Hierro Fundido Utensilios de cocina: ollas de hierro fundido de cocina

Las razones detrás de la inmensa popularidad de utensilios de cocina de hierro fundido, son muchos. El hierro es un buen conductor de calor y permite una distribución uniforme del calor en toda la superficie de los utensilios de cocina. Como resultado, los cocineros de hierro utensilios de cocina los alimentos de manera uniforme en cualquier tipo de superficie irregular. utensilios de cocina de hierro fundido es muy fiable y capaz de controlar la temperatura de cocción. utensilios de cocina de hierro fundido no es costoso y durable también. Puede utilizar los métodos de cocina saludable y el uso cantidad muy inferior de petróleo o aceite no en todos. Si el recipiente es un avezado, la comida nunca se adhiera a la superficie de la olla y no requieren aceite adicional.
Condimento para cocinar de hierro fundido Ollas
Condimento de utensilios de cocina de hierro fundido también se conoce como curado. Esto se hace para brindar protección a las ollas de hierro fundido de la oxidación y para conseguir un efecto antiadherente. En primer lugar, limpiar el hierro fundido olla y colóquelo sobre una hornilla caliente para que se seque completamente. Mientras que la olla esté caliente, aplique una capa ligera de aceite vegetal en la superficie interna de la olla. Deja la sartén durante unos minutos más sobre la hornilla caliente. Puede elevar la temperatura hasta el punto de fumar y tendrás una rica capa oscura experimentado en un tiempo mucho menor. A continuación, retire la olla del quemador y frotar el exceso de aceite de la olla con una toalla de papel.
Si usted ha vertido una gran cantidad de aceite en la olla, y luego en volver a calentar la sartén el aceite sobrante se volverá pegajoso y recibe adherido a la olla. En tal situación, raspar la materia grasa y limpie la olla limpia. A continuación, iniciar el proceso de maduración de nuevo.
Mantenimiento de la cocina de hierro fundido Ollas
El yeso ollas de hierro pueden durar un largo período de tiempo si se manejan con el cuidado adecuado. Reparto de ollas de hierro no debe ser utilizado con el propósito de almacenar cualquier tipo de alimentos. No hervir agua en una olla de hierro fundido de cocina, ya que pueden hacer que el condimento del buque ineficaz y puede dar lugar a la oxidación del hierro. Evite colocar utensilios de cocina de hierro fundido en el horno de microondas.
Limpieza de los utensilios de cocina se debe hacer de la forma correcta. Utilice lavavajillas agua y jabón para limpiar ollas de hierro fundido o cualquier otro utensilio similar. No ponga en remojo las ollas con agua, incluso durante un breve período de tiempo. No se debe lavar sus utensilios de cocina de hierro fundido en el lavavajillas. Cuando ollas de hierro fundido no están en uso, deben ser mantenidos con sus tapas de. Esto se debe a la humedad pueden desarrollar dentro de la olla que se puede formar moho en la superficie interna. Será aún mejor si usted pone algunas toallas de papel en ella de modo que la humedad forma se puede absorber adecuadamente.
Nuestro cuerpo necesita un suministro regular de hierro como una gran cantidad de hierro se pierde por el sudor. Los alimentos cocinados en ollas de hierro fundido nos proveen de una gran cantidad de hierro. Por eso, las personas que sudan mucho a los deportes de personas, a menudo se aconseja el consumo de alimentos preparados en ollas de hierro fundido.