Aceite de Jojoba para el cuidado del cabello y la piel

Jojoba es un arbusto leñoso de hoja perenne, nativo del desierto de Sonora en el noroeste de México, y las regiones vecinas de Arizona y el sur de California. Se ha utilizado por los nativos americanos durante más de cientos de años para cocinar, como un suplemento dietético, y para el tratamiento de úlceras, cortes, contusiones, etc
Aceite de jojoba, aceite de jojoba es un aceite vegetal, y se extrae de la semilla arrugada marrón suave piel de la planta de jojoba. Está claro, sin olor y grasa menos que otros aceites comestibles. El aceite extraído de la semilla de una persona es de aproximadamente 50% de su peso. El aceite de jojoba es una cera poliinsaturados, y liquidizes a temperatura ambiente. Se compone de ácidos grasos y ésteres, un compuesto químico. El aceite tiene una estructura química similar a la del aceite de sebo que la piel humana produce de forma natural.
Aceite de Jojoba para el cuidado del cabello, el aceite de jojoba se puede aplicar generosamente sobre el cabello, y ayuda a mantener un cabello hermoso y saludable y evita la caída del cabello. Directamente el aceite de masaje en el cuero cabelludo ayuda a hidratar y acondicionar el cuero cabelludo. Como no es grasosa, incoloro e inodoro, su aplicación directamente en el cabello es bastante imperceptible. Tiene propiedades antibacterianas, y se utiliza ampliamente para el tratamiento y la curación de heridas, cortes y contusiones en el cuero cabelludo. El aceite de jojoba se acumula alrededor de las raíces del pelo, el acondicionamiento y la promoción de un cuero cabelludo saludable y el crecimiento del cabello. Se penetra en el tallo del cabello para aflojar y disolver la acumulación de sebo, y eliminar las partículas depositadas en el cabello. Se acelera el crecimiento de nuevas células de pelo y evita que se quebradizo y sin brillo. El uso regular previene la acumulación de caspa, resequedad enredos, y las puntas abiertas. El aceite de jojoba se utiliza ampliamente como un componente principal en muchos productos para el cuidado del cabello para agregar brillo y lustre al cabello y ayudan a combatir el desgaste diario.
Aceite de Jojoba para el cuidado de la piel, el aceite de jojoba también se utiliza como un aceite base para muchos productos de cuidado de la piel, ya que sirve como lubricante natural para la piel seca y libre de grasa. Su propiedad no grasa se asegura de que efectivamente penetra en la piel, hidratando y suavizando la misma. Tiene un cociente de divergencia importante, absorbente y lubricidad, lo que deja una sensación aterciopelada ricos no grasa en la piel, mientras que la reposición de la humedad (agua) y aumentar la flexibilidad de la piel al mismo tiempo. Es usado como un limpiador facial y un removedor del maquillaje del ojo. Como un limpiador facial, limpia los poros tapados y restaura el equilibrio del pH de la piel natural. No sólo ayudan a limpiar suavemente el ojo, las condiciones de las pestañas mediante la estimulación de los folículos de las pestañas. El aceite de jojoba es hipoalergénico en la naturaleza y ya que es muy similar al sebo humano, todo tipo de piel que aceptarlo así. Se hidrata la piel completamente seca, mientras que equilibrar el exceso de sebo en la piel aceitosa. Ayuda a reducir las arrugas y aclarar manchas en la piel, cicatrices y estrías.
Cómo utilizar el aceite de jojoba?; Una aplicación directa del aceite en el cuero cabelludo, o dos cucharadas en una botella de champú de 100 ml ayudará a restaurar el equilibrio del pH del cabello y realce a la misma. Puede ser empapado en discos de algodón para la limpieza facial de la cara y el cuello. Dos gotas agregadas a un aumento de la loción hidratante 50ml de la calidad de la loción hidratante. Unas gotas añadido en el agua del baño ayuda a revivir el cuerpo de todo el estrés.
El aceite de jojoba es muy efectivo para el cabello y cuidado de la piel. Es caro, por lo que ser muy cuidadoso y cauteloso de los productos de jojoba que vienen en algunos precios baratos. Ya sea la compra de productos a base de aceite de jojoba, o el mismo aceite, asegúrese de comprar una marca de prestigio y de confianza.