Cómo hacer yeso veneciano

Antes de comenzar, un punto a destacar es que el yeso veneciano no es un tipo de yeso, pero en realidad es una técnica de aplicación de yeso teñido. El yeso de color que se aplica en la pared, por el método de yeso veneciano, da toda la pared un aspecto marmóreo.
¿Qué es el yeso veneciano; Básicamente yeso veneciano es una técnica de mejoras para el hogar y la decoración. Esta técnica se originó en Italia, especialmente Venecia, por lo tanto, el yeso nombre veneciano. Una pared o pilar que ha sido recubiertos por método yeso venecianas, da una apariencia de piedra o mármol. El yeso veneciano tradicional se hace mediante la aplicación de capas de una mezcla viscosa que se compone de piedra caliza pigmentadas, el pigmento natural o artificial y polvo de mármol. Las capas que se aplican en la pared con la técnica del yeso veneciano pueden ser suavizadas para hacer un acabado fino o de las capas también pueden ser de textura en formato. El resultado fin último es que la estructura, envuelto en un abrigo de yeso venecianas aparece como si ha sido compone de piedra. La capa de yeso veneciano tradicional u original es bastante caro, porque sus ingredientes, al igual que, el 40% de polvo de mármol y el pigmento, no es barata. El segundo factor que hace costosos es que la habilidad de hacer acabados venecianas original y auténtico yeso es dictadas de una generación al siguiente, en familias de artesanos italiano y artesanos interior. Debido a este hecho, hay muy pocas personas que realmente puede hacer que una capa de yeso veneciano auténtico.
Hacer yeso veneciano; El siguiente es un método simple y rápido "hágalo usted mismo de hacer una capa de yeso veneciano.
Requisitos
Para hacer un yeso veneciano se requieren los siguientes:; yeso teñido (por lo general disponibles en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar); Una paleta de acero, papel de lija de grado fino acabado, revestimiento de protección para el yeso veneciano; Procedimiento; El primer paso es para preparar la superficie, es decir, las paredes o pilares en la que desea aplicar la capa de yeso veneciano. Se recomienda que la superficie se limpia y libre de polvo antes de realmente aplicar el yeso. Si la superficie tiene un acabado muy suave, luego frotar con un papel de lija para crear algunas asperezas. La superficie áspera crea fricción y ayuda a que el yeso para permanecer en la superficie. ; El segundo paso es aplicar la primera capa de yeso de color. Al aplicar la primera capa, coloque la paleta en la superficie en un ángulo de 20 a 30 grados. No utilice cantidades generosas de yeso y mantener la película lo más fina posible. La mejor manera aplicar este abrigo es colocar una pequeña cantidad de yeso en la superficie y delicadamente dispersar con un movimiento circular de la llana. ; El siguiente paso requiere mucha paciencia como la capa que se supone que se secaron durante al menos 4 horas. ; La segunda capa se aplica con generosas cantidades de yeso. A tal efecto, sostenga el palustre en un ángulo de 90 grados. También es importante para presionar hacia abajo la paleta duro en la superficie con el fin de llenar las lagunas restantes y desigual en el yeso. Siempre hay que recordar que más de la presión aplicada con la llana, más suave que el yeso veneciano aparece. , Deje que la superficie se seque un poco, por decir una hora. A continuación, dar una parte a parte con una paleta húmedo y luego pulir la superficie que quieras. ; Antes de aplicar la capa protectora en la pared, esperar hasta la segunda capa se establece en una forma sólida, semi y luego frotar con un paño húmedo. Este tomará todas las partículas de polvo en la superficie. Con este hecho, aplicar la capa de protección lo más delicadamente posible. , Deje que la superficie se seque completamente antes de tocarlo. Su pared ahora se verá como si se ha constituido una piedra blanca. Si desea cualquier otro color para la pared, basta con añadir el pigmento adecuado de la pintura en pequeñas cantidades. Uno de los colores prominente que se ve es el color gris. Para obtener una pared gris, añadir pequeñas cantidades de colores blanco y negro en el yeso teñido. Esta forma de recubrimiento de yeso veneciano ha llegado a ser popular en muchas regiones del mundo.