Lipstick Ingredientes: ¿Qué es Lipstick Hecho de

Cada chica está segura de tener un recuerdo lejano de la sesión por delante de tocador de su madre, tratando de imitar a la solicitud de su madre de maquillaje. Uno de los productos cosméticos que atrae a cada niña, no importa qué su edad, es el lápiz labial. Y lo mismo ocurre con la mayoría de las mujeres. Un lápiz de labios es considerado como el cosmético más esencial, algo que las mujeres no puedo prescindir. La mayoría de las mujeres la usan a diario, pero ¿alguna vez se preguntó acerca de lo que se hace de la barra de labios? A pesar de que lo ingieren con regularidad, pocos saben lo que el lápiz de labios ingredientes son en realidad. ingredientes del lápiz labial puede variar dependiendo de la marca, marca y también el color de la barra de labios. Todas las barras de labios contienen algunos ingredientes comunes, mientras que algunos también pueden contener ingredientes naturales u orgánicos.
Lápiz de labios es el cosmético primero en ser utilizado. El uso de lápiz labial para compensar, se remonta a los tiempos de los antiguos egipcios, que usaban la henna o insectos como los escarabajos carmín triturados o cochinilla, y las hormigas para obtener tonos de lápiz labial rojo. lápiz labial sólido fue inventado por Abu al-Qasim al-Zahrawi, una cosmetóloga árabes, y se popularizó aún más por la reina Isabel quien hizo una declaración de moda, por sus labios rojos.
Ingredientes comunes lápiz labial; Aunque la proporción y la cantidad en que se presentan pueden variar, todas las barras de labios consiste en los ingredientes comunes siguientes. ; Cera: La cera utilizada en lápices de labios es una combinación de tres tipos de cera, es decir, - cera de abejas, cera de candelilla, cera de carnauba. La cera de carnauba es un tipo de cera de la planta, que se obtiene de las hojas de Brasil árboles de palma de cera, y es más caro en comparación con los otros dos. Por lo tanto, barras de labios que contienen más cantidad de cera de carnauba tienden a ser caros. Cera, como ingrediente, permite la fácil configuración de la mezcla de los ingredientes, en la forma del producto. ; Petróleo: Diferentes tipos de aceites como el aceite de ricino, aceite vegetal, lanolina y el aceite mineral se utilizan como ingredientes lápiz labial. La manteca de cacao también se utiliza junto con estos aceites. Aceite y la cera son ingredientes importantes lápiz labial y representan alrededor del 60% del peso total de la barra de labios. ; Pigmentos y Colorantes: Estos se utilizan en la barra de labios para impartir el color deseado oa la sombra de la barra de labios. Los tintes utilizados en una barra de labios son el ácido bromo, D & C Rojo No. 21, D & C Naranja N º 17 y D & C Rojo No. 34. Los pigmentos utilizados son obtenidos de las plantas, o son una mezcla de diversas sustancias químicas. ; Fragancia: Esta se encuentra en la barra de labios en pequeñas cantidades y se utiliza para impartir un aroma agradable para el lápiz labial, que elimina el olor de los ingredientes utilizados. ; Alcohol: Se usa como disolvente, por la cera y los aceites utilizados como ingredientes lápiz labial. , Conservantes y antioxidantes: Estos se agregan a la barra de labios para mantenerlo fresco y para evitar que se convierta en obsoleto o rancio. ; Además de los ingredientes comunes barra de labios ha mencionado anteriormente, barras de labios también puede consistir en algunos de los ingredientes naturales como la vitamina E, aceite de jojoba, manteca de karité, aceites de girasol o la manzanilla, pigmentos orgánicos como la cúrcuma o la remolacha, etc Estos ingredientes naturales son comestibles y que el lápiz de labios seguro para el uso diario.
Ingredientes perjudiciales Lipstick; barras de labios también puede consistir en algunos de los componentes nocivos siguientes. ; Plomo: El plomo es un ingrediente comúnmente utilizado barra de labios, pero puede ser muy perjudicial si se ingiere. Puede causar riesgos para la salud como la infertilidad, la anemia y el cáncer, así como problemas de aprendizaje, retraso mental y problemas de conducta. La FDA ha establecido normas estrictas en cuanto al uso del plomo como ingrediente de lápiz labial. , Derivados del alquitrán de carbón de FD & C para colorear: Los pigmentos utilizados para hacer el lápiz labial de color rojo, especialmente Rojo # 40, son derivados del alquitrán de hulla. Alquitrán de hulla es una mezcla tóxica, que si se ingiere, puede causar déficit de náuseas, atención, dolores de cabeza, irritación de la piel, etc; Carmen: Se trata de un agente colorante natural de alimentos que se obtiene por la cocción de los escarabajos pigmentadas, y se sabe que causan irritaciones de la piel y alergias. ; Colores Lago: Estas son altamente tóxicos, colorantes artificiales que se obtienen de fuentes cancerígenos, y puede causar cáncer, irritación de la piel y alergias. ; Fragancia: La fragancia de su uso como ingrediente lápiz labial también puede ser perjudicial y puede causar los labios secos, agrietados y dermatitis.; Ahora ya tienes la respuesta a - ¿Cuál es el lápiz labial de hecho, tenga cuidado de elegir lápices labiales que contienen más ingredientes naturales, y evitar los que se enumeran los ingredientes de la barra de labios nocivos mencionados anteriormente.