Ideas de decoración del patio trasero

Alyssa quiere que su decoración para el hogar para ser el mejor entre sus vecinos. Cada año se pone el interior hecho por su casa. Su casa se renueva con un nuevo color, cortinas de aire fresco a jugar con las paredes y sonriendo con el arte del metal. La casa parece el cielo, excepto por el patio trasero. Parece que la apretada agenda le da sólo el tiempo para decorar los interiores y no el patio trasero. El patio es tan antigua como su coche y ambos se encuentran en extrema necesidad de cambiar su apariencia. Estoy seguro de que Alyssa que tiene un pulgar verde y una mente creativa, puede enriquecer su patio trasero y muy pronto será apreciado por sus amigos.
Hoy en día, la idea de las demandas de decoración interior, así como mejoras en el interior al aire libre. Si usted tiene un patio trasero que es rara vez en uso, y desea mantenerlo en forma regular, la idea de la decoración del patio trasero será la mejor opción. Este lugar ofrece a su hogar un nuevo aspecto y un espacio lujoso, donde su familia y usted puede pasar el tiempo libre juntos. la decoración del patio trasero puede cambiar la apariencia de su hogar por completo. Usted necesidad de planificar teniendo en cuenta que su espacio y también su interés y presupuesto. Si el patio es demasiado pequeño, puede intentar de jardinería bonsái o decoraciones de lujo como fuentes de agua. Por el contrario, si se trata de un gran aire libre, siempre puede incluir cultivo de flores, mirador, fogones, decoraciones patio o incluso en un parque infantil para sus hijos!
Ideas de decoración del patio trasero
Jardinería; Si usted tiene un pulgar verde, que puede crecer un jardín único en el patio trasero. jardinería Bonsai es la mejor opción cuando el área del patio trasero es demasiado pequeño. En un jardín de bonsáis, usted puede cultivar variedades de plantas como la haya, arce rojo, el fresno, aliso, fresa, abedul, arce japonés, el carpe y el ciprés. Liquidambar es uno de los bonsáis populares del agrado de muchos debido a sus características múltiples. Si el patio es muy grande, puede crear varios jardines de rosas, lirios, fresas o incluso plantas todas juntas en un jardín! Contenedor de jardinería es otra excelente manera en que diferentes plantas de color están montados en un bote. Elegir color rojo geranio que se pueden plantar flores entre Manta (rojo fuego) y Lobelia (azul cascada). Este bote se verá colorido y agradable a sus ojos.
Patio Decoración, decoración Patio es una idea de hoja perenne que se puede implementar en varios temas. ideas patio Náutica, decoración tropical y Asia van bien con diferentes tipos de muebles, accesorios y flores. Usted puede utilizar patio para comer, jugar con videojuegos, ajedrez, Xbox, el té y el juego. Su patio se convertirá en un lugar de descanso, si usted arregla algunos muebles del patio del hierro, junto con un paraguas ronda la sombra y cojines para sentarse.
Hoyo del fuego, a cielo fuego puede ser un accesorio reconfortante bueno para un invierno frío. Usted puede utilizar la madera como combustible o puede ir para el gas natural. Está disponible en dos tipos, uno es un pozo de fuego permanente que se construye en el suelo. La segunda es un pozo de ajuste, que es portátil y puede incluso llevar a un picnic. También podrá comprar fogones que se puede utilizar tanto para propone. Debe ser de un dique de cobre extra-gruesa con una cubierta de seguridad sobre el mismo. Usted puede elegir diferentes formas adecuadas para su requisito. Puede ser utilizado para el calentamiento y también para ofrecerle un plato de barbacoas fresca!
Árbol de madera hechos en casa; Una entrada como eje, que está disponible con una instalación de la puerta se realzan la belleza de su patio jardín. Seleccione el lugar que queremos construir cenador y limpiar el lugar mediante la eliminación de hierbas y arbustos. Recoja algunas cosas de mercado, como un cubo, un rastrillo, algunos tornillos, hormigón con fibras, tierra para macetas, baldosas y una pala. Compre un árbol de madera prefabricadas como el cedro rojo, que se utiliza la más debido a su durabilidad. En general, la altura de la glorieta es de 3-4 pies. Marque el lugar donde desea colocar el eje. Cave el área marcada del jardín cerca de 1 metro de profundidad y se vierte el cemento en los agujeros. En este caso, no se olvide de añadir agua y remover la solución hasta que se convirtió en disco duro. Ahora, ponga los tacos laterales dentro de ese agujero. Organizar el árbol en el anclaje con tornillos y el taladro. Usted puede elegir sus flores favoritas y vides que crecen hacia arriba en el árbol para añadir el atractivo estético.
Mantenga un estrés Laughing Ball, una bola de la tensión risa es de forma redonda, está hecho de material blando y contiene dentro de un chip de sonido. Usted puede obtener esta bola de la tensión riendo del mercado o puede crear en el hogar. Este balón es de aproximadamente 6.7 centímetros con un conjunto de cabellos de oro para dar la apariencia de un hombre alegre. Muestra una gran sonrisa que le da la bienvenida cada vez. Cuelgue esta bola en un árbol en el centro. Algunas de las bolas de otros tipos de estrés que están en demanda hoy en día están jugador de baloncesto, robots, pelota de patata de sofá y la bola Buda estrés relevista. La investigación dice que una bola de asistencia al estrés es útil en la reducción de los niveles de estrés.
Así, por encima del patio trasero ideas de decoración son algunos ejemplos de la decoración increíble que me llamó la atención. También puede optar por una fuente de agua, mirador o un gallinero. ¿Qué le parece la construcción de un sitio al aire libre para los clientes? Usted puede simplemente modificar el patio trasero en una zona de juegos que permite a sus hijos a jugar.
No será una exageración, si usted aprecia su patio trasero en las palabras de Dorothy Frances Gurney como -, El beso del sol de gracia,, El canto de los pájaros por regocijo, y uno está más cerca del corazón de Dios en un jardín, que en cualquier otra parte del mundo.