I'd Like una Licencia Matrimonio, favor?

Todo lo que realmente necesita para casarse en estos días es el ID, un testigo de pareja, y tal vez un poco de sangre. Usted puede contraer matrimonio en una sala de tribunal, si lo desea. Que pasar por el proceso simple de llenar la documentación apropiada, un par de semanas, una ceremonia, y luego se hace todo. Usted tiene una licencia para casarse. Ciertamente, no es tan fácil obtener una licencia de conducir. (Gracias a Dios)
asesoramiento prematrimonial es una necesidad para los matrimonios cristianos, si quieren que su pastor para llevar a cabo la ceremonia. He oído de algunos casos en que la consejería no funcionó, y el pastor le aconsejo que la pareja no casarse, o al menos esperar. No estoy seguro acerca de Pastor se niega a casarse con una pareja, pero creo que probablemente ha habido algunos casos por el estilo. Fuera del sector religioso, sin embargo, ¿cuánto realmente se requiere para que una pareja se les permite casarse?
Aquí es el Problema
Hay un montón de emociones involucradas en las relaciones. Uno de ellos, muchas veces, es impulso. Las personas que simplemente no se puede querer casarse porque "aman tanto, están en peligro de entrar en un compromiso que no funciona en cualquier lugar cerca de la forma que lo había planeado. Enamoramiento es con demasiada frecuencia malinterpretado como el amor, y mejor juicio es a menudo empañado con el corazón sentimientos golpeado. Casarse sin conocer el bueno, malo, feo y es un gran no-no, pero el sistema de obtención de una licencia de matrimonio no retrasar las cosas lo suficiente para que la gente piense dos veces y obtener un nivel de la cabeza de ese compromiso.
Las relaciones deben ser probados. La película Licencia para Casarse con Robin Williams es un ejemplo muy divertido de lo que quiero decir. Si nunca ha habido conflictos, o un momento difícil en una relación, o un período de tiempo sin sexo (si lo has tenido ya), entonces no es posible tener una idea realista de cómo su matrimonio se. La vida tiene altas y bajas. Si su relación ha sido siempre en alza y, o tiene más bajas de lo que puede contar, el matrimonio puede esperar. Siempre es mucho tiempo, y si usted está considerando el matrimonio, es importante ser realista acerca de su relación.
Los sentimientos son agradables, pero apenas pagar el alquiler (o hipoteca). ¿Qué pasa con los niños? ¿Está de acuerdo en cuántos tener, en todo caso? Puedes enamorarte de alguien, pero eso no significa que tenga la misma perspectiva sobre la vida o las mismas opiniones acerca de lo que realmente significa el matrimonio. Las expectativas tienen que ser establecidas sobre la mesa por lo menos en cuanto a dinero, el sexo, y los niños. La mayoría de los desacuerdos conyugales se derivan de esos tres temas, por lo que es crucial que se conocen los puntos de vista bien en esas áreas.
¿Hay alguna forma de cambiar el sistema?
Hay manera de mucha gente de casarse y luego divorciarse. He estado tratando de pensar en una manera que el divorcio necesario se pueden prevenir.
Tal vez la gente debe pasar satisfactoriamente un curso prematrimonial que se puede evaluar sus habilidades en el trabajo en equipo, sabiendo bien unos a otros en los momentos importantes, y la resolución eficaz de los conflictos. Otra parte del curso podría ser una lista de expectativas en el matrimonio y qué tan bien se entienden las expectativas. También podría ser una buena idea para discutir las metas a largo plazo y los planes para ver si realmente quieres estar en el mismo lugar en el camino.
No sé lo que podría funcionar! Sólo estoy diciendo que si la gente entiende mejor lo que el matrimonio se supone que es como, no habría una tasa de divorcio muy inferior. Estoy diciendo que algunas personas deben disminuir la velocidad y asegurarse de que realmente tienen una sólida relación que tiene el potencial de crecer durante toda la vida.
Tal vez todo el mundo debería encontrar un ministro como el de Licencia para Casarse antes de casarse!