Herramientas para quitar lechada: Cómo quitar lechada

lechada vieja puede dar a sus suelos un aspecto lamentable. Eliminación de la lechada de edad y su sustitución por uno nuevo, es la táctica de la mayoría de los propietarios con los que damos un cambio de imagen instantánea de su cuarto de baño. Esto alivia la necesidad de remodelación de baño y el trabajo es bastante barato. Sin embargo, puede llegar a ser un trabajo tedioso si no están equipados con las herramientas necesarias. Por lo tanto, si usted está planeando para eliminar la lechada usted mismo, asegúrese de que tiene preparado para todos los instrumentos adecuados para quitar lechada antes de empezar con el trabajo. Además, tienen los guantes y gafas en la mano, con el fin de evitar que el polvo penetre en los ojos.
Cómo quitar la lechada; Los siguientes pasos te darán una idea sobre cómo eliminar la lechada de su piso.
Martillo y un destornillador; Este es el método más sencillo de eliminar la lechada de edad. Obtener un destornillador de punta plana y colocarlo en un ángulo de 45 grados al suelo. Toque la cabeza de un destornillador suavemente con el martillo y el chip de la lechada de distancia. Asegúrese de que su no toca difícil, de lo contrario puede acabar dañando el suelo de baldosas de cerámica. Continúe con este proceso, hasta que haya erosionado toda la lechada de su lugar. Este proceso sólo es efectivo para aflojar la lechada. Use un cepillo raspador para eliminar la lechada. Usted tendrá que disponer de forma manual de la lechada. Usted podría considerar la posibilidad de repetir el proceso con un raspador de la lechada.
Grout raspador; comprar un rascador de buena calidad lechada, preferiblemente uno con una punta de carburo. La cantidad de punta de carburo dependería del tamaño de su área de trabajo. Con el martillo y un destornillador, un chip de un poco de lechada de cemento a fin de obtener un punto de entrada. Aplicar la punta del raspador lechada en este punto de entrada y ejercer presión en la dirección hacia abajo. Usted tendrá que proceder con mucho cuidado, como un pequeño resbalón puede dar lugar a cero permanente en su cerámica. Sin embargo, si usted encuentra la lechada raspar fácilmente, puede optar por incrementar la velocidad de la herramienta. La lechada acumulada se puede borrar con un cepillo raspador.
Poder amoladora; lechada Extracción con una amoladora de energía es un rápido y el método más eficiente. Por lo tanto, es mejor si se puede organizar una. Pregunte a su tienda local de alquiler, si las acciones de una amoladora de poder. Mantenga desconectado hasta que fijar todos los accesorios en su lugar. Conecte el accesorio para el retiro de la lechada y asegúrese de que encaje perfectamente. Haga una comprobación rápida para asegurarse de que todos los accesorios y los accesorios están en su lugar. Enchufarlo y encienda el interruptor. Proceda lentamente y con sumo cuidado. Asegúrese de que usted no trabaja en la misma área por mucho tiempo. Trabajo de manera uniforme a lo largo de su lugar de trabajo. Exceso de trabajo en un área de resultados en el astillado y el aflojamiento de las baldosas en la zona.
Lechada de mano Kit; kits de lechada capturador han sierras alternativas que quitar la lechada. cuchillas de carburo de venir como un accesorio adicional. Cada hoja es capaz de eliminar la lechada por cerca de 200 pies, de forma lineal. El proceso de eliminación de la lechada con capturador de lechada es similar a la que con un raspador de la lechada.
herramientas para quitar lechada hacer el trabajo de eliminar la lechada bastante rápido y menos engorroso. Después de haber eliminado toda la superficie de cemento, es tiempo de limpieza. Las huellas de la lechada evitará que el adhesivo se pegue al piso, mientras se quita la lechada. Por lo tanto, utilice una buena calidad de la solución de limpieza para deshacerse de la lechada de edad.