Ventana de instalación de la película: la lámina para ventanas decorativas

Cada mañana cuando el sol se abre paso por encima de las nubes que provoca la acumulación de calor y la decoloración. Para combatir este problema, las películas para ventanas se introdujeron en el mercado. Estas películas son de película de plástico transparente o laminado metálico.
Cuando estas películas para ventanas fueron creados eran simple y llanamente, pronto nuevos productos entró en el mercado. películas decorativas ventanas es una opción que se deriva del hecho de que la gente quería cubrir sus ventanas y puertas con las películas no sólo para añadir privacidad, sino también para decorar sus hogares.
Hay dos tipos de películas decorativas que están disponibles en el mercado. Son, las películas de poliéster adhesiva y películas estática vinilo adhesivo libre. Las películas adhesivas parecen ser más popular entre las masas, porque son más baratas que las películas estática sin adhesivo. Por supuesto, cuando los factores tales como los suministros, el tiempo y la energía involucrada en la instalación, se ve y materiales se refiere, a continuación, la película estática sin adhesivo es una mejor opción.
¿Qué herramientas necesito para instalar una lámina para ventanas decorativas?
Si usted está planeando instalar su película decorativa propia, las cosas que necesitará son:; Un par de tijeras, una botella de spray, una cinta métrica, una regla, un número de tarjeta de plástico escobilla de goma, algunas toallas de papel, ¿Cómo puedo instalar el película de la ventana decorativa?
Hay algunos pasos que deben seguirse en el proceso de instalación, aquí están:; En primer lugar es de vital importancia para limpiar la zona a la que la película se va a aplicar. Mientras que hace así que asegúrese de que está libre de todo rastro de grasa, la suciedad y la mugre. ; Después de que se hace, medir la anchura y la altura de la superficie de cristal de mantenimiento de alrededor de ¾ pulgadas de material extra en cada lado de la película. Ahora corte la película de este tamaño. ; Pon unas 8 gotas de detergente muy suave en una de 32 onzas. botella de spray llena de agua para crear su propia solución humectante. ; Buscar una superficie limpia y plana para colocar la película decorativa. Al hacer esto, recuerde que su lugar con el revestimiento de liberación hacia arriba. Ahora, retire la capa protectora y rociar la superficie adhesiva expuestos a fondo con la solución que fija. ; Después de haber aplicado una cantidad generosa de la solución humectante para el vidrio, coloque la película húmeda sobre la superficie del vidrio y luego la cara mojada de la película que se va a espátula. Ahora, utilizando la escobilla de goma de plástico se mueven desde el centro hacia los bordes para eliminar la solución de humectación y las burbujas de aire. ; Una vez que esté muy seguro de que todas las burbujas se han eliminado recortar el exceso de película de los bordes de la superficie. Para asegurar un corte limpio y continuo, utilice una cuchilla y una regla. ; Utilizar las toallas de papel limpia para limpiar la superficie del vidrio y absorber el exceso de solución alrededor de los bordes. ; Palabras de Sabiduría
A veces las cosas no son tan fáciles como está escrito en la instrucción - que es algo que he experimentado personalmente. Estos son algunos consejos para ayudarle a instalar la película para ventanas decorativas con facilidad. ; Parabrisas utilizar líquido de limpieza en lugar de solución humectante si el clima es extremadamente frío. ; Recuerde ser paciente ya que la película puede tomar unos días para secar y completamente se adhieren a la copa. ; Tenga mucho cuidado al quitar la versión lineal, porque si se queda atascado en conjunto será muy difícil de separar. ; Si observa burbujas que no se puede quitar con el plástico escobilla de goma luego de usar una pluma directamente al estallar la burbuja y trabajar el aire. ; Si usted está enfrentando problemas para quitar del lineal, se podría tratar de la aplicación de un pedazo de cinta adhesiva en la parte frontal y posterior de una de las esquinas de la película. El lineal debe despegarse cuando se tire de los dos trozos de cinta aparte! ; Ahora estoy seguro de que le gustaría saber acerca de cómo cuidar de la película para ventanas decorativas. pozos No se preocupe y sólo tiene que utilizar una toalla de papel suave y una ventana limpiador suave para asegurarse de que sus ventanas son muy limpias!