Verde calentadores de agua caliente

Como la demanda para la conservación de la energía va en aumento, la gente de todo el mundo están considerando casas energéticamente eficientes y / o el uso de aparatos con un consumo mínimo de energía. Entre los muchos aparatos que utilizan energía, calentadores de agua es uno de ellos, que representan alrededor del 12-15 por ciento del consumo total de energía del hogar. Por lo tanto, en los últimos tiempos, las nuevas tecnologías se están aplicando para establecer verde calentadores de agua que funcionan con energía baja y al mismo tiempo, conservar el agua.
calentadores de agua caliente Verde se refieren a los sistemas de calentamiento de agua que se han incorporado con ciertas características aumento de la eficiencia con el fin de minimizar los impactos ambientales. En general, calentadores de agua de bajo consumo se refiere a los calentadores de agua verde caliente. En algunos calentadores de agua verde, las fuentes renovables de energía se utilizan para calentar el agua para reducir el costo de la energía. Además, puntos de venta de bajo flujo de agua se instalan en verde calentadores de agua caliente, con el fin de conservar el agua.
Going Green con calentadores de agua caliente
Si usted tiene un viejo convencionales calentador eléctrico de agua caliente, puede sustituirlo por un calentador de agua de alta eficiencia energética. Aunque el costo de instalación inicial puede ser alto, que continuamente ahorrar energía en el largo plazo. Durante la compra de estos aparatos en casa, usted puede comparar las etiquetas de guía de la energía de varias marcas y optar por una calidad superior con alta eficiencia energética. Algunos ejemplos de verde calentadores de agua caliente son los siguientes:
Calentadores de agua caliente solar: Una de las más eficaces calentadores verde agua caliente es el calentador solar. Si su casa tiene un techo de no-sombra o cualquier otro lugar, puede considerar la instalación de un calentador solar de agua caliente. Este tipo de calentador de agua caliente con energía solar limpia y renovable para el calentamiento de agua. Según las estadísticas, un calentador de agua solar puede reducir cerca de 50 toneladas de emisiones de dióxido de carbono en una duración de 20 años. Por lo tanto, con un calentador solar de agua caliente, se contribuye en la reducción de gases de efecto invernadero. La durabilidad de un calentador de agua solar puede ser tan largo como 30 años.
Calentadores de agua sin tanque caliente: calentadores de agua sin tanque, como su nombre indica, no cuentan con sistemas de almacenamiento de agua. El agua caliente se suministra en función de la demanda. Por lo tanto, este sistema también se conoce como calentadores en la demanda de agua caliente. Dado que sólo el agua necesaria se calienta al instante, se ahorra energía al no calentar el tanque lleno. En comparación con los calentadores de agua tradicionales, la variedad sin tanque reduce el costo de energía para agua caliente por unos 15 - 20 por ciento. Otra ventaja es la durabilidad de los calentadores de agua caliente. Una marca de calidad superior, puede durar unos 10 - 15 años.
Calentadores de gas caliente de agua: Si se opta por un tipo de almacén o depósito, se puede considerar la instalación de un calentador de gas de agua caliente. En comparación con el modelo de almacenamiento de electricidad convencional, un calentador de gas de agua caliente consume sólo la mitad del consumo de energía. Gas calentadores de agua caliente por lo general duran alrededor de 20 a 25 años. Sin embargo, la eficiencia energética puede reducir después de su uso durante 10 años.
pozos Estas son las opciones verdes calentador de agua que puede ser considerado para reemplazar a la antigua. Si compra un calentador de energía eficiente del agua no está en su presupuesto, usted puede seguir ciertos pasos para que su calentador de agua ya una más verde. Algunos de los consejos para hacer tu propia calentadores de agua caliente son verdes de aislamiento de las tuberías de agua caliente, el aislamiento del tanque mediante la fijación de papel de aluminio alrededor de ella y la instalación de la cubierta del calentador de agua. Estos pasos se asegurará de ahorro de energía, hasta cierto punto.