Llorando Información Willow Tree

Sauce llorón (Salix babylonica) es un árbol caducifolio que pertenece al género Salix y familia Salicaceae. El género Salix consta de alrededor de 400 especies de árboles de hoja caduca y arbustos (sauces, sauces y mimbres) y el sauce llorón es una especie de sauces. Mientras sauces pueden ser árboles o arbustos, especies arbustivas de hoja estrecha de Salix se llaman mimbre y aquellos con hojas anchas se llaman sauces. En caso de sauce, hay árboles, como sauces y arbustos arrastrándose, como, enano llorando sauce (Salix herbacea). Este último crece a una altura de dos pulgadas solamente. Lea más en hechos árboles de hoja caduca y los tipos de árboles de hoja caduca.
Sauces son nativos de China, pero se observan con frecuencia en los Estados Unidos y Canadá. 'Sauce llorón' El nombre se deriva de las ramas caídas de este árbol, que es también conocida como Pekín sauce o sauce Babilonia. Este pabellón es el principal responsable caída de su popularidad como un árbol del paisaje. Aparte de eso, es uno de los primeros árboles que tienen hojas en la primavera y el último perderá la misma en el otoño. sauces llorones lucir espectacular durante el verano, con su luz brillante follaje verde. Durante el otoño, estas hojas se vuelven de color amarillo. Desplácese hacia abajo para obtener más información sauce llorón.
Llorando Sauce
Sauce llorón es un árbol muy atractivo, con un follaje caído y las hojas brillantes. Debido a su apariencia, este árbol se asocia a menudo con la religión, la literatura e incluso la mitología y la poesía. Por lo tanto, la siguiente información sauce llorón es en lo que respecta a sus características físicas.
Llorando Aspecto de Willow; Como se mencionó anteriormente, la característica más prominente de sauces llorones son sus ramas colgantes con hojas brillantes, que el cambio de color de verde a amarillo verde y oro, según la temporada. Llorando sauce tiene un tronco corto y ancho ramas extendidas, que dan una forma distinta a todo el árbol. Es un árbol de crecimiento rápido, que puede crecer hasta tres metros al año. Un sauce plenamente crecido llorando puede tener una altura que oscila entre 30 a 50 metros. Llorando hojas de los árboles de sauce se disponen en espiral en el tallo. Estas hojas son largas y estrechas, con un ancho de alrededor de 0,5 a 2 centímetros y una longitud de 4 a 16 centímetros. Las puntas de las hojas son largas y los bordes dentados son. Llorando sauces florecen a principios de la primavera y las flores se disponen en amentos amarillos (inflorescencia cilíndrica punta-como). Este árbol es dioico y el fruto es una cápsula marrón. La vida útil de este árbol es muy inferior, en comparación a su tamaño. El nombre científico es sauce llorón Salix babylonica, pero, hoy en día, varios híbridos de este árbol están también disponibles. Lea más sobre los tipos de árboles de sauce.
Las condiciones de crecimiento; A pesar de que, sauces llorones les gusta crecer cerca de fuentes de agua, como arroyos, ríos y estanques, estos árboles se adaptan a casi todas las condiciones de crecimiento. sauces llorones tienen la capacidad de absorber el agua y por lo que estos árboles se plantan en lugares con charcos y barro. sauces llorones también se plantan para evitar la erosión del suelo. Debido a su adaptabilidad, se puede ver en muchos lugares y es muy popular como árbol ornamental. sauces llorones que se puede cultivar a partir de esquejes o simplemente plantar una sucursal en el suelo húmedo. Es mejor plantar sauces llorones en el suelo húmedo, con sol parcial o total. La ubicación de la plantación de este árbol debe estar bien lejos de cualquier edificio, como las raíces de este árbol puede interferir con las tuberías subterráneas, cables y drenaje. Llanto de atención sauce incluye riego regular durante las estaciones secas, a condición de que el árbol no está cerca de fuentes de agua como, un estanque o un arroyo. Use fertilizantes con moderación. Será mejor para podar las ramas que tocan el suelo. Llorando enfermedades de los árboles de sauce son las enfermedades por hongos, como, costras de sauce, el cancro negro, el tizón de sauce, etc y las enfermedades bacterianas, como la agalla de la corona.
Lea más en:; Weeping Willow Datos árbol; Weeping Willow Problemas árbol; Ahora, usted tiene más información sauce llorón árbol, que puede ayudar a entender más sobre el árbol. Aparte de ser un árbol ornamental popular, sauces llorones también se utilizan en la toma de bates de cricket, muebles, flautas, silbatos, cajas, trampas para peces, palos de escoba, etc Usted puede plantar un sauce en el jardín por su belleza pura.