Cuidado cutícula de las uñas: Cómo tomar cuidado de cutículas

¿Por qué es importante prestar atención al cuidado de las uñas cutícula? ¿Cuál es la cutícula y qué papel desempeña en nuestro cuerpo? La cutícula forma el sello de las uñas y los dedos. Esto significa que la cutícula es que la piel muerta que se solapa con las uñas y los dedos. Debajo de esta cutícula, la matriz de la uña se forma. Estas cutículas juegan un papel muy interesante en nuestro cuerpo. Al igual que la cutícula de la hoja protege las capas internas de la hoja de los daños, la cutícula de las uñas los protege de los daños causados ​​por hongos, bacterias, etc ¿No es extraño, nuestro cutícula jugar una función protectora, sin embargo, rara vez se consideran la cutícula como una pieza de protección de nuestro cuerpo! Es ausencia puede conducir a infecciones de las uñas severa, problemas padrastro, hongos en las uñas, etc Vamos a echar un vistazo a algunos consejos para el cuidado cutícula de las uñas que podemos realizar en casa, así como para mantener las cutículas preparado con poco esfuerzo. Lea más sobre la salud de las uñas.
Cuidado cutícula de las uñas: Cómo tomar cuidado de cutículas
Humectar las uñas; El principal factor causante de los problemas de cutícula es uñas secas, harapientos y pelado. Es esta sequedad que conduce a los padrastros (pedacitos secos de cutícula que aparecen en los lados de la uña). Para evitar esto, las uñas deben ser hidratada con una crema de manos o crema para el cuerpo con regularidad. Frote la crema hidratante en la cutícula y llevar a cabo este día. No sólo se aplica en las manos y satisfecho. Es necesario dar masajes específicamente la crema hidratante en las cutículas. Lea también las causas de los problemas de las uñas.
Masaje sus cutículas; Todos los días después del baño, masaje suavemente las cutículas con aceite de oliva caliente o el aceite de jojoba. Esto ayudará a evitar que la cutícula se seque. Sin embargo, dado que la aplicación sólo de petróleo no ayudará a suavizar la cutícula, se debe usar removedor de cutícula para ablandar las uñas. Algunos incluso utilizan el aceite de naranjo para ablandar la cutícula, sin embargo, el removedor de cutícula es más eficaz. Más información sobre la uña infectada.
Utilice un palillo para cutículas; Una vez que suavizar la cutícula, el presente de residuos blanquecinos en la base y los lados de la uña se deben limpiar también. Para ello, utilice un palillo de naranjo (palito de naranja) para empujar suavemente las cutículas mediante la celebración de la varilla en un ángulo tal que no se hace daño a la cutícula. Una vez que tenga el palo en el ángulo, poco a poco mover el stick en círculos cerca de la base de la uña, a fin de eliminar la piel muerta y escamosa. Llevar a cabo este procedimiento en dos o tres veces al clavo. Para saber más sobre el cuidado de las uñas.
Dé a sus cutículas descansar un poco; A veces los resultados-más de preparación en el secado, lagrimeo y descamación de la cutícula alrededor de las uñas. Las personas que usan mucho esmalte de uñas sobre una base regular y lacas otros deben dar a sus uñas y cutículas un descanso de vez en cuando. La aplicación del removedor de esmalte de uñas más de una vez a la semana puede chupar toda la humedad de las cutículas. Evite usar el esmalte para uñas más de una vez a la semana. Por otra parte, evitar ir en una manicura con demasiada frecuencia, ya que puede conducir a las cutículas crecido y endurecido.
La atención durante el uso de productos de limpieza del hogar, mientras que la realización de las tareas del hogar, limpieza y lavado, las cutículas entrar en contacto con agentes de limpieza del hogar duras, que dañan y secar el cutículas de las uñas. Sumergir las manos en estas soluciones de limpieza causa enrojecimiento leve irritación de las cutículas. Así, mientras que el uso de productos de limpieza, desgaste del algodón guantes forrados de goma.
Lea más en:; Todos los clavos sobre la Salud; productos para el cuidado de uñas: Esmalte de uñas y loción; Además de estos consejos uñas antes mencionados cuidado de cutículas, asegúrese de que se abstengan de morderse las uñas. Nunca se desgarran las cutículas con los dedos o los dientes. Esto acaba de romper la cubierta protectora en las uñas. Por otra parte, se abstengan de utilizar las uñas a los objetos de palanca. Es mejor mantener conveniente palos de crema hidratante en su bolso, que le permitirá aplicarla en cualquier momento que desee. En caso de infección, en contacto con el dermatólogo de inmediato. Esperamos que este artículo de la atención cutícula de las uñas ha sido útil e informativa!