Protector contra sobretensiones para toda la casa: El dispositivo de protección contra sobretensiones

El estabilizador de tensión es un dispositivo, que los guardias de los dispositivos electrónicos en el hogar contra la alta tensión picos de tensión. Que regulan el suministro de energía a los dispositivos electrónicos. Hay una serie de dispositivos de protección contra sobretensiones disponibles, como las tiras de alimentación, protector de sobretensiones para toda la casa, etc pequeñas mareas, que ocurren durante el día, no suponen ninguna amenaza para los aparatos. Pero, durante un período de tiempo, la vida de los aparatos puede reducir hasta un 30%.
Las casas de hoy en día están llenas de equipos electrónicos. Estos equipos tienen que ser protegidos contra sobretensiones, que se producen varias veces durante el día. En caso de una oleada de alto voltaje, que tiene la capacidad de quemar un equipo electrónico. Los equipos también tienen peligro de caída de un rayo en las proximidades de las viviendas, como los daños rayo los equipos electrónicos. Todos los dispositivos electrónicos se comportan como imanes, por lo tanto en caso de un rayo, existe la posibilidad de los equipos de quemarse. El alza también puede provocar un incendio en la casa. Cuando cae un rayo en un lugar, la carga eléctrica viaja a través de tuberías hasta que encuentra un lugar para sí mismo suelo, como aparatos electrónicos, dando lugar a la voladura de la unidad.
Los protectores contra sobretensiones proporcionar el nivel mínimo de protección contra sobretensiones. Sirvan para proteger contra la rutina de los aumentos repentinos, pero no protegerse contra los grandes. Durante un período de tiempo, demostrar a la menos eficiente que en los primeros días.
Muy a menudo, la computadora y sus periféricos están conectados a los protectores de energía de la oleada de la tira. Pero los otros electrodomésticos como nevera, microondas, lavadora y secadora, home theater, etc, no están protegidos en todo. ¿Es una buena opción para tener todos estos equipos conectados a los protectores individuales de energía de la oleada tira? ¿Cuántos de enchufes dispositivos de protección contra sobretensiones tendrá que ser instalado? Si los protectores contra sobretensiones equipados, para tener realmente cuidado de alta tensión y picos? Mareas también ocurrir debido a dos dispositivos electrónicos de partida de forma simultánea en la misma casa o en las casas vecinas. La mejor opción para esto es, que toda protectores casa instalado. Al mismo tiempo, asegúrese de que la casa es lo suficientemente tierra. Si bien la elección del dispositivo de protección contra sobretensiones, se debe tener cuidado de que el dispositivo no sólo protege las líneas de energía, sino también por cable y líneas telefónicas.
Los protectores contra sobretensiones para toda la casa se van a instalar en el panel eléctrico. Pero no olvidemos que los dispositivos de protección contra sobretensiones de origen no son pararrayos, pararrayos, aunque también están disponibles por separado en el mercado. Los protectores contra sobretensiones para toda la casa un costo aproximado de $ 200 a $ 1500 y el costo de instalación tiene un cargo adicional. Esto puede parecer como un gasto por adelantado, pero es definitivamente un seguro barato para los aparatos en casa. No hay que olvidar que los protectores contra sobretensiones para toda la casa debe ser instalado por un electricista cualificado.
Las compañías de seguros dan descuento en el seguro de hogar, si la casa tiene todo instalado protectores casa. Sin embargo, algunas políticas de seguro de hogar no cubren para los puntos. Los protectores se pueden incluir en la hipoteca también. La mayoría de los constructores pueden tener los protectores contra sobretensiones casa instalada en el momento de la construcción misma. Los protectores de sobretensión, puede convertirse en una USP para ellos. Se dice "más vale prevenir que curar". Por lo tanto, en lugar de pagar por nuevos equipos, que va a costar mucho, es mejor que los protectores contra sobretensiones para toda la casa instalada.