Moderna vs Muebles Dormitorio Contemporáneo

Compras de Muebles del dormitorio:; Si usted está haciendo compras para un nuevo conjunto de muebles para su habitación, probablemente será un poco desconcertado por la variedad de estilos y diseños que están disponibles en el mercado actualmente. Usted encontrará los muebles que pensé que quería y los muebles que ni siquiera sabía que existía, desde antiguo, de imitación antiguo, moderno, contemporáneo, rústico, de transición y así sucesivamente. La cosa más inteligente que puedes hacer es tomar su tiempo para investigar todas las opciones disponibles, que, hoy en día, se hace fácilmente a través de Internet. Aprenda todo lo que pueda acerca de los diferentes estilos de decoración, comparar los precios y, sobre todo, desarrollar una idea clara de lo que usted puede vivir. Tome nota de las cosas que usted necesita - una cama, un armario, una cómoda con espejo, un par de mesita de noche con cajones, sillones, taburetes, y así sucesivamente - y decidir si desea comprar un conjunto completo de muebles del dormitorio de una vez o más bien preferiría crear una serie de piezas separadas. Usted debe considerar si el color, la forma y el tamaño de los muebles estarán en armonía con la decoración de su habitación ya existentes, se puede medir su dormitorio para tener una idea exacta de cómo los muebles caben en él.
Muebles para su dormitorio:; igual que el suministro para el resto de su casa, los muebles del dormitorio también debe ser una cuestión de preferencia personal - su sabor y su comodidad debe ser primordial. Dicho esto, también debe considerar los factores de utilidad y de la moda. ¿Quieres muebles del dormitorio que es fácil de mantener o no tienes tiempo para muebles de alta de mantenimiento? Si usted tiene niños y mascotas, por ejemplo, es probable que no hacer para que los muebles que es demasiado precioso para ser tocado. Entonces, usted debe considerar si pueden soportar el mobiliario que haya elegido para muchos años o se le parece bastante retrógrada en tan sólo unos años? Un buen diseño nunca, dicen, pasa de moda, sino que requiere el derecho de ajustar todos los mismos. Entonces, ¿usted tiene el espacio adecuado?
La razón por la que muchas personas parecen ir de muebles de dormitorio moderno y contemporáneo es que este tipo de decoración, además de verse bien y ser de fácil mantenimiento, es por lo general más en sincronía con el presente estilo de vida. Viene en una variedad de formas de ahorro de espacio, a menudo con una función de las áreas de almacenamiento, por lo que no tendrá problemas para hacer la mirada más pequeño dormitorio abierta, ordenada y agradable. Ser ligero, también es fácil de cambiar los muebles de lugar y dar a su dormitorio un ambiente diferente de vez en cuando.
Vamos a ver lo moderno »y« moderno »significa.
Moderna vs Contemporáneo Dormitorio Muebles:; El término 'moderno', aplicado a los muebles de aquí, se refiere principalmente a los diseños de muebles que fueron creados por la Escuela de Diseño de la Bauhaus en Alemania en el período entre las dos guerras mundiales. Fundada por Walter Gropius, la Bauhaus a cabo diseños innovadores que fueron notables - especialmente a la luz del estilo barroco de los muebles que estaban en boga en el momento - por sus líneas limpias y formas radicalmente simplificado, y el énfasis en la funcionalidad. El diseño moderno de muebles incorporan materiales como el acero, vidrio y plásticos, la creación de una inaudita sensación de ligereza visual y el espacio.
La llegada de los nazis y el estallido de la Segunda Guerra Mundial hizo que muchos de los diseñadores de la Bauhaus a abandonar el país y emigrar a los Estados Unidos. Ellos trajeron a sus conceptos de diseño moderno de este modo a una nueva tierra y receptivo, donde se encontraban, según el caso, adaptado, asimila y se transforma en más conceptos innovadores.
Un buen ejemplo de los muebles del dormitorio "moderno" es plegable Gustav Hassenpflug la Mesa. Cuando no se utiliza, el tablero se puede plegar a un mero 4 pulgadas. Otra pieza de mueble grande y ahorro de espacio es la cama de plataforma, diseñado por Mies Van Der Rohe. Tiene un diseño simple que se ve bien en cualquier tipo de habitación y ofrece dentro del espacio de almacenamiento, que es una gran ayuda si usted tiene una pequeña área.
Cuando hablamos de "contemporáneo" en el diseño de muebles, por el contrario, nos referimos a los estilos y tendencias que están al día de hoy. Moderno y de diseño de muebles se inspira en un diseño moderno, de diseño antiguo, desde el diseño étnico, de diseño rústico, de las bellas artes, de la naturaleza, de la tecnología, a partir de casi cualquier cosa por ahí, sino que se pueden mezclar en una variedad de ideas. Si te gustan los muebles del dormitorio imaginativo y creativo que se extiende a lo convencional y podría frontera en los muebles excéntricos, a continuación, contemporánea es para usted. Mobiliario Contemporáneo dormitorio busca extender los límites de diseño con curvas de nivel sorprendente y elegante, sin sacrificar la comodidad y funcionalidad. Es elegante, no adornados y puede venir en colores apagados o en negrita. Viene en diferentes materiales - acero reciclado, aluminio, cromo, vidrio, madera, imitación madera, y con telas como el lino, algodón, yute, seda, cáñamo orgánica, tela de poliéster reciclado, lana, espuma de látex natural y así sucesivamente - pero más y más énfasis en estos días parece estar en la estancia no tóxico y respetuoso del medio ambiente.