Árboles Bonsai Tipos

El arte de crear un bonsái se atribuye a los chinos y japoneses, que fue pionera en este arte y lo hizo accesible a todo el mundo. Este arte es más de mil años de antigüedad. En China fue durante la dinastía Han (206 aC - 220 dC) se crearon jardines en miniatura. Cuenta la leyenda que un emperador de la dinastía quería ver todo su reino desde su ventana, por lo tanto, un jardín fue creado, con colinas, valles, ríos, lagos y árboles.
Sin embargo, algunos historiadores creen que fue durante la dinastía Tang unos 200 años más tarde, el arte del bonsái se cultivaba. Fue durante el período Heian (794 - 1191 dC) que los monjes budistas procedentes bonsái de China a Japón, donde los japoneses perfeccionado y refinado este arte, gran parte de lo que vemos, entender sobre el arte de hacer bonsái puede ser acreditado a la seguridad japonés. Fue en el siglo 19, los bonsai se encontró con la costa occidental, y desde entonces el arte bonsái ha dominado la escena paisajística. Hay muchos árboles de los bonsai un tipo puede elegir, un aficionado puede aprender este arte con relativa facilidad mediante la práctica y la aplicación de algunas técnicas de probada eficacia. Lea más sobre las instrucciones de cuidado de árboles bonsái.
Estilos de Bonsai, Bonsai son básicamente los árboles que crecen en macetas, contenedores y bandejas, sin embargo, son muy diferentes de las plantas y los árboles plantados en contenedores. Bonsai no se debe confundir con árboles enanos, que son árboles de tamaño completo que se cultivan usando técnicas básicas de bonsái: la reducción de la raíz, macetas, poda, alambrado, defoliación, etc Los árboles bonsai son básicamente miniaturas de los árboles de gran tamaño, y enanos no . Bonsai no es para la producción de alimentos y medicinas, sino estrictamente destinado a la jardinería y la decoración del hogar. Un bonsái puede ser en forma de diversos estilos formales o informales; inclinada, cascada, azotada por el viento, etc ollas árbol Bonsai pueden ser simples o excepcionalmente en forma de bandejas de plástico, madera, piedra o cerámica. Una olla de árboles bonsái tiene agujeros de drenaje en la parte inferior para permitir el drenaje del agua en exceso, para cubrir los agujeros con malla para evitar que la tierra se caiga, y para el cableado de las raíces hasta que el árbol puede dar por su peso sembrado. Lea más sobre el arte de hacer crecer una planta de los bonsai.
Tipos de árboles bonsái, hay un número de diferentes tipos de árboles de los Bonsai se puede cultivar. Antes de decidir sobre un árbol, es recomendable aprender tanto como uno pueda sobre los requisitos básicos de los árboles y modificaciones que sean necesarias para crecer como un bonsai. Lo que sigue es una lista de algunos tipos de árboles de los bonsai:
Azalea Bonsai: Bonsai Azalea es la forma más común de los bonsai se conoce, y lo mejor para un aficionado. La azalea tiene flores bonitas que acentúan la belleza de los bonsai. Nunca debe colocarse a pleno sol, y deben ser alimentados con el fertilizante adecuado antes de la floración se inicia.
Arce japonés Bonsai: Una sombra amorosa bonsái, el árbol de arce japonés bonsái es popular por su follaje delicado que resulta un tono alarmante de rojo, naranja o amarillo. Es fácil de moldear en cualquier estilo que desee, sin embargo todas las podas y el estilo se debe hacer en primavera.
Fukien té Bonsai: Fujian del árbol del té bonsai es un género muy pequeño de árboles tropicales que debe ser colocado en la luz solar directa por no más de una hora. Como las hojas de los brotes son muy pequeños, se puede hilos nuevos brotes de la forma del árbol. Hay que volver a maceta cada 2-3 años, a principios de primavera.
Granada Bonsai: Uno de los árboles de los bonsai de hoja caduca favorecidas, la granada puede ser una adición de colores para su colección de bonsais, con sus brillantes hojas verdes pequeñas, rojas flores en forma de trompeta, y todo el pequeño de color naranja-ish frutos rojos ornamentales.
Magnolia: Magnolia es un todo un arbusto de crecimiento muy lento, que puede ser cultivada como bonsái. Éste requiere de paciencia, ya que será un buen 2530 años antes de que comienza a dar flores. Las flores son en forma de estrella y negro. Sin hojas en la Mongolia, las flores parecen muy dramático en el bonsai.
Floración Manzano silvestre: Cualquier especie de manzana se vería muy bien como un bonsai, pero el manzano silvestre flor que supera a todos en lo que respecta a la belleza absoluta. Uno puede tratar de diferentes estilos de manzanas silvestres también, aunque el tipo oficial en posición vertical es más favorecidas. El árbol de osos blancos, rosados ​​o rojos y flores pequeñas manzanas ácidas verde-rojo. Ellos también son una gran opción para los principiantes.
Bougainvillea Bonsai: Este árbol o arbusto versátil, con sus flores de variados colores y follaje verde claro es una de las más abundantes se encuentran la mayoría de los bonsai en viveros de plantas. Son fáciles de cuidar y crecerá muy rápido. Se puede muy bien ser de estilo a modo de cascada, y son uno de los pocos que gozan de pleno sol.
Leer árbol del enebro bonsái.
Otros tipos de árboles bonsai son los bonsai del jade, Enano Juniper, chino olmo, bambú, árboles alegre, Ginkgo, ciprés, pino blanco, boj, etc Como se puede ver la lista es interminable, por lo que uno puede crear nuevas bellezas vez al año, y mantener añadiendo a su colección de bonsáis.