El mejor limpiador de vinilo Revestimiento: Revestimiento de vinilo solución de limpieza

gran popularidad se adjunta al nombre de revestimientos de vinilo, en particular en los Estados Unidos. El revestimiento vinílico se utiliza principalmente para el revestimiento decorativo y resistencia a la intemperie de una casa. Su nombre viene de su ingrediente básico, cloruro de polivinilo (PVC) de la resina. Anteriormente, la madera, el aluminio y el revestimiento de fibrocemento se utilizaron para la construcción de revestimiento exterior. El revestimiento vinílico es la alternativa más buscados de los apartaderos tradicionales. Sin embargo, el mantenimiento de revestimientos de vinilo incluye la limpieza anual para mantener el material nuevo como siempre. Hay una serie de revestimiento vinílico diferentes soluciones de limpieza disponibles en el mercado para ayudarle a elegir el mejor limpiador de vinilo revestimiento.
Limpie el revestimiento con una manguera de agua, revestimiento vinílico se supone que es libre de mantenimiento. Sin embargo, la exposición al medio ambiente hace que poco a poco el revestimiento de llevar una mirada opaca y sucia. Una de las formas más comunes y preferentes optado por la limpieza de revestimientos de vinilo es para enjuagar con una manguera de jardín. La suciedad, polvo, moho, algas y similares, se puede lavar en el revestimiento, mediante la aplicación de un spray de nebulización medio de agua usando una boquilla.
Otros que el método descrito anteriormente, también hay algunos limpiadores caseros que se pueden utilizar para la limpieza de revestimiento vinílico. A diferencia de algunas soluciones de fabricación comercial de limpieza, productos de limpieza caseros son respetuosos del medio ambiente y rentable. Aquí está una lista de productos de limpieza usted puede preparar fácilmente en casa.
Jabonosa Solución; lavavajillas Normal o jabón lavandería es bueno suficiente en limpieza un apartadero vinilo. Es el método más simple de limpieza de todos. Tome una cantidad adecuada de jabón y se mezcla con agua caliente para preparar una solución de jabón (una parte de jabón a diez partes de agua). Enjuague el revestimiento con agua limpia para eliminar la suciedad y el polvo que se acumula en su superficie. A partir de entonces, rocíe la solución jabonosa en el revestimiento de vinilo. Una vez que la solución se ha formado una capa como capa, limpio el revestimiento con un cepillo de cerdas suaves, en un movimiento de lado a lado. Después de haber limpiado la superficie, lavar inmediatamente la zona. No deje que la solución se seque sobre el revestimiento antes de enjuagar.
El cloro y oxígeno solución de vinagre, moho, hongos y algas, se pueden prevenir desde el revestimiento con una solución de una parte de blanqueador con oxígeno y cuatro partes de agua. Sumerja un paño suave en la solución y lo utilizan para limpiar el revestimiento de vinilo y quitar la suciedad no deseados. Limpieza de los revestimientos más de una vez le dará mejores resultados. Una vez que esté seguro de que el revestimiento se ha limpiado completamente, enjuague con una manguera de jardín. Una solución de vinagre que consiste en una parte de vinagre blanco con dos partes de agua, es también una solución eficaz para la limpieza de moho y hongos.
Quitamanchas; Para las manchas difíciles, algunos productos como Quick-N-Brite y Verde media son de uso económico. Al ser productos de limpieza no tóxicos, no representen ningún peligro para el medio ambiente. Se dispone de varios productos de limpieza para limpiar los excrementos de pájaros, tela de araña, grasa, aceite, pintura, alquitrán, el suelo herrumbre, y otros tipos de contaminantes.
Potencia de lavado; Si usted está planeando para limpiar su apartaderos de vinilo con regularidad, entonces la compra de una lavadora eléctrica sería una opción mejor que alquilarlo. Cierre todas las ventanas y puertas y otras aberturas antes de empezar el lavado del revestimiento de vinilo. Los disolventes o solución que se utiliza debe ser recomendado para el uso de energía lavadora. Comience con la presión baja y rocíe con movimientos suaves y superpuestas, de abajo hacia arriba. Después de haber pulverizado la solución de limpieza, enjuague el revestimiento de vinilo de los de arriba hacia abajo. arandelas de presión de trabajo a alta presión, y pueden dañar o eliminar ventanas sueltas y paneles. Por lo tanto, siempre tener cuidado con el control de la presión en este tipo de lavado.
Dependiendo de la limpieza, el limpiador de vinilo mejor revestimiento se pueden comprar o incluso preparar en casa. Se recomienda ir de revestimiento vinílico no tóxico y respetuoso del medio ambiente las soluciones de limpieza y disolventes. Evite usar productos de limpieza que se fabrican con disolventes orgánicos. Sin diluir blanqueador con cloro, removedor de grasa, el esmalte de uñas o muebles removedor de esmalte y disolventes similares no deben ser utilizados como agentes de limpieza para el revestimiento de vinilo. Siempre es aconsejable tener en cuenta el medio ambiente y su salud antes de ir para cualquier tipo de productos de limpieza, ya sea su revestimiento de vinilo o cualquier parte de tu casa!