Recta peinados: Cortes de pelo para el pelo recto

. Hombros y brilló como una cascada de agua marrón.
Mientras que comencé a escribir acerca de los cortes de pelo diferentes y estilos de cabello lacio, me recordó de esta línea de O'Henry El regalo de Reyes Magos. Para mí, las personas que tienen el pelo liso son como los preferidos de Dios, pero entonces la gente como nosotros que no tienen pelo lacio natural no se quedan atrás. Los seres humanos creados por Dios y algunos seres humanos específicamente inteligentes tienen ahora nos dio el privilegio de ver como los favoritos de Dios. En resumen déjame decirte que el peinado de moda ahora es que su pelo lacio, pero todos nosotros no tiene o elegir no tener el pelo largo. Así que lo que quiero saber es acerca de los cortes de pelo, que están de moda para el pelo recto.
Permítame que le presente a las diferentes texturas de cabello lacio, que es una cosa que tendrá que tener en cuenta cuando se va de un corte de pelo. , El pelo grueso: Este es el más difícil de peinar y necesita ser cuidado. El pelo es la vara con la ayuda de los cuales uno puede medir qué tan saludable es que él / ella es porque el pelo muestra los signos de bienestar o viceversa en una fase temprana. pelo grueso parece más grueso en los gastos de custodia crespo e incontrolable. , Pelo fino: Este tipo de cabello es suave y lisa y se ve elegante y atractivo. Le da un aspecto muy sencillo y sereno. A veces puede parecer débil y uno podría tener que agregar un poco de rebote y el cuerpo. ; Mediana Cabello: Este es el mejor textura puede tener, este tipo de pelo realmente puede añadir a su belleza si una limpieza regular acondicionado, e hidratante régimen se sigue que por lo general. Este tipo de cabello es fácil de mantener y más fácil de peinar.
La siguiente cosa importante que hay que tener en cuenta es la forma de su cara. ; Cara redonda: Si tiene la cara redonda asegurarse de que no tienen mucho pelo alrededor de su cara porque el objetivo principal debe ser para hacer su mirada de la cara menos redonda.Capas con fines estrechamiento y delicada también puede ser útil para atenuar la redondez. Flequillo ayudar en la toma de la cara se vea más delgada, si se mantiene mucho tiempo. ; Plaza de la cara: en una cara cuadrada de la línea de la mandíbula angular parece especialmente si el pelo se corta en los extremos desiguales. picos de corta, así como estilos de largo que llamar la atención hacia la línea de la mandíbula parecen absolutamente brillante en este tipo de rostro. ; Caras en forma de corazón: Chin es la parte más importante de la cara en un rostro en forma de corazón. Uno debe ir para cortes de pelo que atraen la atención hacia los ojos y los pómulos y si el pelo es corto, se debe caer por debajo de la línea de la mandíbula y si caen mucho en alguna parte alrededor de los pómulos, por lo tanto, haciendo hincapié en la barbilla. ; Caras largas: En caso de caras largas, el corte de pelo tiene que ser tal que no hace que el rostro se vea demasiado tiempo, sino que lo complementan, haciendo que se vea todo. cortes Bob que llegan hasta la barbilla o barrido lateral explosiones también se ven bien en tiempo doncellas que enfrentan. ; Oval caras: Ahora, el último y lo mejor es este tipo de un rostro en donde el estilista simplemente no habría una lluvia de ideas ya que cualquier cosa que él hace en este tipo de un pelo a juego con la textura del cabello se vería perfecto en este tipo de cara. ; En pocas palabras, todo tipo de cortes de pelo se vea bien en un rostro ovalado, además de la textura y la forma natural no hay nada que el estilista tiene que concentrarse en.
Te ofrecen el tipo de cortes de pelo que usted puede optar por, ahora déjame decirte los peinados que debe evitar. Las personas con cara redonda no debe ir para los cortes contundentes ya que da más volumen a la cara. Óvalo se enfrentan las niñas deben evitar peinados que dan una ilusión de altura, con lo que la mirada de la cara larga. Tiempo que se enfrentan las niñas no debe ir para cortes de pelo muy largo o muy corto que puede hacer que el rostro se vea muy largo. Plaza de las caras debe evitar una bobs longitud y corte embotado explosiones que podrían hacer que el rostro se vea un poco angular. Blunt flequillo también debería ser evitado por caras en forma de corazón. capas desiguales también debe ser resistido, ya que no podría completar la forma de la cara.Razoring y corte son las nuevas técnicas, por lo que lo hace saber con su estilista si los puede utilizar para dar a su corona de gloria una dimensión extra.
Esta es una guía general para las personas en general, estoy seguro que con mi ayuda más profesional a todos los lectores se lucían !!!!!!!!