Cómo polaca Zapatos

Un bien vestido y un hombre bien arreglado es lo cada deseos mujer. Profesionalmente demasiado, siendo bien vestido ayuda en proyectando una persona como alguien que cuida de sí mismo y así, puede cuidar de su obra demasiado. ¿Qué hace que un hombre bien vestido? Simplemente, una camisa limpia, así planchada emparejado con pantalones arrugada y un par de brillando, así zapatos pulido. Si usted quiere saber cómo lustrar zapatos, entonces aquí es el procedimiento paso sabio para eso.
Cómo polaca Zapatos
Paso 1; Lo primero que usted debe hacer antes partida en pulir los zapatos es cambiar en algunos ropa vieja. Esto se debe, betún de zapatos o cera puede manchar la ropa y puede ser muy difícil hacer desaparecer.
Paso 2; Comience con deshacerse del suciedad o polvo, que podrían tienen acumulada en el zapato. Puede utilizar un paño seco limpia para este propósito. A veces, la suciedad en el talón puede ser muy persistente y muy difícil de quitar. Así puedes hacer el paño ligeramente mojados, escúrralo adecuadamente y retire el suciedad en el talón del zapatos con ella. Hay algunos limpiadores de cuero disponibles en el mercado también, que se utilizan para eliminar la suciedad de los zapatos. Puede aplicar un limpiador cuero, guárdelo para secado y luego proceder a pulir el zapatos. Lea más sobre el cuero consejos de limpieza.
Paso 3; Una vez que haya terminado con la eliminación de la suciedad, se elige el esmalte que tiene que ser aplicada en los zapatos, dependiendo del color del zapato. Retire el zapato cordones antes de pulir los zapatos para que no se manchan.
Paso 4; Una forma adecuada para pulir los zapatos es tomar un paño pequeñas y aplicar un poco de polaco a su esquina. Mantenga esta esquina con dedos y empezar aplicando el pulimento al zapatos. Puede iniciar desde el dedo y luego proceder hacia el talón, en ambos los lados del zapato. Aplicar esmalte en la lengua de los zapatos también. Utilice movimientos circulares mientras se aplica el betún de zapatos para que se distribuyan de forma equilibrada en la superficie del zapato.
Paso 5; Deja que el esmalte de permanecer en los zapatos hasta que se seque. Posteriormente, tome un cepillo crin y pula los zapatos con ella.
Paso 6; Para poner más brillo a los zapatos, tome un paño limpio y frote la superficie del zapato con él. Mientras que pulir los zapatos, usar una horma para que la forma de los zapatos no se echa a perder. Lea más sobre el cuidado de los zapatos de cuero.
¿Cómo a los zapatos de Polonia sin zapatos polaco
En caso de que se han quedado sin betún y tienes que ir a alguna parte con urgencia, no hay otra manera de pulir y poner brillo a sus zapatos. Si usted quiere saber cómo lustrar zapatos en casa, sin ningún tipo de betún para zapatos, entonces aquí es el método.
Paso 1: Toma un plátano y quitar la piel.
Paso 2; Con la piel de plátano, frote la superficie de sus zapatos con fuerza.
Paso 3: Toma un paño pequeño y pulir sus zapatos con él, hasta que las piezas de banano se han eliminado y el zapato obtiene su brillo de nuevo.
Si eres medio ambiente consciente y desea utilizar un producto químico polaco libre de zapatos de cuero, entonces esto es una receta rápida para eso. Mezcle cantidades iguales de aceite de oliva y jugo de limón y pulir sus zapatos con él. Este hecho en casa betún seguramente traerá un brillo instantáneo a tus zapatos.
Espero ahora sabes cómo pulimento zapatos, con así como sin un pulimento zapato. Un último consejo de limpieza de zapatos - utilizar de preferencia una pasta o esmalte crema en vez de una cera o pulimento líquido, ya que pule hidratar la piel profundamente y, por tanto, que los zapatos duren más.