Borrado en seco Limpieza de la Junta: Cómo limpiar la Junta de borrado en seco

De borrado en seco tableros están disponibles en el mercado en una amplia variedad de materiales diferentes, como la melamina, pintado de aluminio o de acero, revestimiento duro laminado, porcelana, magnético de borrado en seco tablas, borrar, etc tableros de vidrio Todos estos materiales hacen de borrado en seco consejos muy útiles y menos desordenado de los pizarrones normales. Estos tableros de borrado en seco son famosos por su superficie brillante y la limpieza. Usted puede escribir en la pizarra de borrado en seco y estar seguro de que va a durar, hasta que usted desea borrar. Esta es la razón por la que se utilizan mejor en las salas de reunión de la oficina y las aulas de la escuela, donde un montón de garabatos se lleva a cabo todos los días! Pero no queremos mantener las mismas cosas en una pizarra de borrado para siempre, ¿verdad? De borrado en seco limpieza bordo puede convertirse en un trabajo Draggy si no se hace con la técnica adecuada. Aquí están algunas maneras fáciles de conseguir el brillo viejo de vuelta a su mal estado juntas borrado en seco.
Cómo limpiar borrado en seco Juntas
Marcador de borrado en seco: El uso de un marcador de borrado en seco, las marcas mayores de esa edad podría ser eliminado totalmente cuando las marcas se agregan nuevas en ellos. Suavemente, rellene todas las cosas mayores por escrito con un marcador de borrado en seco y oscuro y luego limpiarlo con un paño seco goma de borrar. Este método limpia incluso escritos hace con marcadores permanentes. , Jabón y desinfectantes: Aplique el desinfectante de manos o jabón lava con la ayuda de un algodón. Luego se limpia con un paño seco goma de borrar. También puede tratar de aplicar cualquiera de los limpiadores de cocina. , Hairspray y pasta de dientes: Ponga una capa de laca para el cabello y se deja en remojo durante algún tiempo, limpie con un trapo de algodón o una goma de borrar en seco. Tome la crema dental blanca normal, se aplican en la pizarra de borrado en seco. Como la pasta de dientes es soluble en agua, que limpia incluso las marcas permanentes. , Peróxido y cera del coche: el peróxido de Aplicar en la materia que usted desea limpiar y secar con un trapo de algodón. También puede utilizar cualquier solución de coches cera regular y aplicar en la pizarra de borrado en seco, en un movimiento circular, para obtener los resultados óptimos. , Vinagre y agua: Este disolvente es un limpiador universal reconocido y se considera que es mejor cuando se trata de limpieza de edad marcas de borrado en seco. Hacer que la solución mediante el uso de cantidades iguales de agua y vinagre y aplicarlo sobre las marcas. ; Desodorante: Es posible que se sorprenda, pero un desodorante que realmente funciona bien con más viejos y tercos marcas de borrado en seco. Aplique una pequeña cantidad de desodorante, frotando el alcohol en el tablero y límpiela con un trapo de algodón o un pañuelo! ; Consejos útiles
También puede utilizar productos químicos como el amoníaco y ciertos productos de limpieza doméstica. Pero hay un alto riesgo ya que pueden producir humos tóxicos si se combina con el mal de productos de limpieza. ; Nunca use cualquier material duro en el tablero de borrado en seco, como marcadores de abrasivos, paños para limpiar, desinfectar o gomas de borrar, ya que causan rasguños microscópicos en el borrar tablas, que será muy notable la próxima vez que escriba nada en él. ; Trate de no usar un marcador permanente en las juntas de borrado en seco, que no viene con una garantía para eliminar sus manchas. Si accidentalmente se utilice uno, tratar de limpiar las marcas de distancia con un paño húmedo. Si eso no funciona, intente alguna de las técnicas anteriores. ; De borrado en seco juntas aspecto limpio y aseado sólo cuando se mantenga de esa manera. Si los mantendrá desordenado, que siempre tendrá un aspecto desordenado y sin duda va a reducir su duración también. Los consejos anteriores y técnicas le ayudarán a mantener sus tableros de borrado en seco limpio y brillante para siempre!