Hecho en casa Adornos de Navidad

Con la temporada navideña se acerca rápidamente vuelta de la esquina, pronto será el momento de la cubierta hasta los árboles de Navidad de látigo y de seguridad de todos esas recetas deliciosas. 'Es la temporada para estar alegre y tiempo para ir' ho ho ho ". 'Es el momento para las decoraciones, las cargas de las compras y los regalos de la ducha de sus seres queridos.
Este es el momento cuando llegue la oportunidad de ser creativo! No hay nada mejor que la decoración o regalos hechos en casa y también se suma al toque personal. Así que cuando viene a adornar su árbol de Navidad, usted puede comenzar a personalizar en su propia manera especial. Realización de artículos hechos en casa es agradable y también se que toda la familia en cuestión. Adornos navideños hechos en casa son muy divertido de hacer y también dan una sensación de calor a los árboles de Navidad. Este calor y el brillo que irradia a su alrededor nunca puede ser sustituido por adornos colgantes comprado fuera de la plataforma.
Echemos un rápido vistazo a algunos aspectos a tener en casa adornos de Navidad:
Utilice cuadros de mica para mostrar sus fotografías de la familia! La parte frontal se puede mostrar la imagen en la que puede ser la parte posterior del azulejo decorado con cintas y papel, ya que el tanto en el lado será visible, una vez que la placa está colgado de una cuerda o una cadena. Los bordes de los cuadros también se pueden adornar con papel de colores y cintas de raso. ; Llevar a cabo las cajas llenas de tarjetas de Navidad y mostrarlos. Esto no sólo va a ser visualmente atractivo, pero también le ayudará a apreciar sus buenos recuerdos. Usted puede cortar en diferentes formas y colgarlas en el árbol! ; Si usted está realmente en apuros por el tiempo, volver a utilizar sus adornos de Navidad que se utilizaron el año anterior. Usted puede envolver en papel brillante de colores o usar plumas brillo cola para decorar la superficie exterior. ; La masa también se puede usar, para crear formas lindo y surrealista, que se puede pintar encima una vez que se seque. Un poco de tiempo, es necesario que el molde y para lograr el resultado deseado. Mezcle la sal en ella para mantener a raya a los insectos, que pueden llegar a ser un obstáculo mientras se seca. ; Un par de calcetines se pueden reciclar en un gran decoración de la Navidad en casa. Llene el pie de un calcetín blanco y lo divide en diferentes secciones para definir las partes del cuerpo. Use una cuerda de color o la tela para la bufanda y los botones para los ojos o plumas de dibujo también se puede hacer el truco. Sólo sé creativo! ; Saque esa caja antigua explotación de los juguetes sin uso, y utilizarlos de manera innovadora. ositos de peluche de color marrón y Pequeños muñequitos se sumará a la deslumbrar al árbol de Navidad. ; Utilizar sus artículos de joyería antigua, como largas cadenas o collares de cuentas y la caída en torno al árbol. ; Trate de hacer sus adornos como brillante como sea posible. Utilice la parte superior de una lata de aluminio y perforar algunos diseños en él. Cuelgue con una cinta! ; Los alimentos como la pasta de cookie también puede ser usado para crear adornos innovadores hechos en casa. Estirar un poco de pasta galletas refrigeradas y cortar algunas formas bastante. Un pequeño agujero debe ser, en la parte superior de cada uno. Las cookies puede ser horneado. Una vez cocida, decorar con rocía de chocolate. Cuando se seca, utilice un cordón y cuelgan para arriba! Un punto importante, asegurarse de que no se los comen todos los de una sola vez, porque un desnudo árbol de Navidad no se ve muy atractivo!