Móvil Seguros de Hogar

Una política de seguro de vivienda móvil debe pagar por ciertos tipos de daños accidentales sufridos por el hogar, objetos u otras estructuras. Esta cobertura se llama cobertura de daños físicos. Fuego, viento, caída de objetos o causar daño físico vandalismo a la propiedad. La política debe proteger contra demandas o reclamaciones presentadas contra el asegurado por la gente. La cobertura de tales reclamaciones y demandas judiciales se denominan cobertura de responsabilidad civil. Los reclamos pueden abarcar los salarios perdidos, gastos médicos, daños a la propiedad, el dolor y el sufrimiento. La cobertura de responsabilidad ayuda a pagar por la defensa en el caso de una demanda. Esto no quiere pagar por las lesiones a los miembros tomador del seguro o del hogar. cobertura de responsabilidad civil se hace cuando hay un reclamo o demanda contra el titular de la póliza si un laico se lesiona o su propiedad dañada debido a las actividades del titular de la póliza. Algunas pólizas de casas móviles cobertura de seguro peligros directa, súbita y accidental. Estos se denominan a veces como políticas integrales. Se debe garantizar que la política ofrece cobertura de responsabilidad suficiente para proteger en caso de que el titular es una demanda y un juicio en su contra. Un deducible es la parte de la pérdida que el titular de la póliza se adhiera a pagar de su propio bolsillo. Un límite de cobertura es la cantidad máxima de una empresa que abonar por una pérdida cubierta.
La adquisición de un seguro de casa móvil
Una cotización de seguros de hogar móvil puede obtenerse de tres maneras. Un agente puede ser localizado utilizando el localizador de agentes. El más importante de AARP Casa móvil del programa de seguros pueden ser utilizados. El Foremost Insurance Centro de Servicio se puede contactar ya sea en línea o por teléfono.
Tipos de protección
la protección de costo de reemplazo proporciona cobertura para reparar o reemplazar la casa móvil en la ausencia de cualquier deducción por depreciación, hasta el valor de la cobertura adquirida. la protección real de valor en efectivo es más barato que el costo de reposición. Esta paga la cantidad de dinero para reemplazar la propiedad dañada, menos la depreciación de la. Esta protección se aplica incluso si la propiedad dañada no se repara o se sustituye, aunque el costo de reemplazo de Protección ha sido comprado.
Características para buscar mientras que la compra de seguros de casas móviles; La política tiene que pagar por algunos tipos de daños accidentales sufridos por el hogar, sus pertenencias y otras estructuras; intangibles como el servicio de la demanda, la accesibilidad o la reputación de la empresa tienen que ser considerados; Compruebe los deducibles y límites de cobertura . Una política con menores deducibles y límites más altos es preferible. Deducibles más bajos y mayor resultado de los límites de costos de las primas de alta; La política debe proteger contra demandas o reclamaciones presentadas por personas que accidentalmente herido por algunas acciones o actividades; Coberturas
Algunas empresas personalizar la política, con coberturas en la joyería, pieles, relojes, viviendas adicionales alquilados a personas, actividades de negocios y una mayor cobertura de las antenas de radio o televisión. Existen coberturas adicionales llamados cargos del Departamento de Bomberos y la eliminación de emergencia. Los primeros se utilizan si la casa móvil se encuentra en un área que no es atendida por un cuerpo de bomberos. Este último se utiliza para la ubicación de la casa móvil en caso de incendio o cualquier otro peligro inimaginable amenaza su existencia.
Ventajas
la cobertura de todo el mundo se obtiene de las pertenencias personales. Esto incluye las cosas que están perdidos, robados o dañados durante el viaje. la cobertura de viaje colisión se utiliza cuando la casa móvil se transporta a una nueva ubicación y se puede obtener por una prima adicional. los gastos de defensa legal y el tribunal se pagan en el caso de la persona que es demandada. Servicio de Resolución de Robo de Identidad se refiere a la creciente problema de robo de identidad. En caso de que la persona es una víctima de robo de identidad, un consejero le ayudará a ponerse en contacto con los acreedores, notificar a la policía y la firma de declaraciones juradas. Esto daría lugar a la restauración del buen nombre.
La cobertura de agua de copia de seguridad contra el daño debido al agua en las alcantarillas, desagües o pozos con bombas de sumidero.