Tipos de revestimiento vinílico

El revestimiento vinílico se ha ganado una gran fan siguientes por sí mismo. La mayoría de los constructores en estos días proporcionan revestimientos de vinilo para las casas. Muy a menudo se encontrará con casas de tres pulgadas de revestimiento. El tipo de revestimiento vinílico siempre depende en gran medida sobre el presupuesto. Hay una serie de razones para convertirse en el revestimiento de vinilo elección popular. Algunas razones de ser de fácil instalación de revestimiento vinílico, peso ligero, durabilidad, flexibilidad, variedad, la amplia gama de colores, rentabilidad, etc
Tipos de vinilo Revestimiento
Se fabrica a partir de cloruro de polivinilo. Varios estilos y colores de los tipos de revestimiento vinílico. Parecen piedras y ladrillos, o se parecen a tablillas, listones y troncos. El revestimiento vinílico está diseñado para parecerse a la vuelta revestimiento de madera, por lo que está disponible en diversos perfiles. Echemos un vistazo a cada una de ellas en detalle.
Junta y Batten Vinyl Siding: Si desea que el exterior de su casa para tener una mirada del viejo mundo, esto es para ti. Este revestimiento imita la apariencia de la madera, dando a su casa un aspecto rústico. Tablas y listones ofrece un aspecto atractivo a su casa. Es en la versatilidad del mismo tiempo. En este tipo de revestimiento, cedro estrecho es por lo general alternan entre la anchura de la vía muerta. Los tipos de vinilo más comúnmente disponibles revestimiento son los que copiar dos cursos de revestimiento de madera, llamado D4 y D5. La variación disponible es llamado el "holandés de vuelta". Tiene la forma de revestimiento de madera de la tradicional "vuelta holandés.
Registro de Vinyl Siding: Este tipo de revestimiento vinílico hará una mirada armazón de madera de su casa. Pero con este tipo no tendrá "registro de resolver el" problema, un problema común con las casas de troncos. Está hecho de madera real, pero es tan fácil de instalar como cualquier otro tipo de revestimiento vinílico. El costo de mantenimiento de este tipo de revestimiento es también menor en comparación con el revestimiento de registro.
Revestimiento de vinilo sin costuras: Existe una amplia variedad de colores y texturas disponibles en este tipo de revestimiento vinílico. Podrá hacer uso de varias combinaciones y cambiar la apariencia de su casa por completo. Este revestimiento es conocida por sus propiedades ignífugas. revestimiento de vinilo sin costuras también repele los insectos.
Pre-preparada Vinyl Siding: Puedes pintar revestimiento pre-preparada de vinilo con el color de su elección, aunque la pintura no puede durar tanto como la pintura aplicada por el propio fabricante. Además, el costo de la pintura del revestimiento será superior a conseguir lo pintó del fabricante.
Núcleo sólido revestimiento vinílico: Este tipo de revestimiento tiene un núcleo de espuma sólida, por lo que encaja plana contra la pared. Su capacidad de resistencia al impacto, se encuentra a cabo entre todos los tipos de revestimiento de vinilo.
Agitar y guijarro Vinyl Siding: Ellos hacen una mirada singular a su casa. Este tipo de revestimiento vinílico se utiliza generalmente en combinación con otros materiales de revestimiento.
Revestimiento de vinilo líquido: Es famosa por su calor que refleja capacidad con el consiguiente ahorro facturas de energía. Es libre de mantenimiento y la longevidad de revestimientos de vinilo líquido es mucho más que la pintura normal. Se protege el exterior de la casa de las temperaturas extremas. Es también el más respetuoso del medio ambiente de los tipos de revestimiento vinílico ya diferencia de los demás, no emiten ningún tipo de químicos dañinos.
El revestimiento vinílico es rentable y duradero que las pinturas. Que no se pudre o escamas y no se ve afectado por el sol, la sal, el frío y la nieve. Al mismo tiempo, hay varios tipos de availabe de revestimiento vinílico, que ofrecen diversas opciones que cualquier otro material para el exterior de su casa.