Las persianas de bambú: Instalar y Atención de persianas de bambú

Los productos naturales siempre me han fascinado, así que cuando me pasó en mi propio apartamento, lo primero que hice fue recopilar información acerca de las persianas de bambú. Elegí persianas de bambú sobre los demás en la mayoría de las habitaciones debido a la forma en que la luz se filtra a través de los paneles de bambú es fascinante. Aquí está la información acerca de cómo instalar y cuidar de persianas de bambú, espero que sea de alguna ayuda para usted!
A pesar de ser una hierba, el bambú es uno de los materiales más duraderos en la naturaleza, es esta razón que los fabricantes de crear una gama de artículos como muebles de bambú, de usar este producto respetuoso del medio ambiente.
De bambú persianas - ¿Qué son?
Las persianas de bambú son persianas que son creados a partir de tallos de bambú que se han cortado en tiras y se monta en posición horizontal. Las opciones de las persianas de bambú enrollable estilo y persianas de bambú plegables estilo añadir un toque de naturaleza en una habitación. Estas persianas naturales están disponibles en una variedad de colores, tamaños, diseños y manchas, por lo que es un añadido que complementa la decoración.
¿Cuáles son los beneficios del uso de persianas de bambú?
Además de proporcionar control de iluminación, persianas de bambú se considera que la suerte y la dinamización de acuerdo a la cultura asiática. Estas persianas son durables y son capaces de resistir muchas condiciones climáticas, que ciertamente califica como una buena opción! Las persianas de bambú de la ventana son también de bajo costo.
¿Cómo puedo instalar persianas de bambú?
En la parte interior estores de bambú; En primer lugar abrir las puertas del soporte con bisagras y tornillos de los soportes en las paredes laterales o en la parte superior de la estructura de madera. ; Luego clip de los clips de valencia en la parte frontal de la cabeza del carril. ; Una vez hecho esto, deslice el riel superior ciega en los soportes. ; Ahora instale la varilla de inclinación (si es aplicable en este escenario). , A continuación, tire hacia abajo el manguito de control de inclinación clara. ; Para soltar el cordón inferior y ciego, tirar de la cuerda hacia abajo y hacia la mitad de los ciegos. ; Para dar los toques finales, el complemento de valencia en los clips mediante la inserción de la parte superior en la primera. ; Fuera montado persianas de bambú
Para empezar, mantenga la persiana de la ventana en la parte superior y el uso de un lápiz para hacer una marca en los extremos del carril de la cabeza, esto le permitirá saber dónde montar el soporte de instalación.; Después de que se hace montar la derecha y entre paréntesis la mano izquierda cerca de 1 / 8 pulgadas más ancha que las marcas de lápiz de modo que cuando la persiana se encuentra dentro de los soportes se inscriben. ; Una vez que haya completado los pasos anteriores a cabo el carril cabeza ciega en su lugar. , A continuación, cierre las puertas soporte con bisagras asegurándose de que se cierran de golpe. ; Ahora deslice la valencia claro clip hacia abajo sobre la parte frontal de la cabeza del carril ciego. Mantenga el lado largo frente a la habitación. ; Una vez que se hace clic en el clip de la cenefa hacia abajo una vez que la muesca extra para que sea todo el camino en el carril de la cabeza. ; Para instalar la cenefa doble la ficha en su lugar. , A continuación, ponga la cenefa en el borde superior de los ganchos del bastidor. ; Una vez hecho esto, presione el borde inferior de la cenefa con firmeza contra los clips de valencia y hasta que encajen en su lugar. ; Ya bajar la persiana hasta el final e inserte las clavijas en el riel inferior de los soportes de sujeción y hacer una marca de lápiz en ambos tanto en el lado donde va a instalar la abrazadera de sujeción entre paréntesis. ; Una vez que haya completado que, tornillo de la abrazadera de sujeción entre paréntesis en los tornillos de su lugar utilizando. Asegúrese de que tanto los soportes de sujeción están al mismo nivel. ; ¿Cómo cuidar y limpiar las persianas de bambú?
Utilice un paño limpio para limpiar las persianas de bambú. Si usted está planeando para lavado entonces estas son las cosas que se requieren. , Agua caliente, jabón de aceite de buena, un montón de luz del sol; Instrucciones: Primero llenar una bañera con agua caliente y jabón de aceite. ; Entonces sumerja las persianas en la bañera en una forma de paquetes y luego barajar un par de veces. Esto se hace para garantizar que el agua jabonosa encuentra su camino en las curvas difíciles. ; Ahora dejar las persianas en el agua durante un par de minutos y luego enjuague las muchas veces ciega para quitar el jabón. Drenaje de la bañera y repita el proceso si el ciego está sucio. ; Luego tomar las persianas a un lugar soleado y colgarlos para que se seque por lo menos 20 minutos. ; Colgar las cortinas de nuevo en las ventanas sólo después de que estén completamente secos.