Limpieza de cubiertas de madera - Cómo limpiar una cubierta de madera

cubiertas de madera son una inversión costosa que debe ser limpiada con regularidad para proteger la cubierta de descomposición y manchas. construcción de madera de cubierta es una tarea difícil, pero la limpieza de la cubierta suele ser bastante simple. Con el tiempo, la superficie de los suelos de madera pierdan el filo de la exposición al aire, la luz del sol y la suciedad. La mayoría de la gente no se olvide de lavar el coche, pero ignoran la limpieza de sus plataformas de madera. Limpieza de cubiertas de madera es la forma más barata para restaurar y preservar el color natural de la madera. Con una limpieza adecuada, sus cubiertas durará mucho más tiempo y mantener esa nueva mirada por muchos años. Así es como se limpia una cubierta.
Terraza limpia
Para obtener resultados óptimos, es esencial utilizar el limpiador adecuado. Blanqueadores y limpiadores para el hogar son eficaces para eliminar la suciedad. El fosfato trisódico (TSP) se utiliza a menudo para quitar la grasa y el hollín. TSP es un limpiador de uso múltiple y ha estado en uso durante años. TSP es generalmente mezclada con un detergente para la limpieza de puestos de trabajo. blanqueador de oxígeno es uno de la manera más segura de limpiar un piso de madera. Es no tóxico y prácticamente puede eliminar cualquier mancha. Hy-Tech House Wash es un concentrado en polvo formulado con Playa de oxígeno para una limpieza eficaz. Es el medio ambiente y no dañará su cubierta de madera. Como problemas de manejo se asocian a menudo con productos de limpieza de la cubierta, es mejor usar guantes de goma y protección ocular durante el uso de estos productos de limpieza.
Cómo limpiar una cubierta de madera
En primer lugar, eliminar todos los elementos de la cubierta. Antes de aplicar cualquier solución de limpieza, es necesario humedecer la superficie de la cubierta con agua. Mezcle el blanqueador de oxígeno con agua caliente en un cubo. La proporción recomendada es de 6 onzas de cloro a cada galón de agua. También puede tomar la ayuda de un cepillo de retrete para revolver la mezcla para que la lejía en polvo se disuelve completamente en el agua. Ahora pon la mezcla en un rociador aerosol estándar y la cubierta. Se usa generosamente y permitir que permanezca por lo menos 15 minutos. Esto ayudará a eliminar las manchas difíciles. Tome un cepillo duro y fregar la cubierta de madera. También puede utilizar un cepillo de retrete para fregar alrededor de la barandilla. Enjuague bien el área con agua. Si desea utilizar otras soluciones de limpieza como se mencionó anteriormente, los aplican según las instrucciones del fabricante.
Una lavadora de presión se utiliza generalmente para la limpieza de las cubiertas. Estas máquinas de poder hacer el trabajo eficientemente y en un corto período de tiempo. arandelas de presión le dan la opción de utilizar soluciones de limpieza. Sin embargo, esto no es necesario que su acción de lavado es lo suficientemente capaz de deshacerse de la arena y la suciedad. Sin embargo, estas máquinas generan presiones extremas que pueden quitar el acabado de la madera. Esto disminuirá la durabilidad de la madera, dejándolo con una superficie áspera. Los expertos recomiendan un lavado a alta baja presión (1500 psi o menos) que tienen un amplio abanico punta. Ellos hacen un buen trabajo de limpiar las cubiertas sin dañar el acabado de la madera.
Así que si desea conservar el aspecto de su cubierta de madera, la limpieza es una necesidad. Factores tales como el uso, el clima, la humedad y los rayos UV decidir la necesidad y la frecuencia de limpieza.