Juegos de piscina

Recuerdo el susto a mi hermana utiliza para obtener, en el pensamiento de las piscinas. Ella iría a llorar durante horas interminables, a la vista del agua. Bueno, ella no es la única. Hay muchos niños, que tienen miedo del agua y va a hacer todo y cualquier cosa para evitar las clases de natación. Es la magnanimidad de los cuerpos de agua y la asunción de impotencia, cuando en el agua, que asusta a los niños a la hora de nadar. Por lo tanto, la natación piscinas juegos para los niños es la mejor manera de introducir a los niños en primer lugar a la natación y en segundo lugar, una gran manera de divertirse también. juegos Piscina son brillantes cuando hay un gran grupo de amigos en una fiesta en la piscina. Aquí están algunos juegos interesantes piscina que se puede experimentar con el espíritu deportivo. Lea más sobre los juegos del partido.
Natación Piscinas Juegos para Todos
Hombro Wars; Este es por lejos el más popular de juegos en la piscina de natación. Para jugar a este juego, los jugadores se dividen en parejas. Cada equipo tendrá un 'vehículo' y el 'intruso', que está sentado sobre los hombros compañeros de equipo y los ataques del oponente. La persona que lleva es el vehículo. La persona a continuación no puede usar las manos o las piernas, pero tiene que confiar en lo alto de la sesión. A través del trabajo en equipo, cada pareja tiene que tratar de derribar a los otros pares. La pareja que dura hasta el final, es claramente el ganador!
Marco Polo; Este es otro de los juegos famosa piscina. Esto es similar a las escondidas, pero sólo en el agua. Marco Polo, el juego comienza cuando una persona está con los ojos vendados y se hace pato, hasta que él / ella sale gritando 'Marco'. Los otros jugadores, que han dispersado 'Polo' nota, hasta que uno de ellos se agregó. El juego continúa, como las personas etiquetadas, sigue el mismo ejercicio, hasta que él / ella, las capturas de los próximos 'Polo'. Este es un emocionante juego de natación piscina para niños.
La búsqueda del tesoro; Todos sabemos lo que es la búsqueda del tesoro. Pero éste es diferente. Búsqueda del tesoro en una piscina, requerirá un poco más de esfuerzo que el otro tipo. Se requerirá una gran cantidad de objetos que se hunden en la natación. Abstenerse de utilizar objetos afilados al tiempo que esta caza del tesoro. Piedras, monedas, placas metálicas pueden hacer grandes tesoros de este juego. Sonar un silbato para iniciar el juego. La persona que recupera tesoro máximo, es el que obtiene la recompensa!
Pool Voleibol; No hay una explicación para el voleibol de la piscina. Es igual que voleibol jugado sin la piscina. Para jugar a este juego de piscina, usted necesitará una red, por ejemplo el tamaño de la red de bádminton. Obtener un buen balón que no tiene ningún tipo de pinchazos y se llena de aire. Divida a los miembros en equipos y que empiece el juego.
Puente de Londres, Este es un juego excelente piscina, que pone sus habilidades de natación para probar. Este juego se puede jugar en la parte menos profunda de la piscina o en el extremo más profundo. Dos personas se toman de las manos haciendo en el puente en la superficie del agua. Seleccione las personas altas para este juego, simplemente funciona mejor. Los otros jugadores, tienen que caminar bajo el puente. Una vez que todo el mundo ha hecho caminar, bajar la altura del puente. Como la altura continúa disminuyendo, en un momento del tiempo, la gente realmente tiene que nadar como un pez que cruzar por debajo de ella.
juegos Piscina son una gran diversión en las fiestas de la piscina. Estos juegos son también una forma de permitir a su hijo a pasar un buen rato mientras le enseñaba la lección más importante de la vida. Llevan a cabo el mejor de los espíritus deportivos y actividades que ayudan a tonificar su cuerpo también. Así, el juego!