Techo de aluminio de revestimiento

Durante el verano, debido a la alta temperatura, los techos tienden a desvirtuarse. Esto incluso puede crear grietas y agujeros en la superficie de la cubierta. Durante la temporada de lluvias, el agua no puede drenar fuera de un techo plano. La acumulación del agua, a los lados del techo pueden dañar no sólo a la azotea, sino también a las paredes, puertas y ventanas del edificio. Hay otros factores contaminantes como la lluvia ácida y otros que ponen una presión adicional sobre un techo. Por estas razones, los techos necesitan una protección especial, que puede durar un largo periodo de tiempo.
Techo de aluminio de revestimiento
La mejor opción para los planos, así como un techo inclinado, es el revestimiento de techo de aluminio. Posee mucha fuerza y ​​tiene una alta durabilidad. Hay dos tipos de revestimiento de aluminio del techo: una es de fibra de aluminio de revestimiento del techo y el otro es el aluminio sin revestimiento de techo de fibra. recubrimiento de aluminio del techo se compone de pasta de aluminio, asfalto oxidado, solvente y puede o no puede contener fibra. La cantidad de aluminio presente en la pasta de recubrimiento del techo a menudo varía de un producto a otro. Un revestimiento de techo que contiene mayores cantidades de contenido de aluminio tendrá una duración de un período más largo de tiempo.
Aplicación de recubrimiento de aluminio del techo
El efecto del recubrimiento del techo de aluminio depende de lo bien que se adhiere a la superficie de la cubierta. Para lograr los mejores resultados, es necesario preparar la superficie de la cubierta adecuadamente. Toda la suciedad, grasa, residuos sueltos deben ser limpiados por cualquiera de barrer o pasar la aspiradora. Para deshacerse de los contaminantes más pesados ​​y las capas viejas, lavar con chorro de agua. Escurrir el exceso de agua, de lo contrario, el recubrimiento de aluminio no se adhieren a la superficie de la cubierta. Inspeccione todo el techo con cuidado para descubrir las grietas y agujeros en el techo. Si hay alguna, a reparar antes de aplicar el recubrimiento del techo.
Cuando los trabajos de reparación se ha curado por completo, en tanto, comenzar a aplicar el recubrimiento del techo de aluminio con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves. Siga las recomendaciones de los fabricantes para la aplicación del recubrimiento. Mantenga siempre el final de cada movimiento de la brocha en la misma dirección. A medida que la orientación de la capa de aluminio es el mismo, el reflejo de la luz sería uniforme. En caso de que quiera aplicar el revestimiento del techo mediante pulverización, eligió un rociador sin aire. Asegúrese de que el recubrimiento se rocía uniformemente por toda la superficie. Una vez que se aplica, mantenga intacto hasta que esté completamente curado.
Ventajas del recubrimiento de aluminio del techo
La unión entre el pigmento de aluminio y la base de asfalto es fuerte, lo que le permite resistir el calor y la humedad. También aumenta la vida útil del material para techos y ahorra el costo de su mantenimiento. El aluminio tiene altas propiedades de reflexión. Es capaz de reflejar a cabo casi el setenta por ciento de la luz solar. Como resultado, los aceites asfálticos que forma la base del recubrimiento del techo queda bien protegido. Por lo tanto, las propiedades elásticas de la capa del techo permanecen intactos y, por tanto, prevenir el agrietamiento o la desecación de la cubierta. A medida que el calor y la luz del sol se refleja hacia fuera, la temperatura interior del edificio se reduce en gran medida. En el futuro, cuando tenga que actualizar o reparar el techo, la tarea será más fácil, si usted tiene un techo de aluminio recubierto.
Usted debe tener en cuenta la condición del tiempo en el que se está aplicando el revestimiento. recubrimiento de aluminio del techo funciona bien en altas temperaturas, pero si es demasiado alta, manchas pueden aparecer en el recubrimiento. Una temperatura muy fría, puede evitar la formación de la hoja de la capa de aluminio. El rocío a baja temperatura puede hacer que las manchas en la superficie recubierta. Los problemas pueden surgir si no hay lluvias antes de que el recubrimiento es totalmente seca.