Afroamericanos (negros) Peinados Twist: Aprender a pelo Twist África

Las mujeres pueden estilo de su cabello en una variedad de maneras. Pueden llevarlo corto o largo, de estilo de acuerdo a su personalidad, el color o simplemente añadir que algunos aspectos destacados. De los muchos peinados afro-americana, la torcedura es un estilo popular optó por muchas mujeres. Este peinado de dos varados es compatible con todas las texturas de pelo. Pero, es más adecuado para los afro americanos textura del cabello. Con el fin de torcer el cabello, pruebe los pasos siguientes rápida y fácil.
Si se tuerce el pelo natural, primero debe mojar el cabello. Es más fácil girar y el pelo mojado estilo. También puede aplicar un gel o loción celebración de ajuste. Divida el cabello en secciones al azar o asimétrica. Cada sección se divide en dos. Cuando el uso de gel, se aplica como parte de cada sección. Aplique la loción de ajuste antes de seccionar el cabello.
El tamaño de cada sección de cabello debe ser de 1 / 4 de pulgada a 1 pulgada. Si tienes el cabello corto, las secciones deben ser de un tamaño más pequeño. Una gran parte no son compatibles con el pelo largo a corto. Además, secciones más pequeñas significa más giros. Esto hace que la mirada más completa de estilo. Una vez que el pelo se secciona y se divide, dos piezas deberá estar doblado alrededor de la otra hasta el final. Asegure el extremo con la banda de goma o cera de abejas. Esto asegura que los giros no desvelar.
Después del secado, textura del cabello africano tiende a acortar y se hinchan. Cuando el pelo es largo, que cuelga hacia abajo y columpios. El pelo corto se ve punta. La otra opción para los giros es desenredar el cabello después de secarse porque el pelo con textura de África se ve espesa después del secado.
Otro método para el estilo de su cabello en giros es tomando 1.2 pulgadas secciones de la zona de explosión (la corona). Explotación de él hacia arriba, que toque con los dedos. Al llegar a la final de la sección, tome pequeña sección de cabello en línea recta y se mueven hacia la parte posterior de su cabeza. A medida que tome la nueva sección, tenga que torcer a la sección inicialmente trenzado. El giro debe cerca del cuero cabelludo con el fin de darle un aspecto más apretado. Al llegar a la final de la línea del cabello, mantenga el giro de plano sobre la cabeza. Utilice una sacudida pasador para fijarlo pegando el pasador en la dirección hacia arriba. Asegure las secciones con un spray.
Ahora, comienza un nuevo giro a la derecha y seguir el mismo proceso. Una vez que complete la sección a la derecha, iniciar una nueva sección a la izquierda. Esto ayudará a dar incluso una mirada a la torsión. Reúna a su cabello en una cola de caballo una vez que todos los giros se realizan. Puede curvatura de los extremos y sujetar los hilos de largo con alfileres. Use un spray buen mantenimiento para mantener su cabello en su lugar.
Al utilizar las extensiones sintéticas del pelo, comienzan en la base haciendo una trenza. Convertir en dos giro línea después de tomar cuatro o cinco puntos de sutura trenza. Las extensiones sintéticas se puede asegurar la utilización de bandas de goma. También puede encender los extremos con un encendedor y rodar en un punto o una bola con puntas de los dedos. Esto se conoce como giros de Senegal. No utilice gel para el cabello o spray en la celebración de las extensiones. Usted no debe desentrañar las extensiones de cabello, ya que no da el mismo efecto como el pelo natural. En caso de cabello natural, no debe torcer su pelo ampliamente, ya que puede ocasionar el adelgazamiento del cabello.
Strand giros peinado le da un aspecto funky a los adolescentes. También puede añadir gracia y sofisticación a las mujeres jóvenes. Hay una serie de cortes de pelo que se puede utilizar junto con el pelo trenzado. Más estrictos los giros, ya los efectos. Entonces, ¿estás listo para añadir 'giro' a su personalidad?