Consejos de jardinería de interior

Si no tiene espacio para un jardín al aire libre y ansiosa de estar rodeado de zonas verdes durante todo el año, entonces definitivamente tiene que aventurarse en la jardinería de interiores. jardinería de interiores requiere un cierto grado de compromiso, pero pensar en esto-una vez que haya planificado su jardín, que va a transformar su habitación en un refugio rancio verde. Las plantas de interior le hará sentirse renovado y revitalizado y le ayudará a relajarse y descansar cuando llega a casa de un día duro en el trabajo. Y todo lo que necesita es un poco de amor y el cuidado de su lado!
Estos son algunos consejos para hacer su propio jardín interior:; siempre gire sus plantas de vez en cuando hacia la fuente de luz. Como las plantas de interior tienen pocas fuentes de luz, que tienden a doblarse hacia esa fuente. , Igual que los humanos, incluso las plantas necesitan un baño, aunque de vez en cuando! Esto es necesario para limpiar todo el polvo y la suciedad en las plantas. ; Deje suficiente ventilación para mantener las plantas frescas. ; Asegúrese de que sus plantas reciben suficiente luz solar. Sus plantas necesitan la cantidad adecuada de luz solar, la falta de lo que los hace delgados y frágiles. Echa un vistazo a su casa y medir las fuentes de luz. Si la casa recibe muy poca luz solar, comprar algunas plantas que son apropiadas para ambientes con poca luz. La otra opción sería colocar sus plantas fuera de la mañana y llevarlos de vuelta otra vez en la noche. , El derecho de agua para ver sus hojas de crecer. Demasiada aridez o humedad es un gran no-no! El uso de agua de la temperatura ambiente. Asegúrese también de los contenedores y el suelo tiene buen drenaje. ; Añadir los abonos a intervalos regulares. Mantener el calendario, ya que esto le ayudará en la prevención de un exceso de la misma. , En las plantas de interior necesitan tierra por separado. Evite el uso del suelo de la huerta, la razón es que el suelo al aire libre pueden contener las malas hierbas y otras cosas que pueden resultar perjudiciales para ella. Pruebe el vivero local para el suelo del contenedor. ; Siempre mantenga un registro de su planta. Mantenga los detalles como la fecha de compra, el tiempo que probablemente añadida el etc fertilizantes, los agujeros de drenaje son de suma importancia para las plantas. La mayoría de las ollas se venden sin agujeros de drenaje por lo que debe hacer agujeros en el mismo macetas. Sin agujeros de drenaje adecuado, el agua en el suelo tiende a acumularse en el bote. Esto podría dañar las raíces de la planta. , ¿Cuáles son las herramientas utilizadas para la cubierta de jardinería?
Usted tendría que las tijeras de jardín, tijeras de podar con hojas de punta de las micro, vasos de agua con boquilla, botellas de aerosol, los termómetros de suelo, el monitor de temperatura digital, esteras de calor, paletas, desmalezadoras, trasplantadora jardín y cucharones del suelo. Éstos se asegura de una manera fácil de seguir con su proceso de jardinería de interiores.
Cubierta vegetal de jardinería:
Aquí están algunas verduras a considerar para el cultivo en interior:; tomates cereza, pimientos 'gitana'; varios chiles, pepinos (corto vined), la hoja de lechuga de todo tipo, frijol arbustivo, zanahorias pequeñas con raíces; remolachas pequeñas raíces; rábanos, coles en miniatura; Agrupación cebolla, espinaca, berenjena, los factores a considerar para la horticultura de interior:; Semillas de hortalizas son a veces difíciles de conseguir a veces. Comprar las semillas de antemano, para que pueda iniciar su huerto interior cuando usted desea. ; Hortalizas como el tomate, dulce / chiles, frijoles y pepinos necesita temperaturas más cálidas durante el día y la noche. Esto se aseguran de flores y el rendimiento en la abundancia. Lo ideal es elegir una orientación sur habitación interior con calefacción. O ir en uno que se calienta mucho durante el invierno de calefacción solar. ; Las plantas vegetales interior no siempre es del mismo tamaño que las variedades cultivadas al aire libre. Pero los cultivos pueden funcionar bien si todos los factores se tratan en el momento adecuado. ; La principal ventaja de crecer en el interior vegetales sería la falta de insectos y otras plagas que pueden dañar sus cultivos. jardines cubierta vegetal también atraer a otros problemas como las plagas de insectos comunes a las plantas de interior. ; Aquí está la esperanza a desarrollar un pulgar verde y la historia de amor con plantas tuyo es un sin fin uno!