Cortinas para puertas correderas de cristal

Valerie y Rotan nunca había sido más feliz, la vida había sido bueno con ellos y finalmente entrando en su propia casa. Valerie pasaba horas vertiendo sobre el diseño de revistas y sitios web, tratando de averiguar lo que complementan la decoración. Una vez que ella tenía toda la información con ella, ella recogió sus cartas y se metió en su coche y se embarcó en su viaje de encontrar el tratamiento ventana de la derecha para las puertas corredizas de vidrio en el hogar.
ventanas corredizas y puertas no funcionan como un método atractivo y eficaz de dejar que la luz y el aire en su casa, pero si no se hace estéticamente sin duda podría llegar a ser una monstruosidad.
Hay dos factores que deben tenerse en cuenta al elegir el tratamiento de la ventana derecha para puertas correderas de cristal - lo primero es la cantidad de tráfico de las causas de la puerta y al lado la cantidad de luz que realmente desea recibir en la habitación.
Éstos son algunos de ventana de opciones de estilo y funcionalidad de tratamiento:, cortinas y cortinas:, Esta es una opción que nunca pasan de moda y se puede utilizar como un tratamiento de por vida buena. Una sensación rica y lujosa se puede añadir a una sala, simplemente mediante el uso de cortinas tradicionales. Si te gusta el look casual entonces usted podría optar por cortinas de arriba ficha. Cortinas y cortinas también tienen ventajas como una vez que las barras de cortina que se cuelgan se pueden cambiar fácilmente de una estación a otra, o una vez al año. ; Persianas verticales; moda ha invadido tratamientos de la ventana también. Las persianas verticales están ahora disponibles en una variedad de colores y tejidos. Hay persianas verticales que han esquileos adjunto; estos caros, aunque se pueden comprar, ya que ofrecen una mirada hermosa y costosa. ; Vertical celular Sombras, Una sombra vertiglide es una opción muy popular. Estos se parecen a los tradicionales tonos celulares horizontal, pero la característica añadida es que se tire a un lado. ; Obturadores de la plantación; Si desea incluir un aspecto clásico, intemporal y limpia para puertas correderas, a continuación, contraventanas de plantación son sólo para ti! Estos tratamientos pueden ser personalizados para adaptarse a diferentes necesidades que puedan surgir de las limitaciones como la falta de espacio. ; Pantallas Shoji; Como el nombre sugiere, las pantallas shoji proporcionan una mirada única que tiene un estilo asiático. Un experimento de algunos diseñadores mediante el uso de papel de arroz con las pantallas shoji deslizamiento. Este tratamiento de la ventana ofrece filtra la luz, así como la privacidad. , Cortinas de bambú, natural y elegante que es lo que son cortinas de bambú! Estos pueden ser usados ​​para proporcionar un estilo de la isla. Una opción es colgar dos ciegas por separado para cada mitad de la puerta corredera o usted podría ir en una sombra grande para toda la ventana. Al tener las cortinas instaladas, asegúrese de que hay suficiente espacio por encima de la puerta de la cortina de enrollar y permitir que la puerta permanezca abierta. ; Horizontal deslizante Grupo Persianas pista; Si quieres controlar la luz, entonces el deslizamiento horizontal persianas tema del panel son una buena opción. Estas cortinas están disponibles en madera tejida o con los modernos materiales de pantalla solar. ; Doble horizontal persianas, persianas horizontales que se instalan en los dos paneles de las puertas corredizas de vidrio se puede utilizar como tratamiento de la ventana. Si bien la elección persianas, elegir uno que tiene los carriles de baja la cabeza que va a ser fácil de instalar y añadir al ras con el vidrio. El uso de este método proporciona una forma de aumentar la sombra puerta de acceso, dejando la sombra secundaria baja.