una tienda de jardinería o puede llegar desde el interior de los pañales desechables. Mezclar poliacrilato de sodio con agua para partir de un gel. Mantenga la adición de más agua a este hasta que han hecho de la nieve medio derretida como usted quería.
Consejos para hacer nieve; Asegúrese de que la nieve al aire libre como en su garaje, o el patio trasero. Dado que la nieve es la luz, tiende a volar y resolver en algunos electrodomésticos o muebles. ; En caso de que usted está haciendo uso de la nieve en polvo de nieve, él no se derrita. Deseche apagado correctamente después de haberla utilizado. ; No coma nieve artificial a pesar de que no es tóxico como los productos químicos presentes en los ingredientes que pueden causar algunos problemas de salud. ; Para darle a su nieve artificial el color deseado, la mezcla de alimentos para colorear mientras lo prepara. , Una pistola de nieve es una herramienta muy útil y barata de hacer nieve. Si es posible, compre uno. ; Lee sobre cómo construir un muñeco de nieve para poner su nieve en buen uso.
Después de aprender cómo hacer que la nieve, intente en su casa cuando quiera. No hay necesidad de esperar a que el cielo para responder a sus oraciones. La "fuerza" está con vosotros.