Árbol manzano silvestre

Nueva York, los visitantes de primavera de la ciudad tendrá siempre una fotografía de los parques de la ciudad que están llenos de flores perfumadas del árbol de manzano silvestre. Nativa del hemisferio norte, especialmente a las regiones templadas de Europa, Asia y América del Norte, el árbol de manzano silvestre es un género de 35 especies naturales, y más de 500 especies cultivadas de los pequeños tipos de árboles de hoja caduca o arbustos en la familia Rosaceae. El nombre del árbol manzano silvestre científico es Malus, y también se conoce como las manzanas silvestres, o simplemente como los cangrejos.
Manzano silvestre Árbol de la Información; Uno de los tipos de árboles de floración populares, los árboles manzano silvestre puede cultivarse como árboles pequeños o arbustos, que se extienden en altura de 6 a 50 pies de altura, su propagación es denso, y dependiendo de la variedad de cangrejo manzano crecido, puede tener un llanto, la difusión, o una corona con forma piramidal. frutas Crabapple árbol y hojas son en su mayoría insignificantes, como los frutos son muy agria y hojas no muy vistoso. frutas Crabapple se usa más para su extracción del jugo que como una fruta cruda. Las hojas son de color verde pálido, 3-10 cm de largo, alternas, con un margen serrado. ¿Qué los hace que los árboles ideales ornamental para jardinería son sus flores. Sus flores blancas, rosa o roja de cinco pétalos que florecen cada primavera en racimos cubrir todo el árbol. Dependiendo de las variedades de manzano silvestre, las flores pueden ser individuales, semi-dobles y dobles. Si se trata de las flores que le interesan, optar por un doble pétalos, no van a tener una buena fructificación.
Exclusión de variedades populares de manzano silvestre árbol, manzano silvestre de Siberia, manzano silvestre flor japonesa, manzano silvestre Sargent, etc El árbol de manzano silvestre hace muy bien en un suelo rico, limosos, con buen drenaje ya pleno sol. El suelo debe ser enriquecido con materia orgánica. Evite abonar el primer año. Agua bien durante su período de establecimiento, a continuación, el agua según la necesidad del clima. De hecho, si el suelo está bien drenado, entonces el agua el árbol de manzano silvestre durante las sequías profundamente cada dos semanas. Fertilizar con un nitrógeno-fósforo-potasio fertilizantes basados ​​justo antes del inicio de la floración.
Crabapple Poda; No hay reglas duras y rápidas a la poda de un árbol manzano silvestre. Sin embargo, se hace incorrectamente se puede dañar el espectáculo próximos años flor. El árbol de manzano silvestre se deben podar cuando los jóvenes para construir una estructura fuerte y para dar forma al árbol. árbol Crabapple brotes nuevos brotes o retoños del suelo bastante rapidez, mantener el árbol en forma y también garantizar que las ventosas nueva no comen lejos en todos los nutrientes, quite todos los retoños en tiempo. Podar antes de la primavera o después de la época de floración es más. Si el árbol se ha vuelto demasiado denso podar el centro para facilitar la luz solar y ventilación. Nunca podar en julio, como capullos de flores para la próxima temporada comienzan a aparecer en julio. Podar todas las ramas muertas, enfermas y dañadas. Es importante para cruzar podar las ramas, como las ramas plena floración estén muy cargaban, que conduce a la rotura.
Enfermedades del árbol manzano silvestre; El manzano silvestre es muy propensa enfermedad. Aunque, manzano silvestre variedades cultivadas son resistentes a plagas y enfermedades, que todavía tienen diferentes grados de susceptibilidad a la enfermedad. Las enfermedades que puede causar gran cantidad de daños en el árbol son la niebla del peral, mancha foliar y la sarna de la manzana. El tizón de fuego es una bacteria que convierte las ramas negro, y sarna de la manzana es un hongo que deja manchas de negro hollín en las hojas, frutas y frutos, con el tiempo matando al árbol. mancha de la hoja y oidio son otras enfermedades que infectan el árbol de manzano silvestre. insecticidas específicos y germicidas están disponibles para problemas específicos, sino que debe ser utilizado en el tiempo.
árboles Crabapple son relativamente fáciles de cultivar, y con un montón de flores de su árbol atraerá a los mejores insectos polinizadores. Así que adelante y planta de esta belleza, y disfrutar de la primavera.